Boletín Oficial

BOLETIN OFICIAL MUNICIPAL Nº 2.678 – CON FIRMA DIGITAL

Descargar (PDF, Desconocido)

  BOLETIN OFICIAL MUNICIPAL N°2.678
  SUMARIO
  I – LEGISLACION Y ACTOS OFICIALES
   
  CONCEJO DELIBERANTE
  ORDENANZAS
16369 MODIFICAR la Ordenanza N° 13.777, Artículo 24, el que quedará redactado de la siguiente manera.-
16370 MODIFICAR la Ordenanza N° 16.349, Artículo 2, el que quedará redactado de la siguiente manera.-
  DECRETOS
0009 APROBAR los Contratos de Servicios, bajo la modalidad con Aportes, celebrados entre la Municipalidad de Salta y las personas que se consignan en el Anexo que forma parte del presente, para cumplir funciones en la Coordinación General Agencia Salta Deportes.-
0031 MODIFICAR, a partir del día de la fecha, el nivel remunerativo de la Escribana María Eloísa MAZA dispuesto por Decreto N° 0023/24.-
0038 DECLARAR “HUESPED DE HONOR” de la Ciudad de Salta a S.E.D. WANG WEI, Embajador de la República Popular de China en la República Argentina y la comitiva que lo acompaña.-
0039 INCORPORAR al Derecho Público Municipal los CONTRATOS DE COMODATO celebrados el 15 de enero del 2.025, entre la Municipalidad de Salta, representada por el Sr. Intendente, Dr. Jorge Mario Emiliano DURAND y el Banco Macro S.A.-
0040 ACEPTAR la renuncia presentada en fecha 01/04/24, por el agente de planta permanente Sr. Ramón Rosa ABAN, perteneciente al Agrupamiento General, Tramo Supervisión, Nivel 14, de la Secretaría de Hacienda.-
0041 PROMÚLGASE como Ordenanza Nº_______16368___________, comuníquese, regístrese      e insértese en el Boletín Oficial Municipal y archívese.-
  ORDENANZA N° 16368
0042 APROBAR el REGLAMENTO DE DISPOSICIÓN DE VEHÍCULOS DECLARADOS ABANDONADOS EN LA VÍA PÚBLICA que, como ANEXO, forma parte del presente.-
0043 INCORPORAR al Derecho Público Municipal el CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN, celebrado entre la Municipalidad de Salta, representada por el Sr. Intendente, Dr. Jorge Mario Emiliano DURAND y la Municipalidad de Reconquista de la Provincia de Santa Fe.-
0044 RATIFICAR el Protocolo Adicional celebrado entre la Municipalidad de Salta, representada por el Secretario de Hacienda, CPN Facundo FURIO y la Fundación COPAIPA.-
0045 DEJAR SIN EFECTO, a partir del 01/01/2025, en todas sus partes el Decreto N° 0037 de fecha 02 de febrero de 2024.-
0046 APROBAR la reglamentación del Artículo 88 de la Ordenanza N° 16.345, que como ANEXO forma parte del presente Decreto.-
  SECRETARÍA DE OBRAS PUBLICAS
0209 APROBAR el Proyecto de Modificación propuesto y el Cuadro de Economías y Demasías presentado por la Empresa Contratista “Conta Walter Mario S.R.L.“ para la obra: “Proyecto, Reparación de Zonas, Construcción y Funcionalización del corredor urbano Avenida Yrigoyen”.-
0210 APROBAR la Memoria Técnica Anexo I, II, III A,  III B, Especificaciones Técnicas para la Preparación de la Subrasante, Especificaciones Técnicas para la construcción de Bases y Sub-Base.-
0211 APROBAR la Memoria Técnica Anexo I, II, III A,  III B, Especificaciones Técnicas para la Preparación de la Subrasante, Especificaciones Técnicas para la construcción de Bases y Sub-Base.-
0212 APROBAR la Memoria Técnica, Anexo I, Anexo II, Anexo III-A, Anexo III-B, Especificaciones Técnicas para la Preparación de Subrasante, Especificaciones Técnicas para la Construcción de Bases y Sub – Bases.-
0213 APROBAR la Memoria Técnica, Anexo I, Anexo II, Anexo III-A, Anexo III-B, Especificaciones Técnicas para la Preparación de Subrasante, Especificaciones Técnicas para la Construcción de Bases y Sub – Bases.-
0214 APROBAR la Memoria Técnica, Anexo I, Anexo II, Anexo III-A, Anexo III-B, Especificaciones Técnicas para la Preparación de Subrasante, Especificaciones Técnicas para la Construcción de Bases y Sub – Bases.-
0215 APROBAR la Memoria Técnica, Anexo I, Anexo II, Anexo III-A, Anexo III-B, Especificaciones Técnicas para la Preparación de Subrasante, Especificaciones Técnicas para la Construcción de Bases y Sub – Bases.-
0216 APROBAR la Memoria Técnica, Anexo I, Anexo II, Anexo III-A, Anexo III-B, Especificaciones Técnicas para la Preparación de Subrasante, Especificaciones Técnicas para la Construcción de Bases y Sub – Bases.-
0217 ENCOMENDAR al señor Luis Alberto Arancibia, DNI: 22.354.009 las siguientes funciones a cumplir en la Subsecretaria de Obras de Producción, relacionadas con la logística de camiones y equipos livianos.-
