SECRETARÍA DE HACIENDA
SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES
COORDINACIÓN DE CONTRATACIONES DE BIENES Y SERVICIOS
CONTRATACIÓN DE ADJUDICACIÓN SIMPLE N° 333/24 – Expte. Nº 44904-SG-24 2° LLAMADO
Llámese a CONTRATACIÓN DE ADJUDICACIÓN SIMPLE, conforme Art. 14° y 17° de Ley N° 8072/17, reglamentado por el Art. 16 del Dto. N° 87/21, convocada para la “ADQUISICIÓN DE 3 (TRES) MICRÓFONOS Y 1 (UNA) CÁMARA DE VIDEO, CON DESTINO AL ÁREA DE AUDIOVISUAL, SOLICITADO POR LA COORDINACIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN Y PRENSA DE LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SALTA”.-
PRESUPUESTO OFICIAL: $11.071.791,00 (Pesos Once Millones Setenta y Un Mil Setecientos Noventa y Uno con 00/100).-
FORMA DE PAGO: 30% contado c/factura conformada, 35% a 15 días y 35% a 30 días.-
FECHA DE APERTURA: 24 de Octubre de 2.024 – Horas: 10:00.-
LUGAR DE APERTURA: Dirección General de Contrataciones de Bienes y Servicios de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.-
Nota: El oferente podrá cotizar vía E-mail al siguiente correo electrónico: dircontrataciones_munisalta@yahoo.com.ar.-
Para consultar el pliego de condiciones de la presente contratación ingresar al siguiente link:
PLIEGO MENOR CD Nº 333 -24 2º LLAMADO – ADQ DE MICROFONOS Y CAMARA DILMADORA EXPTE N° 44904-SG-24