SECRETARÍA DE HACIENDA
SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES
DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES DE BIENES Y SERVICIOS
CONTRATACIÓN DE ADJUDICACIÓN SIMPLE N° 58/25 – Expte. Nº 6685-SG-25
Llámese a CONTRATACIÓN DE ADJUDICACIÓN SIMPLE, conforme Art. 14° y 17° de Ley N° 8072/17, reglamentado por el Art. 16 del Dto. N° 87/21, convocada para la “ADQUISICIÓN E IMPRESIÓN DE VALLAS DE CAÑO ESTRUCTURAL Y FLY BANNERS PLUMA, CON DESTINO A ACCIONES Y EVENTOS PROMOCIONALES, SOLICITADO POR LA COORDINACIÓN DEL ENTE DE TURISMO DE LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SALTA”.-
PRESUPUESTO OFICIAL: $5.040.000,00 (Pesos Cinco Millones Cuarenta Mil con 00/100).-
FORMA DE PAGO: 100% contado c/factura conformada y entrega de bienes.-
FECHA DE APERTURA: 19 de Febrero de 2.025 – Horas: 10:00.-
LUGAR DE APERTURA: Dirección de Contrataciones de Bienes y Servicios de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.-
Nota: El oferente podrá cotizar vía E-mail al siguiente correo electrónico: contrataciones.hacienda@municipalidadsalta.gob.ar
Para consultar el pliego de condiciones de la presente contratación ingresar al siguiente link:
PLIEGO MAYOR CD Nº 58-25 ADQ. E IMPRESION DE VALLAS Y FLY BANNERS 6685-SG-2025