Oficina Central de Contrataciones

CONTRATACIÓN DE ADJUDICACIÓN SIMPLE N° 59/25 DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRATACIONES DE BIENES Y SERVICIOS EXPTE. N° 7213-SG-25 ADQUISICIÓN DE AUTOMÓVIL

SECRETARÍA DE HACIENDA
SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES
DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES DE BIENES Y SERVICIOS
CONTRATACIÓN  DE ADJUDICACIÓN  SIMPLE  N° 59/25 – Expte. Nº 7213-SG-25

Llámese a CONTRATACIÓN  DE  ADJUDICACIÓN SIMPLE, conforme Art.  14° y  17°  de  Ley  N° 8072/17, reglamentado por el  Art. 16 del Dto. N° 87/21, convocada para la “ADQUISICIÓN DE 1 (UN) AUTOMÓVIL, CON DESTINO AL ÁREA DE AUDITORIA Y AUDIOVISUAL MUNICIPAL, SOLICITADO POR LA COORDINACIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN Y PRENSA DE LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SALTA”.-

PRESUPUESTO OFICIAL: $23.200.000,00 (Pesos Veintitrés Millones Doscientos Mil con 00/100).-

FORMA DE PAGO: 100% contado c/factura conformada y entrega de bienes.-

FECHA DE APERTURA: 21 de Febrero de 2.025 – Horas: 11:00.-

LUGAR DE APERTURA:  Dirección de Contrataciones de Bienes y Servicios de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.-

Nota: El oferente podrá cotizar vía E-mail al siguiente correo electrónico: contrataciones.hacienda@municipalidadsalta.gob.ar

Para consultar el pliego de condiciones de la presente contratación ingresar al siguiente link:

PLIEGO MAYORES CD Nº 59 -25 1º LLAMADO ADQ DE UN AUTOMOVIL – EXPTE 7213 -SG-25

Imprimir
Email