SECRETARÍA DE HACIENDA
SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES
DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES DE BIENES Y SERVICIOS
CONTRATACIÓN DE ADJUDICACIÓN SIMPLE N° 77/25 – Expte. Nº 80841-SG-24
Llámese a CONTRATACIÓN DE ADJUDICACIÓN SIMPLE, conforme Art. 14° y 17° de Ley N° 8072/17, reglamentado por el Art. 16 del Dto. N° 87/21, convocada para la “ADQUISICIÓN DE INDUMENTARIA DE TRABAJO, CON DESTINO AL PERSONAL DE LA DIRECCIÓN DE INSPECCIONES AMBIENTALES, SOLICITADO POR LA DIRECCIÓN GENERAL DE FISCALIZACIÓN DE LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SALTA”.-
PRESUPUESTO OFICIAL: $2.022.300,00 (Pesos Dos Millones Veintidós Mil Trescientos con 00/100).-
FORMA DE PAGO: 100% contado c/factura conformada.-
FECHA DE APERTURA: 06 de Marzo de 2.025 – Horas: 11:00.-
LUGAR DE APERTURA: Dirección de Contrataciones de Bienes y Servicios de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.-
Nota: El oferente podrá cotizar vía E-mail al siguiente correo electrónico: contrataciones.hacienda@municipalidadsalta.gob.ar
Para consultar el pliego de condiciones de la presente contratación ingresar al siguiente link:
PLIEGO MENOR CD Nº 77-25 – ADQ DE INDUMENTARIA – EXPTE. 80841-SG-25