0218 APROBAR la Memoria Técnica, Anexo I, Anexo II, Anexo III A y Anexo III B para el “RETIRO Y REPOSICION DE MATERIAL PARA SELLADO DE JUNTAS EN PAVIMENTOS DE HORMIGON EXISTENTES – ZONA CENTRO – ETAPA VII”.-
0219 APROBAR la Memoria Técnica, Anexo I, Anexo II, Anexo III A y Anexo III B, Especificaciones Técnicas para la Compactación de Suelos, Especificaciones Técnicas Generales para Obras de Arquitectura.-
0220 AUTORIZAR EL ADICIONAL DE OBRA, solicitado por la Sub Secretaria de Inspecciones y Certificaciones para la obra “PAQUETE ESTRUCTURAL PARA POSTERIOR EJECUCION DE CARPETA DE CONCRETO ASFALTICO POR ADMINISTRACION” .-
0221 AUTORIZAR EL ADICIONAL DE OBRA, solicitado por la Sub Secretaria de Obras de Producción para la obra “ALQUILER DE MOTO NIVELADORA, PALA CARGADORA Y CAMION VOLQUETE PARA TAREAS DE MANTENIMIENTO DE CALZADAS”.-
0222 EXTENDER a favor del INSTITUTO PROVINCIAL DE VIVIENDA DE SALTA (IPV) el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (C.A.A.M.), PADRON AMBIENTAL SLA N° 80576 .-
0223 APROBAR la Memoria Técnica, Anexo I, Anexo II, Anexo III-A, Anexo III-B, Especificaciones Técnicas para la Preparación de Subrasante, Especificaciones Técnicas para la Construcción de Bases y Sub – Bases.-
0224 APROBAR la Memoria Técnica, Anexo I, Anexo II, Anexo III-A, Anexo III-B, Especificaciones Técnicas para la Preparación de Subrasante, Especificaciones Técnicas para la Construcción de Bases y Sub – Bases.-
0225 APROBAR la Memoria Técnica, Anexo I, Anexo II, Anexo III-A, Anexo III-B, Especificaciones Técnicas para la Preparación de Subrasante, Especificaciones Técnicas para la Construcción de Bases y Sub – Bases.-
0226 APROBAR la Memoria Técnica, Anexo I, Anexo II, Anexo III-A, Anexo III-B, Especificaciones Técnicas par la Preparación de Subrasante, Especificaciones Técnicas para la Construcción de Bases y Sub – Bases.-
0227 APROBAR la Memoria Técnica, Anexo I, Anexo II, Anexo III-A, Anexo III-B, Especificaciones Técnicas par la Preparación de Subrasante, Especificaciones Técnicas para la Construcción de Bases y Sub – Bases.-
0228 APROBAR la Memoria Técnica, Anexo I, Anexo II, Anexo III-A, Anexo III-B, Especificaciones Técnicas para la Preparación de Subrasante, Especificaciones Técnicas para la Construcción de Bases y Sub – Bases.-
0229 APROBAR la Memoria Técnica, Anexo I, Anexo II, Anexo III-A, Anexo III-B, Especificaciones Técnicas para la Preparación de Subrasante, Especificaciones Técnicas para la Construcción de Bases y Sub – Bases.-
0230 APROBAR la Memoria Técnica, Anexo I, Anexo II, Anexo III-A, Anexo III-B, Especificaciones Técnicas para la Preparación de Subrasante, Especificaciones Técnicas para la Construcción de Bases y Sub – Bases.-
0231 AUTORIZAR EL ADICIONAL DE OBRA, solicitado por la Sub Secretaria de Obras Públicas para la obra “BACHEO CON HORMIGÓN Y BACHEO CON MEZCLA ASFÁLTICA DE APLICACIÓN EN FRIO EN ZONA E – ETAPA III  – de la Ciudad de Salta”.-
0232 AUTORIZAR EL ADICIONAL DE OBRA, solicitado por la Sub Secretaria de Obras de Producción para la obra “ALQUILER DE MOTO NIVELADORA, PALA CARGADORA Y CAMION VOLQUETE PARA TAREAS DE MANTENIMIENTO DE CALZADAS”.-
0233 EXTENDER a favor del Sr. LUNA GUSTAVO ADOLFO el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (C.A.A.M.), PADRON AMBIENTAL SLA N° 80581 .-
0234 AUTORIZAR EL ADICIONAL DE OBRA, solicitado por el Asesor Técnicos de Drenajes Urbanos para la obra “REPOSICION Y CANALIZACION DEL RIO ANCHO”.-
0235 APROBAR el Convenio de “RESCISIÓN DE OBRA DE COMÚN ACUERDO” y el Anexo I, celebrado con la empresa contratista, WALTER TANJILEVICH.-
0236 APROBAR el Convenio de Rescisión de Obra, de común acuerdo, por la Obra “BACHEO HORMIGÓN EN CALLE JUAN B. JUSTO ENTRE CALLE LAS ACACIAS Y LOS ALGARROBOS” .-
0237 APROBAR el Convenio de Rescisión de Obra de común acuerdo celebrado con la empresa contratista, NORTE ARIDOS S.R.L., en el Marco de la Licitación Pública N° 004/22, OBRA “RED DE DESAGÜES CLOACALES EN BARRIO AMPLIACIÓN NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN” .-
0238 APROBAR el Convenio de Rescisión de Obra de común acuerdo celebrado con la empresa contratista, NORTE ARIDOS S.R.L., en el Marco de la Adjudicación Simple N° 194/23.-
0239 APROBAR la Memoria Técnica, para la obra “MODIFICACION DEL DESAGÜE ANFITEATRO CUCHI LEGUIZAMON”.-
