SECRETARÍA DE HACIENDA
SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES
DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES DE BIENES Y SERVICIOS
CONTRATACIÓN DE ADJUDICACIÓN SIMPLE N° 59/25 – Expte. Nº 7213-SG-25
Llámese a CONTRATACIÓN DE ADJUDICACIÓN SIMPLE, conforme Art. 14° y 17° de Ley N° 8072/17, reglamentado por el Art. 16 del Dto. N° 87/21, convocada para la “ADQUISICIÓN DE 1 (UN) AUTOMÓVIL, CON DESTINO AL ÁREA DE AUDITORIA Y AUDIOVISUAL MUNICIPAL, SOLICITADO POR LA COORDINACIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN Y PRENSA DE LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SALTA”.-
PRESUPUESTO OFICIAL: $23.200.000,00 (Pesos Veintitrés Millones Doscientos Mil con 00/100).-
FORMA DE PAGO: 100% contado c/factura conformada y entrega de bienes.-
FECHA DE APERTURA: 21 de Febrero de 2.025 – Horas: 11:00.-
LUGAR DE APERTURA: Dirección de Contrataciones de Bienes y Servicios de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.-
Nota: El oferente podrá cotizar vía E-mail al siguiente correo electrónico: contrataciones.hacienda@municipalidadsalta.gob.ar
Para consultar el pliego de condiciones de la presente contratación ingresar al siguiente link:
PLIEGO MAYORES CD Nº 59 -25 1º LLAMADO ADQ DE UN AUTOMOVIL – EXPTE 7213 -SG-25