|
SUMARIO |
|
I – LEGISLACION Y ACTOS OFICIALES |
|
CONCEJO DELIBERANTE |
NUMERO |
ORDENANZAS |
16226 |
DEROGAR las ordenanzas que a continuación se detallan: |
16227 |
CONDONAR, hasta la fecha de promulgación de la presente ordenanza, la deuda que mantiene con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Tasa General de Inmuebles e Impuesto Inmobiliario.- |
16228 |
CONDONAR, hasta la fecha de promulgación de la presente ordenanza, la deuda que mantiene con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Tasa General de Inmuebles e Impuesto Inmobiliario, a la Fundación Revivir.- |
16229 |
CONDONAR, hasta la fecha de promulgación de la presente ordenanza, la deuda que mantiene con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Tasa sobre Publicidad y Propaganda.- |
16230 |
CONDONAR, hasta la fecha de promulgación de la presente ordenanza, la deuda que mantiene con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Concesión de Uso de Nicho y Tasa de Limpieza, Mantenimiento, Alumbrado y Vigilancia.- |
16231 |
CONDONAR, hasta la fecha de promulgación de la presente ordenanza, la deuda que mantienen con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Tasa General de Inmuebles e Impuesto Inmobiliario.- |
16232 |
CONDONAR, hasta la fecha de promulgación de la presente ordenanza, la deuda que mantiene con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Tasa General de Inmuebles e Impuesto Inmobiliario, el Club Sportivo Comercio |
16233 |
CONDONAR, hasta la fecha de promulgación de la presente ordenanza, la deuda que mantienen con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Impuesto a la Radicación de Automotores, a los vehículos inscriptos con los dominios.- |
16234 |
CONDONAR, hasta la fecha de promulgación de la presente ordenanza, la deuda que mantiene con la Municipalidad de la ciudad de Salta, concepto de Tasa General de Inmuebles e Impuesto Inmobiliario, el Centro de Docentes Jubilados y Pensionados de Salta.- |
16235 |
CONDONAR, hasta la fecha de promulgación de la presente ordenanza, la deuda que mantienen con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Tasa General de Inmuebles e Impuesto Inmobiliario.- |
16236 |
MODIFICAR la Ordenanza Nº 15.806, artículo 1º, el que quedará redactado de la siguiente manera.- |
16237 |
DEROGAR las ordenanzas que a continuación se detallan.- |
|
RESOLUCIONES |
214 |
DECLARAR de Interés Municipal la 2° edición del Encuentro Provincial de Juegos de Mesa, a realizarse en las instalaciones de laUsina Cultural de la ciudad de Salta el 1 y 2 de junio del corriente año. |
215 |
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, en relación a la obra “Proyecto Integral Puente Ayacucho- Plan Mi Barrio”, – Expediente Nº 43.966-SG-2020-Licitación Pública Nº 15/2020.- |
216 |
RECONOCER la trayectoria artística del cantautor Roque Narvaja, en el marco de su presentación en el teatro Juan Carlos Saravia, el próximo 1 de junio del corriente año, celebrando cincuenta años en los escenarios.- |
217 |
RECONOCER la destacada trayectoria del Sr. Natal Alfredo Morales, en el marco del Día Municipal del Operador de Radio, por su incansable aporte a la conducción y al arte radial en nuestra Ciudad.- |
218 |
DECLARAR de Interés Municipal las III Jornadas de Neurorehabilitación 2.024, organizadas por el Hogar Instituto de Rehabilitación para el Paralítico Cerebral (H.I.R.Pa.Ce.), a realizarse los días 13 y 14 de junio del corriente año.- |
219 |
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga obras de instalación o reposición de luminarias, conforme lo establecido en la Ordenanza Nº 15.766, en los siguientes lugares.- |
220 |
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la ejecución de obras de nivelado y enripiado en los siguientes lugares:,. |
221 |
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga el relevamiento y retiro de postes de la vía pública, según corresponda, conforme lo establecido en la Ordenanza N° 15.192, en los siguientes lugares:- |
222 |
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la ejecución de obras de bacheo o cambio de placas de hormigón, según corresponda, en los siguientes lugares.- |
223 |
DECLARAR de Interés Municipal el evento Homenaje Tributo a la artista Tamara Castro, organizado por la cantante folclorista Norma Bisceglia, a realizarse el 15 de junio de 2024 en el teatro de la Usina Cultural.- |
224 |
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, previo estudio de factibilidad técnica y conforme a las medidas de seguridad establecidas en la Ley Nacional Nº 24.449 y modificatorias,- |
225 |
SOLICITAR al DEM que, a través del organismo correspondiente, disponga el retiro de vehículos en estado de abandono, en cumplimiento a lo dispuesto en la Ordenanza N° 14.395, Anexo I, artículo 74, inciso d), ubicados en los siguientes lugares.- |
226 |
DECLARAR de Interés Municipal el curso de Lengua de Señas para TodosAbriendo Puertas a la Inclusión, organizado por la Biblioteca Provincial Doctor Victorino de la Plaza, área de Coordinación de Bibliotecas y Archivos.- |
227 |
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, previo estudio de factibilidad técnica y conforme a las medidas de seguridad establecidas en la Ley Nacional Nº 24.449 y modificatorias, |
228 |
REMITIR al Departamento de Archivo General del Concejo Deliberante de la ciudad de Salta, las actuaciones contenidas en los expedientes.- |
|
DECRETOS |
212 |
APROBAR los Contratos de Servicios bajo la modalidad con Aportes, celebrados entre la Municipalidad de Salta y los personas indicadas en los mismos, los que forman parte y se adjuntan al presente.- |
215 |
ACEPTAR a partir del 15/04/24, la renuncia de la Sra. Lucía DE LOS RÍOS FUENTES, DNI Nº 39.679.961 y en consecuencia dejar sin efecto su designación al cargo de Subsecretaria Académica.- |
221 |
RESCINDIR a partir del 01/05/24, los Contratos de Servicios con factura, celebrados entre la Municipalidad de Salta y las personas que se mencionan en el ANEXO I que se adjunta al presente, que fueron aprobados por los Decretos N°s. 0042/24, 0044/24 y 0137/24.- |
233 |
REASUMIR por parte del que suscribelas funciones de Intendente Municipal de la Ciudad de Salta a partir de hs. 19:00 del día 04/06/2.024.- |
234 |
DESIGNAR, a partir del 01/05/24, al Sr. Matías Félix Gabriel GONZALEZ BONS, DNI Nº 36.803.565, en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Coordinación General de la Agencia Salta Deportes dependiente de Jefatura de Gabinete.- |
235 |
DESIGNAR, a partir del 01/05/24, al Sr. Ricardo Facundo TINTILAY CORDEYRO, DNI Nº 36.128.046, en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Coordinación General de Recursos Humanos de la Secretaría de Hacienda.- |
236 |
DESIGNAR, a partir del 01/04/24, al agente de planta permanente Sr. Jorge Omar Rolando TEJO, DNI Nº 24.875.015, en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo, para que se desempeñe en la Coordinación General de Comunicación y Prensa dependiente de Jefatura de Gabinete.- |
237 |
APROBAR el Anexo I que forma parte de la presente, conforme las modificaciones presupuestarias realizadas oportunamente en el Anexo VII de la Ordenanza Nº 16.055 (Plan de Obras Públicas).- |
238 |
MODIFICAR, a partir del 01/04/2024, el nivel remunerativo del Sr. Diego Martín SANDOVAL, DNI Nº 42.519.953,dispuesto mediante Decreto Nº 0191/24asignándole el correspondiente al Artículo 2, Punto 2.A del Decreto Nº 0282/23 modificatorio del Decreto Nº 1.357/09.- |
239 |
PROMÚLGAS Ecomo Ordenanza Nº________16226_______, comuníquese, regístrese e insértese en el Boletín Oficial Municipal y archívese.- |
240 |
PROMÚLGASE como Ordenanza Nº_________16227______, comuníquese, regístrese e insértese en el Boletín Oficial Municipal y archívese.- |