0240 APROBAR la Memoria Técnica, para la obra “BACHEO EN CALZADAS POR ARREGLOS DE PERDIDAS DE AGUA O CONEXIONES DOMICILIARIAS EN EL SECTOR D3 ETAPA II”.-
0241 APROBAR la Memoria Técnica, para la obra “BACHEO EN CALZADAS POR ARREGLOS DE PERDIDAS DE AGUA O CONEXIONES DOMICILIARIAS EN EL SECTOR CNO Y CSO ETAPA II”.-
0242 APROBAR la Memoria Técnica, para la obra “BACHEO EN CALZADAS POR ARREGLOS DE PERDIDAS DE AGUA O CONEXIONES DOMICILIARIAS EN EL SECTOR A Y B ETAPA II”.-
0243 APROBAR la Memoria Técnica, para la obra BACHEO EN CALZADAS POR ARREGLOS DE PERDIDAS DE AGUA O CONEXIONES DOMICILIARIAS EN EL SECTOR E1, E2, E3 ETAPA II”.-
0244 APROBAR la Memoria Técnica, para la obra “BACHEO EN CALZADAS POR ARREGLOS DE PERDIDAS DE AGUA O CONEXIONES DOMICILIARIAS EN EL SECTOR E4 ETAPA II”.-
0245 APROBAR la Memoria Técnica, para la obra “BACHEO EN CALZADAS POR ARREGLOS DE PERDIDAS DE AGUA O CONEXIONES DOMICILIARIAS EN EL SECTOR E5 ETAPA II”.-
0246 APROBAR la Memoria Técnica, para la obra “BACHEO EN CALZADAS POR ARREGLOS DE PERDIDAS DE AGUA O CONEXIONES DOMICILIARIAS EN EL SECTOR CNE Y CSE ETAPA II”.-
0247 APROBAR la Memoria Técnica, para la obra “BACHEO EN CALZADAS POR ARREGLOS DE PERDIDAS DE AGUA O CONEXIONES DOMICILIARIAS EN EL SECTOR F ETAPA II”.-
0248 APROBAR la Memoria Técnica, para la obra “BACHEO EN CALZADAS POR CAMBIO DE REDES DE AGUA”, Ubicación: distintos sectores de la Ciudad .-
0249 AUTORIZAR EL ADICIONAL DE OBRA, solicitado por la Sub Secretaria de Inspección y Certificaciones para la obra “BACHEO CON HORMIGON EN ZONA D ETAPA IV ZONA SUR”.-
0250 APROBAR las Modificaciones realizadas al Proyecto de obra: “PUESTA EN VALOR PLAZA ALVARADO” y el cuadro de economías y demasías que como Anexo I forma parte del presente.-
0251 EXTENDER a favor del INSTITUTO SUPERIOR DEL MILAGRO S.R.L. el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (C.A.A.M.), PADRON AMBIENTAL SLA N° 80603 .-
0252 CORRESPONDE el pago del 21,79% restante de los trabajos realizados en el servicio: “MANTENIMIENTO Y REFACCIONES EDILICIAS NECESARIAS DESTINADO A 1 PLAYON DEPORTIVO.-
0253 APROBAR las Modificaciones realizadas al Proyecto de obra: “PUESTA EN VALOR PARQUE LOS SAUCES” respecto al cuadro de economías y demasías y nuevo Plan de Trabajo que como Anexo I forma parte del presente.-
0254 APROBAR las Modificaciones realizadas al Proyecto de obra: “NUEVAS ESTACIONES SALUDABLES Y CICLOVIA – AVDA. BOLIVIA, AVDA PATRON COSTAS Y RUTA N° 28”.-
0255 APROBAR las Modificaciones realizadas al Proyecto de obra: “REFACCIONES VARIAS EN EDIFICIO DINO SALUZZI” respecto al cuadro de economías y demasías y nuevo Plan de Trabajo que como Anexo I forma parte del presente.-
256 HACER LUGAR, a lo solicitado por la Cámara Salteña de la Construcción y Afines, disponiendo la suspensión de los cómputos de los plazos de ejecución de las obras públicas en el periodo comprendido entre el 23 de diciembre de 2.024 y el 06 de enero de 2.025.-
0257 EXTENDER a favor de SAN PATRICIO S.A. el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (C.A.A.M.), PADRON AMBIENTAL SLA N° 80620 .-
0258 AUTORIZAR EL ADICIONAL DE OBRA, solicitado por la Sub Secretaria de Inspección y Certificaciones para la obra “REFUNCIONALIZACION OFICINA – SUM CENTRO CIVICO MUNICIPAL”.-
0001 EXTENDER a favor de la SRA. MARIANA CHEHADI el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (C.A.A.M.), PADRON AMBIENTAL SLA N° 80631.-
0002 APROBAR la Memoria Técnica, para la obra “ENRIPIADO EN CALZADAS DE LOS BARRIOS DE LA ZONA E – ETAPA I”, ubicación Barrios Autódromo.-
0003 APROBAR Especificaciones Técnicas para la obra “ENRIPIADO EN CALZADAS DE LOS BARRIOS DE LA ZONA F – ETAPA I”, ubicación Barrios Costa Azul, El Cambio, Roberto Romero, San Silvestre, Los Sauces y otros de la zona Oeste de la Ciudad de Salta.-
0004 APROBAR Especificaciones Técnicas  para la Reparación de Pavimentos de Hormigón para la obra “BACHEO CON HORMIGON EN ZONA F – ETAPA I Barrios La Loma, Grand Bourg, Las Costas, Palermo, Roberto Romero y otros barrios de la zona Oeste de la Ciudad de Salta.-
0005  APROBAR Especificaciones Técnicas  Barrios Belgrano, Calixto Gauna, El Pilar, Area del Microcentro y zonas aledañas del Centro Noreste de la Ciudad de Salta.-
0006 APROBAR la Memoria Técnica, para la obra “BACHEO CON HORMIGON EN ZONA A – ETAPA I”, ubicación Barrios Tres Cerritos, Vicente Sola, Cosmopol, El Pilar y otros barrios de la zona Norte de la Ciudad de Salta.-
