Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Oficina Central de Contrataciones

CONTRATACIÓN DE ADJUDICACIÓN SIMPLE N° 603/24 – DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES DE BIENES Y SERVICIOS EXPTE. N° 71656-SG-24 y 71647 SERVICIO DE PANTALLA, SONIDO, ILUMINACION, TARIMA Y LUCES PERIMETRALES

SECRETARÍA DE HACIENDA
SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES
DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES DE BIENES Y SERVICIOS
CONTRATACIÓN  DE ADJUDICACIÓN  SIMPLE  N° 603/24 – Expte. Nº 71656-SG-24 y  71647-SG-24

Llámese a CONTRATACIÓN  DE  ADJUDICACIÓN SIMPLE, conforme Art.  14° y  17°  de  Ley  N° 8072/1 7, reglamentado por el  Art. 16 del Dto. N° 87/21, convocada para el  “SERVICIO DE PANTALLA, SONIDO, ILUMINACION TARIMA , Y LUCES PERIMETRALES PARA LOS DIAS 08 Y 12 DE DICIEMBRE DEL CORRIENTE AÑO ,SOLICITADO POR LA COORDINACION DEL ENTE DE TURISMO DE LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SALTA”.-

PRESUPUESTO OFICIAL: $  2.950.000,00   (Pesos Dos Millones Novecientos Cincuenta Mil  con 00/100).-

FORMA DE PAGO: 100% contado  c/factura conformada.

FECHA DE APERTURA: 05 de Diciembre de 2.024 – Horas: 09:00.-

LUGAR DE APERTURA:  Dirección General de Contrataciones de Bienes y Servicios de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.-

Nota: El oferente podrá cotizar vía E-mail al siguiente correo electrónico: dircontrataciones_munisalta@yahoo.com.ar.-

Para consultar el pliego de condiciones de la presente contratación ingresar al siguiente link:

PLIEGO MENOR CD N° 603-24 SONIDO E ILUMINACION

 

 

Imprimir
Email