Oficina Central de Contrataciones

CONTRATACIÓN DE ADJUDICACIÓN SIMPLE N° 602/24 – 2° LLAMADO – DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRATACIONES DE BIENES Y SERVICIOS EXPTE. N° 75278-SA-24 ADQUISICION DE CAJAS DE POLLO CONGELADO

SECRETARÍA DE HACIENDA
SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES
DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES DE BIENES Y SERVICIOS
CONTRATACIÓN  DE ADJUDICACIÓN  SIMPLE  N° 602/24 – Expte. Nº 75278-SA-24 – 2° LLAMADO

Llámese a CONTRATACIÓN  DE  ADJUDICACIÓN SIMPLE, conforme Art.  14° y  17°  de  Ley  N° 8072/17, reglamentado por el  Art. 16 del Dto. N° 87/21, convocada para la “ADQUISICIÓN DE CAJAS DE POLLO CONGELADO, SOLICITADO POR LA SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SALTA”.-

PRESUPUESTO OFICIAL: $1.087.500,00 (Pesos Un Millón Ochenta y Siete Mil Quinientos con 00/100).-

FORMA DE PAGO: 100% contado  c/factura conformada y entrega de mercadería.-

FECHA DE APERTURA: 11 de Diciembre de 2.024 – Horas: 12:00.-

LUGAR DE APERTURA:  Dirección de Contrataciones de Bienes y Servicios de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.-

Nota: El oferente podrá cotizar vía E-mail al siguiente correo electrónico: dircontrataciones_munisalta@yahoo.com.ar.-

Para consultar el pliego de condiciones de la presente contratación ingresar al siguiente link:

PLIEGO MENOR CD Nº 602-24 2º LLAM. ADQ. DE CAJAS DE POLLO

Imprimir
Email