0007 APROBAR la Memoria Técnica, para la obra “RECONSTRUCCION DE BOCACALLES DE HORMIGON EN ZONA CENTRO SUDESTE DE LA CIUDAD – C.S.E.”, ubicación Barrios Hernando de Lerma, San Antonio, Don Ceferino, Villa Soledad y otros .-
0008 APROBAR Especificaciones Técnicas  para la Reparación de Pavimentos de Hormigón y Lamina del Sector a intervenir para la obra “BACHEO CON HORMIGON EN ZONA B – ETAPA I”, ubicación Barrios El Huaico, Ciudad del Milagro, Universitario, Parque Belgrano y otros barrios.-
0009 APROBAR Especificaciones Técnicas para la obra “BACHEO CON HORMIGON EN ZONA D – ETAPA I”, ubicación Barrios Don Emilio, Villa Palacios, El Tribuno, Periodista, Santa Ana, Bancario y otros barrios de la zona Sudoeste de la Ciudad de Salta.-
0010 APROBAR Especificaciones Técnicas para la obra “RECONSTRUCCION DE BOCACALLES DE HORMIGON EN ZONA CENTRO NOROESTE DE LA CIUDAD – C.N.O.”, ubicación Barrios Güemes, San Martin, Campo Caseros, El Carmen, San Cayetano y zonas aledañas del Centro Noroeste de la Ciudad de Salta.-
0011 APROBAR la Memoria Técnica, para la obra “BACHEO CON HORMIGON EN ZONA E – ETAPA I”, ubicación Barrios Autódromo, San Bernardo, Villa Mitre, 20 de Junio, Don Ceferino, San Remo, Democracia y otros barrios .-
0012 APROBAR la Memoria Técnica, para la obra “RECONSTRUCCION DE BOCACALLES DE HORMIGON EN ZONA CENTRO SUDOESTE DE LA CIUDAD – C.S.O.”, ubicación Barrios Libertador, Santa Victoria, Los Sauces, Villa Primavera, Villa Chartas, Villa Cristina y  zonas aledañas.-
0013 APROBAR Especificaciones Técnicas para la obra “BACHEO CON HORMIGON Y BACHEO CON MEZCLA ASFALTICA CON POLIMEROS DE APLICACIÓN EN FRIO EN ZONA C.S.O. – ETAPA I”, ubicación Barrios Libertador, Santa Victoria, Los Sauces, Villa Primavera, Villa Chartas, Villa Cristina y aledaños.-
0014 APROBAR Especificaciones Técnicas para la obra “BACHEO CON MEZCLA ASFALTICA CON POLIMEROS DE APLICACIÓN EN FRIO EN ZONA C, D y F – ETAPA I”, ubicación Zona Centro, Sudeste y Sudoeste de la Ciudad de Salta.-
0015 APROBAR Especificaciones Técnicas para la obra “BACHEO CON HORMIGON Y BACHEO CON MEZCLA ASFALTICA CON POLIMEROS DE APLICACIÓN EN FRIO EN ZONA C.N.E. – ETAPA I”, ubicación Barrios Belgrano, Calixto Gauna, El Pilar y Microcentro.-
0016 APROBAR Especificaciones Técnicas para la obra “BACHEO CON HORMIGON Y BACHEO CON MEZCLA ASFALTICA CON POLIMEROS DE APLICACIÓN EN FRIO EN ZONA C.S.E. – ETAPA I”, ubicación Barrios H. de Lerma, San Antonio, Don Ceferino, V° Soledad y Zonas aledañas.-
0017 APROBAR Especificaciones Técnicas para la obra “BACHEO CON HORMIGON Y BACHEO CON MEZCLA ASFALTICA CON POLIMEROS DE APLICACIÓN EN FRIO EN ZONA C.N.O. – ETAPA I”, ubicación Barrios Güemes, San Martin, Campo Caseros, El Carmen, San Cayetano y Microcentro.-
0018 APROBAR Especificaciones Técnicas para la obra “REPARACION EN ANFITEATRO EDUARDO FALU – PLAZA ESPAÑA”, ubicación macrocentro de la Ciudad de Salta.-
0019 APROBAR Especificaciones Técnicas para la obra “EJECUCION DE DARSENAS DE HORMIGON EN PARADAS DEL TRANSPORTE PUBLICO DE PASAJEROS – ZONA NORTE”, ubicación Avda. Bolivia – Zona Norte de la Ciudad de Salta.-
0020 APROBAR Especificaciones Técnica para la obra “RETIRO Y REPOSICION DE MATERIAL PARA SELLADO DE JUNTAS EN PAVIMENTOS DE HORMIGON EXISTENTES”, ubicación Avda. Jujuy, Sarmiento y calles aledañas de la zona Centro de la Ciudad de Salta
0021 APROBAR la Memoria Técnica “RETIRO Y REPOSICION DE MATERIAL PARA SELLADO DE JUNTAS EN PAVIMENTOS DE HORMIGON EXISTENTES”, ubicación calle Caseros y calles aledañas de la zona Centro de la Ciudad de Salta.-
0022 APROBAR la Memoria Técnicapara la obra “CONTROL URBANO – REPARACIONES DE VEREDAS S/ ORDENANZA N° 16.348 – ZONA CENTRO NORESTE”, ubicación: veredas de calles aledañas a la Legislatura de la Provincia de Salta.-
0023 APROBAR la Memoria Técnica, para la obra “CONTROL URBANO – REPARACIONES DE VEREDAS S/ ORDENANZA N° 16.348 – ZONA CENTRO SUDESTE”, ubicación: veredas de calles aledañas al Parque San Martin.-
0024 APROBAR la Memoria Técnica,para la obra “REACONDICIONAMIENTO PLAZA EL HUAICO N° 1”, ubicados en Barrio El Huaico – Ciudad de Salta.-
0025 APROBAR la Memoria Técnica,para la obra “PLAZA BARRIO SAN ALFONSO”, ubicados en Barrio San Alfonso – Ciudad de Salta.-
