Oficina Central de Contrataciones

CONTRATACIÓN DE ADJUDICACIÓN SIMPLE N° 106/24 – 2° LLAMADO – COORDINACIÓN DE CONTRATACIONES DE BIENES Y SERVICIOS EXPTE. N° 5218-SG-24 ADQUISICIÓN DE INDUMENTARIA Y ELEMENTOS DE SEGURIDAD

SECRETARÍA DE HACIENDA
SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES
COORDINACION DE CONTRATACIONES DE BIENES Y SERVICIOS
CONTRATACIÓN  DE ADJUDICACIÓN  SIMPLE  N° 106/24 – Expte. Nº 5218-SG-24 – 2° LLAMADO

Llámese a CONTRATACIÓN  DE  ADJUDICACIÓN SIMPLE, conforme Art.  14° y  17°  de  Ley  N° 8072/17, reglamentado por el  Art. 16 del Dto. N° 87/21, convocada para la “ADQUISICIÓN DE INDUMENTARIA Y ELEMENTOS DE SEGURIDAD, CON DESTINO AL PERSONAL DE LA DIRECCIÓN DE INSPECCIONES Y LA DIRECCIÓN DE PATRULLA AMBIENTAL, SOLICITADO POR LA DIRECCIÓN GENERAL DE FISCALIZACIÓN DE LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SALTA”.-

PRESUPUESTO OFICIAL AUTORIZADO POR ÍTEM CONTRATAR: $5.287.730,56 (Pesos Cinco Millones Doscientos Ochenta y Siete Mil Setecientos Treinta con 56/100).-

FORMA DE PAGO: 50% contado c/factura conformada y 50% contado a 30 días.-

FECHA DE APERTURA:  08 de Octubre de 2.024 – Horas: 10:00.-

LUGAR DE APERTURA:  Dirección General de Contrataciones de Bienes y Servicios de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.-

Nota: El oferente podrá cotizar vía E-mail al siguiente correo electrónico: dircontrataciones_munisalta@yahoo.com.ar.-

Para consultar el pliego de condiciones de la presente contratación ingresar al siguiente link:

PLIEGO MENOR CD 106-24 ADQ IND Y ELEMENTOS DE SEGURIDAD EXPTE 5218-SG-24 – 2° llamado

Imprimir
Email