SECRETARÍA DE HACIENDA
SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES
COORDINACIÓN DE CONTRATACIONES DE BIENES Y SERVICIOS
CONTRATACIÓN DE ADJUDICACIÓN SIMPLE N° 263/24 – Expte. Nº 36836-SG-24
Llámese a CONTRATACIÓN DE ADJUDICACIÓN SIMPLE, conforme Art. 14° y 17° de Ley N° 8072/17, reglamentado por el Art. 16 del Dto. N° 87/21, convocada para la “CONTRATACIÓN DE 12 (DOCE) SERVICIOS DE SONIDO, ILUMINACIÓN Y ESCENARIO, CON DESTINO A DIFERENTES ACTIVIDADES CULTURALES, SOLICITADO POR LA COORDINACIÓN DE AGENCIA CULTURA DE LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SALTA”.-
PRESUPUESTO OFICIAL: $5.800.000,08 (Pesos Cinco Millones Ochocientos Mil con 08/100).-
FORMA DE PAGO: 100% contado c/factura conformada por cada servicio.-
FECHA DE APERTURA: 08 de Julio de 2.024 – Horas: 10:00.-
LUGAR DE APERTURA: Dirección General de Contrataciones de Bienes y Servicios de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.-
Nota: El oferente podrá cotizar vía E-mail al siguiente correo electrónico: dircontrataciones_munisalta@yahoo.com.ar.-
Para consultar el pliego de condiciones de la presente contratación ingresar al siguiente link:
PLIEGO MENOR CD N° 263 -24 SONIDO, ILUMINACION Y ESCENARIO – EXPTE Nº 36836-SG-2024