0026 APROBAR la Memoria Técnica, para la obra “ENRIPIADO EN CALZADAS DE LOS BARRIOS DE LA ZONA D – ETAPA I”, ubicación Barrios Parque Nacionales II, Finca El Prado, Valle Hermoso y otros de la zona Sudoeste de la Ciudad de Salta
0027 APROBAR la Memoria Técnica,para la obra “RECONSTRUCCION DE CORDON CUNETA DE HORMIGON”, ubicación: zona Centro de la Ciudad de Salta.-
0028 ENCOMENDAR a la SUB SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS – Ing. Sergio Guzmán atención del despacho de la SUBSECRETARIA DE OBRAS DE PRODUCCION.-
0029 APROBAR la Memoria Técnica para la obra “PROVISION DE GEOTEXTIL NO TEJIDO DE POLIESTER PARA LAS OBRAS DE PAVIMENTACION Y REPAVIMENTACION DE LAS PRIMERAS 50 CUADRAS DEL PLAZN DE OBRAS 2.025 A EJECUTARSE DE ENERO A MAYO”, ubicados en la Zona C de la Ciudad de Salta
0030 APROBAR la Memoria Técnica para la obra “PROVISION DE MATERIAL CONCRETO ASFALTICO EN FRIO SUSTENTABLE EN BOLSONES DE 1.000 Kg. PARA OBRAS DE BACHEO”, ubicados en la Zonas A, B, C, D, E y F de la Ciudad de Salta
0031 APROBAR la Memoria Técnica para la obra, ubicados en la Zona C de la Ciudad de Salta.-
0032 APROBAR la Memoria Técnica para la obra “PROVISION DE EMULSION ASFALTICA CONVENCIONAL PARA LAS OBRAS DE PAVIMENTACION Y REPAVIMENTACION DE LAS PRIMERAS 50 CUADRAS DEL PLAN DE OBRAS 2.025 A EJECUTARSE DE ENERO A MAYO”, ubicados en la Zona C de la Ciudad de Salta.-
0033 APROBAR la Memoria Técnica para la obra “PROVISION DE ARIDO TRITURADO PARA LA ELABORACION DE MEZCLA ASFALTICA CALIENTE PARA LAS OBRAS DE PAVIMENTACION Y REPAVIMENTACION DE LAS PRIMERAS 50 CUADRAS DEL PLAN DE OBRAS 2.025 A EJECUTARSE DE ENERO A MAYO”, ubicados en la Zona C de la Ciudad de Salta.-
0034 APROBAR la Memoria Técnica; para la obra “NIVELACION DE 100 TAPAS DE BOCA DE REGISTRO EN AVDAS. Y ARTERIAS PRINCIPALES DE LA ZONA C ETAPA I – ZONA  MICRO Y MACRO CENTRO DE LA CIUDAD”.-
0035 APROBAR la Memoria Técnica para la obra “EJECUCION DE CORDON CUNETA DE HORMIGON, VEREDA Y ENRIPIADO DE CALLES DE V° LUJAN – ZONA “F” DE LA CIUDAD DE SALTA”, ubicación Villa Lujan – Zona Oeste de la Ciudad de Salta,
  SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL
0004 DESIGNAR como responsable de la caja chica Maestra de la Secretaría de Desarrollo Social al Sr. IVAN ANDRES FUENTES RUIZ.-
0005 OTORGAR un SUBSIDIO , a favor de la Sra. JUAREZ, MARCELA VIVIANA.-
006 OTORGAR un SUBSIDIO  a favor de la Sra. ABRIL AGUSTINA ELBIRT.-
  SUBSECRETARIA DE GESTION AMBIENTAL
0033 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad, presentada por la firma NOVA INFORMATICA S.A
0034 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad , presentada por la firma SILOE S.R.L.-
0035 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad , presentada por la firma ALVEAR S.A.S.-
0036 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad, presentada por el Sr. JUAN JOSE FERNANDEZ.-
0037 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad, desarrollada por la firma LAS GARZITAS S.A.S.-
0038 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad, presentada por el Sr. EDUARDO GABRIEL RANGEON.-
0039 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad, desarrollada por el Sr. LASZLO IVAN SZANTO CURI
0040 APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social presentado por el Sr. JOSE ANGEL BARREIRO.-
0041 RENOVAR a favor del Sr. JOSE ANGEL BARREIRO el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (C.A.A.M.),
0042 APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social presentado por la firma ARES S.A.-
0043 RENOVAR a favor de la firma ARES S.A. el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (C.A.A.M).-
0044 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad desarrollada por el Sr. CONRRADO NICOLAS NIETO.-
0045 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad, presentada por la firma EMPRESA PIEVE S.A .-
0046 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad, presentada por la firma PIEVE SALUD S.A .-
0047 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad, presentada por el Sr. CARLOS ANTONIO GOMEZ .-
0048 APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social presentado por la firma M LOGISTICA Y DISTRIBUCION S.R.L.-
0049 RENOVAR a favor de la firma M LOGISTICA Y DISTRIBUCION S.R.L. el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (C.A.A.M.).-
0050 APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social presentado por la firma SERVI GAS S.R.L.-
