SECRETARÍA DE HACIENDA
SUBSECRETARIA DE CONTRATACIONES
EXPEDIENTES N° 39386-SG-24 Y 43764-SG-24
RESOLUCIÓN Nº 132/24
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 18/24
Llamase a LICITACIÓN PÚBLICA Nº 18/24 convocado para la” CONTRATACION DEL SERVICIO DE LIMPIEZA POR UN PERIODO DE TREINTA Y SEIS DIAS (36) CON DESTINO A TODAS LAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES, SOLICITADO POR LA SUBSECRETARIA DE MANTENIMIENTO Y SERVICIOS GENERALES
PRESUPUESTO OFICIAL MENSUAL : $ 73.725.188,68 (Pesos Setenta y Tres Millones Setecientos Veinticinco Mil Ciento Ochenta y Ocho con 68/100).-
VENTA DE PLIEGOS: A partir del 16/09/24 en Tesoreria Municipal, Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso, de 08:00 a 13.30 hs., por deposito bancario a la cuenta N° 31000004000999-3 – transferencia bancaria al CBU N° 285010063000040009993-3 a la orden de la Municipalidad de la Ciudad de Salta.
FECHA DE APERTURA: 01 de Octubre del año 2.024 – Horas: 10:00.-
LUGAR DE APERTURA: Secretaría de Hacienda – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.-
CONSULTA DE PLIEGOS: Subsecretaria de Contrataciones-Avenida Paraguay N° 1240 1° Piso, a partir del día 16 de Septiembre del año en curso.
PARA ACCEDER AL PLIEGO DE LA PRESENTE LICITACIÓN INGRESAR AL SIGUIENTE LINK: