SECRETARÍA DE HACIENDA
SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES
COORDINACIÓN DE CONTRATACIONES DE BIENES Y SERVICIOS
CONTRATACIÓN DE ADJUDICACIÓN SIMPLE N° 281/24 – Expte. Nº 33804-SG-24
Llámese a CONTRATACIÓN DE ADJUDICACIÓN SIMPLE, conforme Art. 14° y 17° de Ley N° 8072/17, reglamentado por el Art. 16 del Dto. N° 87/21, convocada para la ” ADQUISICION DE ELEMENTOS DE ELECTRICIDAD CON DESTINO AL CEMENTERIO DE SANTA CRUZ Y EL CCM , SOLICITADO POR LA SUBSECRETARIA DE MANTENIMIENTO Y SERVICIOS GENERALES DE LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SALTA”.-
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 16.947.469,00 (Pesos Dieciseis Millones Novecientos Cuarenta y Siete Mil Cuatrocientos Sesenta y Nueve con 00/100).-
FORMA DE PAGO: 100% contado c/factura conformada.
FECHA DE APERTURA: 24 de Julio de 2.024 – Horas: 10:00.-
LUGAR DE APERTURA: Dirección General de Contrataciones de Bienes y Servicios de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.-
Nota: El oferente podrá cotizar vía E-mail al siguiente correo electrónico: dircontrataciones_munisalta@yahoo.com.ar.-
Para consultar el pliego de condiciones de la presente contratación ingresar al siguiente link:
PLIEGO MAYORES CD Nº 281-24 1º LLAMADO EXPTE. 33804-SG-24 elementos de electricidad