0051 RENOVAR a favor de la firma SERVI GAS S.R.L. el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (C.A.A.M.),.-
0052 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “RESTAURANTE SIN ESPECTACULO – ROTISERIA”, presentada por la firma EL CHARRUA S.R.L.-
0053 APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social presentado por la firma LAS VARILLAS GAS S.A.C.I..-
0054 RENOVAR a favor de la firma LAS VARILLAS GAS S.A.C.I.  el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (C.A.A.M.), registrado en el PADRON AMBIENTAL SLA- 76812.-
0055 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad desarrollada por la firma ANTONIO LUQUIN S.A.-
0056 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “RESTAURANTE SIN ESPECTACULO”, presentada por la firma EL CHARRUA S.R.L. –
0057 APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social presentado por la firma LA VELOZ DEL NORTE S.A. .-
0058 RENOVAR a favor de la firma LA VELOZ DEL NORTE S.A. –
0059 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad desarrollada por el Sr. CARLOS ARMANDO LOPEZ .-
0060 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad, presentada por la firma LOS SIMULADORES.-
0061 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “VENTA Y REPARACION DE CAMARAS Y CUBIERTAS”, desarrollada por la firma NSA ECO S.R.L.-
0062 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad , presentada por el Sr. ALBERTO RICARDO AUAD.-
0063 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad, presentada por el Sr. RICARDO ABEL BUSTINGORRI .-
0064 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad, presentada por la firma HORACIO PUSSETTO S.A.-
0065 APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social presentado por la firma ADES S.R.L.-
0066 RENOVAR a favor de la firma ADES S.R.L.  el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL .-
0067 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “GIMNASIO”, desarrollada por el Sr. CARLOS FABIAN CONDORI .-
0068 APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social presentado por la firma CIENFUEGOS S.A. .-
0069 RENOVAR a favor de la firma CIENFUEGOS S.A. el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL .-
0070 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad, presentada por la Sra. MARCELA VIVIANA MOSCA .-
0071 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad , presentada por el Sr. JUAN MANUEL ACEVEDO DIAZ .-
0072 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad, presentada por la Sra. VALERIA SOFIA MANGINI .-
0073 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “RESTAURANTE SIN ESPECTACULO”, presentada por la firma ALIS S.A. –
0074 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad, presentada por la firma JDG NEUMATICOS S.A. –
0075 CATEGORIZAR como de BAJO IMPACTO AMBIENTAL Y SOCIAL, el proyecto de obra denominado, presentada por la firma MZ OBRAS Y SERVICIOS S.R.L.-
0076 EL Solicitante deberá presentar en una (1) copia en papel y una en soporte digital subida al Legajo de referencia, un Informe de Auditoría Ambiental y Social de seguimiento, acorde con lo prescripto por el artículo.-
0077 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “GIMNASIO”, presentada por la Sra. NORMA BEATRIZ URDININEA
0078 EL Solicitante deberá presentar una (1) copia en papel y una en soporte informático con formato PDF adjunto en Salta Activa, un Informe de Auditoría Ambiental y Social de seguimiento.-
  SUBSECRETARIA DE SERVICIOS PUBLICOS
  EDICTO N°02/2025
  DIRECCION GENERAL CEMENTERIO
  La Dirección General de Cementerios Municipales, Subsecretaría de Servicios Públicos dependiente de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos de la Municipalidad de la Ciudad de Salta , en referencia a los restos que se encuentran inhumados en el Mausoleo.-
  SECRETARIA DE HACIENDA
005 AUTORIZAR la Apertura de CAJAS CHICAS SECUNDARIAS conforme al siguiente detalle.-
015 ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago de la cantidad total de 720 Horas Extras y Extraordinarias, para el personal perteneciente a la Dirección de Fiscalización.-
019 ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago de la cantidad total de 1.860 Horas Extras, para el mes de Enero/25 conforme valorización de Auditoría de Personal, destinadas al personal de la Subsecretaría de Espacios Públicos.-
