SECRETARÍA DE HACIENDA
SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES
DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRATACIONES DE BIENES Y SERVICIOS
CONTRATACIÓN DE ADJUDICACIÓN SIMPLE N° 16/25 – Expte. Nº 2775-SG-25 – 2° LLAMADO
Llámese a CONTRATACIÓN DE ADJUDICACIÓN SIMPLE, conforme Art. 14° y 17° de Ley N° 8072/17, reglamentado por el Art. 16 del Dto. N° 87/21, convocada para la “CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE FOTOCOPIAS POR LA CANTIDAD DE 10.000 (DIEZ MIL) COPIAS TAMAÑO A4 Y OFICIO SEGÚN NECESIDAD, SOLICITADO POR LA COORDINACIÓN GENERAL DE AUDITORIA DE LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SALTA”.-
PRESUPUESTO OFICIAL: $500.000,00 (Pesos Quinientos Mil con 00/100).-
FORMA DE PAGO: 100% contado c/factura conformada parcial.-
FECHA DE APERTURA: 11 de Febrero de 2.025 – Horas: 11:00.-
LUGAR DE APERTURA: Dirección de Contrataciones de Bienes y Servicios de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.-
Nota: El oferente podrá cotizar vía E-mail al siguiente correo electrónico: contrataciones.hacienda@municipalidadsalta.gob.ar
Para consultar el pliego de condiciones de la presente contratación ingresar al siguiente link: