SECRETARÍA DE HACIENDA
SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES
DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRATACIONES DE BIENES Y SERVICIOS
CONTRATACIÓN DE ADJUDICACIÓN SIMPLE N° 24/25 – Expte. Nº 1348-SG-25
Llámese a CONTRATACIÓN DE ADJUDICACIÓN SIMPLE, conforme Art. 14° y 17° de Ley N° 8072/17, reglamentado por el Art. 16 del Dto. N° 87/21, convocada para el “SERVICIO DE FOTOCOPIAS POR LA CANTIDAD 20.000 (VEINTE MI) COPIAS TAMAÑO A4 Y OFICIO SEGUN NECESIDAD, SOLICITADO POR LA SUBSECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS DE LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SALTA”.-
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 1.000.000,00 (Pesos Un Millón con 00/100).-
FORMA DE PAGO: 100% contado c/factura conformada mensual o parcial.-
FECHA DE APERTURA: 05 de Febrero de 2.025 – Horas: 10:00.-
LUGAR DE APERTURA: Dirección de Contrataciones de Bienes y Servicios de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.-
Nota: El oferente podrá cotizar vía E-mail al siguiente correo electrónico: contrataciones.hacienda@municipalidadsalta.gob.ar
Para consultar el pliego de condiciones de la presente contratación ingresar al siguiente link:
PLIEGO MENOR CD Nº 24-25 SERVICIO DE FOTOCOPIAS EXPTE. 1348-SG-25