020 ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago de la cantidad total de 17.150 Horas Extras y Extraordinarias, para el personal de la Subsecretaría de Seguridad Vial y Prevención.-
021 ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago de la cantidad total de 3.600 Horas Extras, para los agentes pertenecientes a la Dirección Pavimento Asfáltico del Parque Industrial de la Dirección General de Producción .-
022 ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago de la cantidad total de 990 Horas Extras y Extraordinarias, para los días 01, 05 y 06 de Enero/25, conforme valorización de Auditoría de Personal.-
023 DISPONER la baja definitiva de los bienes muebles que se detallan a continuación, por encontrarse fuera de uso y en estado de rezago, conforme a lo dispuesto en la normativa aplicable.-
024 ENCOMENDAR a la Cra. Silvina Cainelli, la atención de la Subsecretaria de Ingresos Públicos a partir del día 20/01/2025 hasta el 04/02/2025 inclusive.-
025 ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago de la cantidad total de 1.760 Horas Extras y Extraordinarias, para los meses de Enero a Abril del año 2025.-
026 ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de $ 1.212.781,00 (Pesos Un Millón Doscientos Doce Mil Setecientos Ochenta y Uno con 00/100) bajo la responsabilidad del Sr. Julio Alberto Tula.-
027 DISPONER la devolución de la suma de Pesos Cinco Millones Doscientos Veintinueve Mil Cuatrocientos Quince con 15/100 ($5.229.415,15) a favor del contribuyente TERAPIA INTENSIVA SAN RAFAEL S.R.L.-
028 CRÉASE un fondo específico para la Ayuda Económica Especial prevista en el artículo 134 del Convenio Colectivo de Trabajo Municipal, equivalente al 1% de la partida 1.1. de la Ordenanza Presupuestaria 2025.-
029 ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago de la cantidad total de 2.440 Horas Extras, para los meses de Enero y Febrero del año 2025.-
030 DISPONER la devolución de la suma de Pesos Diecinueve Mil Setecientos Setenta y Nueve con 56/100 ($19.779,56) a favor del contribuyente ATAMPIZ, Eduardo Martin.-
  SUBSECRETARIA DE INGRESOS PUBLICOS
0008 ESTABLÉCESE que las clínicas, sanatorios privados y empresas de servicios tercerizados de salud radicadas en la Ciudad de Salta, de capitales salteños y asociadas a la Asociación de Clínicas y Sanatorios de Salta (ACLISASA).-
0009 ESTABLÉCESE que los sujetos que realicen actividades de carteleros, cartelería y afines, por los carteles debidamente matriculados, podrán obtener una reducción del cincuenta por ciento (50%) de la Tasa sobre Publicidad y Propaganda.-
  SUBSECRETARIA DE CONTRATACIONES
0004 APROBAR el proceso de contratación Licitación Pública N.º 00001/2024 para la obra: “RECONSTRUCCIÓN DEL PAVIMENTO CON CONCRETO ASFÁLTICO CON POLÍMERO EN AVDA. EX COMBATIENTES DE MALVINAS Y OTRAS ARTERIAS PRINCIPALES.-
0005 APROBAR la MEMORIA TECNICA para el llamado a contratación de “Servicio de mantenimiento y refacciones edilicias.-
0006 APROBAR la MEMORIA TECNICA para el llamado a contratación de “Servicio de mantenimiento y refacciones edilicias a 3 playones deportivos de la Ciudad de Salta”.-
  LICITACION PUBLICA Nº 01/25
  DIRECCIÓN GRAL. CONTRATACIONES DE OBRAS PÚBLICAS
006 APROBAR el Pliego de Condiciones Generales y Particulares de la Contratación por Adjudicación Abreviada Nº 00001/2025, correspondiente a la obra.-
007 APROBAR el Pliego de Condiciones Generales y Particulares de la Contratación por Adjudicación Abreviada Nº 00002/2025, correspondiente a la obra.-
008 APROBAR el Pliego de Condiciones Generales y Particulares de la Contratación por Adjudicación Abreviada Nº 00003/2025, correspondiente a la obra.-
009 APROBAR el Pliego de Condiciones Generales y Particulares de la Contratación por Adjudicación Abreviada Nº 00004/2025, correspondiente a la obra.-
010 APROBAR el Pliego de Condiciones Generales y Particulares de la Contratación por Adjudicación Abreviada Nº 00005/2025, correspondiente a la obra.-
0011 APROBAR el Pliego de Condiciones Generales y Particulares de la Contratación por Adjudicación Abreviada Nº 00006/2025, correspondiente a la obra.-
  DIRECCIÓN DE CONTRATACIONES
0542 REVOCAR  la Resolución Nº 435/24 de fecha 23 de octubre de 2024, emitida por la Dirección de Contrataciones, por los motivos citados en los considerandos.-
