SECRETARÍA DE HACIENDA
SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES
DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES DE BIENES Y SERVICIOS
CONTRATACIÓN DE ADJUDICACIÓN SIMPLE N° 172/25 – Expte. Nº 12481-SV-25
Llámese a CONTRATACIÓN DE ADJUDICACIÓN SIMPLE, conforme Art. 14° y 17° de Ley N° 8072/17, reglamentado por el Art. 16 del Dto. N° 87/21, convocada para la “ADQUISICIÓN DE 30 (TREINTA) SILLAS PLÁSTICAS, CON DESTINO A LA SUBSECRETARÍA DE BIENESTAR ANIMAL Y ZOONOSIS Y DEMÁS DISPOSITIVOS, SOLICITADO POR LA SECRETARÍA DE AMBIENTE Y SERVICIOS PÚBLICOS DE LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SALTA”.-
PRESUPUESTO OFICIAL: $537.000,00 (Pesos Quinientos Treinta y Siete Mil con 00/100).-
FORMA DE PAGO: 100% contado c/factura conformada y entrega de bienes.-
FECHA DE APERTURA: 01 de Abril de 2.025 – Horas: 12:00.-
LUGAR DE APERTURA: Dirección de Contrataciones de Bienes y Servicios de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.-
Nota: El oferente podrá cotizar vía E-mail al siguiente correo electrónico: contrataciones.hacienda@municipalidadsalta.gob.ar
Para consultar el pliego de condiciones de la presente contratación ingresar al siguiente link:
PLIEGO MENOR CD Nº 172 -25 – 1° LLAMADO. ADQ DE SILLAS PLASTICAS – EXPTE 12481-SV-2025