Oficina Central de Contrataciones

CONTRATACIÓN DE ADJUDICACIÓN SIMPLE N° 522/24 – COORDINACIÓN DE CONTRATACIONES DE BIENES Y SERVICIOS EXPTE. N° 65717-SG-24 ADQUISICION DE INSUMOS E INDUMENTARIA PAAR EL PERSONAL DE PATRULLA AMBIENTAL

SECRETARÍA DE HACIENDA
SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES
COORDINACIÓN DE CONTRATACIONES DE BIENES Y SERVICIOS
CONTRATACIÓN  DE ADJUDICACIÓN  SIMPLE  N° 522/24 – Expte. Nº 65717-SG-24

Llámese a CONTRATACIÓN  DE  ADJUDICACIÓN SIMPLE, conforme Art.  14° y  17°  de  Ley  N° 8072/17, reglamentado por el  Art. 16 del Dto. N° 87/21, convocada para la ” ADQUISICION DE INSUMOS E INDUMENTARIA PARA EL PERSONAL DE LA DIRECCION DE PATRULLA AMBIENTAL ,  SOLICITADO POR LA SECRETARIA DE AMBIENTE Y SERVICIOS PUBLICOS DE LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SALTA”.-

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 2.802.789,45 (Pesos Dos Millones Ochocientos Dos Mil Setecientos Ochenta y Nueve con 45/100).-

FORMA DE PAGO: 100% contado c/factura conformada.-

FECHA DE APERTURA: 07 de Noviembre de 2.024 – Horas: 09:00.-

LUGAR DE APERTURA:  Dirección General de Contrataciones de Bienes y Servicios de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.-

Nota: El oferente podrá cotizar vía E-mail al siguiente correo electrónico: dircontrataciones_munisalta@yahoo.com.ar.-

Para consultar el pliego de condiciones de la presente contratación ingresar al siguiente link:

PLIEGO MENOR CD Nº 522-24 ADQ DE INSUMOS E INDUMENTARIA – EXPTE 65717-SG-2024

 

 

Imprimir
Email