0003 AUTORIZAR la ampliación del 10% DE LA ORDEN DE COMPRA 709/24, CORRESPONDIENTE A LA CONTRATACIÓN POR ADJUDICACIÓN SIMPLE Nº 568/24 .-
0004 DECLARAR FRACASADO el 1º (Primer) Llamado de la Presente Contratación y DESESTIMAR las ofertas presentadas por las firmas SEIMCO ING. S.R.L. y POCLABA HUMBERTO .-
0005 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para el “Servicio de Impresión de Talonarios de Notificaciones, Actas y Fajas numeradas”, solicitado por la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos, en Nota de Pedido N° 2151/2024.-
0006 RECTIFICAR el Artículo N° 4 de la Resolución Nº 536/24, el que quedará redactado de la siguiente manera.-
0007 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de elementos de protección personal” con destino al personal que cumplen funciones en las áreas de la Planta Hormigonera y Planta Asfáltica.-
0008 REVOCAR la Resolución Nº 449/24 de fecha 01 de Noviembre de 2024, por los motivos expuestos en los considerandos.-
0009 DECLARAR DESIERTO el 2º (Segundo) llamado de la presente Contratación por falta de oferentes y declarar FRACASADO el mismo.-
0010 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Mobiliarios (sillas, escritorios, etc…)” destinado a distintas oficinas para renovación de las mismas, solicitado por la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial.-
0011 DECLARAR DESIERTO el 2º (Segundo) llamado de la presente Contratación por Adjudicación Simple por falta de oferentes y considerar FRACASADO el mismo.-
0012 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para a la “Adquisición de Mobiliarios”, destinados a la Dirección General de Educación Ambiental, solicitado por la Subsecretaría de Gestión Ambiental, en Nota de Pedido N° 2217/2024.-
0017 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la la “Adquisición de 5 (Cinco) Computadoras Completas”, solicitado por el Ente de Turismo, en Nota de Pedidos Nº 2597/24.-
0018 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de elementos de limpieza e higiene” que serán distribuidos a personas de escasos recursos en situación de emergencia de barrios y villas de la Ciudad de Salta
0020 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo con destino al normal desenvolvimiento de la Dirección General de Seguimiento de Gestión y Jefatura de Gabinete .-
0021 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para a la “Contratación del Servicio de Impresión de Talonarios de Estacionamiento Medido”.-
0022 DECLARAR DESIERTO el 2º (Segundo) llamado de la presente Contratación por falta de oferentes y declarar FRACASADO el mismo.-
0023 DECLARAR DESIERTO el 2º (Segundo) llamado de la presente Contratación por falta de oferentes y declarar FRACASADO el mismo.-
0024 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de cuatrocientas cincuenta y dos (452) unidades de pinturas en aerosol de diferentes colores” que serán utilizadas en la realización de murales y pinturas artísticas de diferentes paredes y estructuras urbanas de la Ciudad.-
0025 DECLARAR DESIERTO el 2º (Segundo) llamado de la presente Contratación por Adjudicación Simple por falta de oferentes y tener por FRACASADO el mismo.-
0026 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación del “Artista Hernán Maximiliano Laguna”, para realizar un (01) mural en el bajo puente intersección de Avda. Bolivia y Avda. Ricardo Reimundin pared norte.-
  SECRETARIA DE TRANSITO Y SEGURIDAD VIAL
0006 ADJUDICAR la Licencia de Transporte Especial Nº 062, a favor de la Sra. Mercedes Julia Del Rosario Domínguez.-
0007 DAR LA BAJA a la unidad Marca: Mercedes Benz, Modelo: Sprinter,  Año: 2000, Dominio: DMB-338, perteneciente al Sr.  Sergio Alejandro Guerrero.-
0008 ADJUDICAR la Licencia de Transporte Escolar Nº 84, a favor del Sr. Héctor Miguel Rossetto.-
0010 APROBAR en todas sus partes el Convenio de Prestación Médica celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta, representada por el Sr. Secretario de Tránsito y Seguridad Vial, Dr. Matías Assennato.-
0011 ESTABLECER nuevas dársenas de estacionamiento para motocicletas que se encontraran en las siguientes ubicaciones.-
0012 ADJUDICAR la Licencia de Transporte Especial Nº 031, a favor del Sr. Gustavo Armando Duarte.-
0013 DESIGNAR como responsable de la CAJA CHICA MAESTRA, asignada a la Secretaría de Transito y Seguridad Vial mediante el Decreto Nº 0006/25, a la Sra. Andrea Sofía Subelza.-