241 |
PROMÚLGASE como Ordenanza Nº__________16228_____, comuníquese, regístrese e insértese en el Boletín Oficial Municipal y archívese.- |
242 |
PROMÚLGASE como Ordenanza Nº_________16229______, comuníquese, regístrese e insértese en el Boletín Oficial Municipal y archívese.- |
243 |
PROMÚLGASE como Ordenanza Nº______16230______, comuníquese, regístrese e insértese en el Boletín Oficial Municipal y archívese.- |
244 |
PROMÚLGASE como Ordenanza Nº________16231_______, comuníquese, regístrese e insértese en el Boletín Oficial Municipal y archívese.- |
245 |
PROMÚLGASE como Ordenanza Nº________16232_______, comuníquese, regístrese e insértese en el Boletín Oficial Municipal y archívese.- |
246 |
PROMÚLGASEcomo Ordenanza Nº_________16233______, comuníquese, regístrese e insértese en el Boletín Oficial Municipal y archívese.- |
247 |
RESCINDIR a partir del 10/03/24, el Contrato de Servicios, celebrado entre la Municipalidad de Salta y el Sr. Juan Manuel ZAMORA ROMERO, DNI Nº 95.863.763, aprobado por Decreto N° 0190/24.- |
248 |
APROBAR los Contratos de Servicios celebrados entre la Municipalidad de Salta y las personas indicadas en los mismos, los que se adjuntan y forman parte del presente .- |
249 |
RATIFICAR en todas sus partes el CONVENIO DE COOPERACIÓN RECÍPROCA, celebrado entre la Municipalidad de Salta, representada por la Sra. Secretaria de Gobierno, Dra. Agustina AGOLIO FIGUEROA y la Coordinadora General de la Escuela de Emprendedores.- |
250 |
ACEPTAR la renuncia presentada en fecha 15/04/24 de la Sra. María Mercedes CORNEJO RUÍZ, DNI Nº 28.261.937, y en consecuencia dejar sin efecto su designación al cargo de Directora de Productos y Servicios de la Subsecretaría de Académica.- |
251 |
APROBAR el Contrato de Servicios celebrado entre la Municipalidad de Salta y el Sr. Fernando Ariel CARRASCO, DNI N 28.262.321, el que se adjunta y forma parte del presente.- |
252 |
APROBAR el Contrato de Servicios bajo la modalidad con Aportes celebrado entre la Municipalidad de Salta y el Sr. Nahum Facundo RODRIGUEZ, DNI N° 44.015.181, el que se adjunta y forma parte del presente.- |
253 |
DESIGNAR a partir de la fecha al Dr. Nicolás Jesús GRANEROS, DNI N° 33.539.838, en el cargo de Director de Asesoría Legal Tributaria, dependiente de la Subsecretaría de Ingresos Públicos de la Secretaría de Hacienda.- |
254 |
PRORROGAR por el término de seis (06) meses la suspensión de pagos establecida por el artículo 5° del Decreto N° 0293/23.- |
255 |
PROMÚLGASE como Ordenanza Nº______16234_____, comuníquese, regístrese e insértese en el Boletín Oficial Municipal y archívese.- |
256 |
PROMÚLGASE como Ordenanza Nº_____16235______, comuníquese, regístrese e insértese en el Boletín Oficial Municipal y archívese..- |
257 |
PROMÚLGASE como Ordenanza Nº____16236___, comuníquese, regístrese e insértese en el Boletín Oficial Municipal y archívese.- |
258 |
PROMÚLGASE como Ordenanza Nº___16237_____, comuníquese, regístrese e insértese en el Boletín Oficial Municipal y archívese.- |
259 |
APROBAR el Contrato de Servicios celebrado entre la Municipalidad de Salta y la Sra. Natalia Solange VERGARA, DNI Nº 35.088.102, el que se adjunta y forma parte del presente.- |
260 |
RATIFICAR en todas sus partes el ACTA ACUERDO DE COLABORACIÓN RECIPROCA, celebrado entre laMunicipalidad de Salta,representada por la Sra. Secretaria de Gobierno, Dra. Agustina AGOLIO FIGUEROA y la Fiscalía Federal del Distrito Salta.- |
261 |
MODIFICAR, a partir del01/05/24, el nivel remunerativo delaSra. Miriam Alejandra PÉREZ,DNI Nº 23.487.129, dispuesto mediante el Decreto Nº 0342/23, asignándole el nivel remunerativo correspondiente al Artículo 1º, punto 4 del Decreto N° 0282/23 .- |
262 |
APROBAR el Contrato de Locación de Servicios celebrado entre la Municipalidad de Salta y el Sr. Adolfo JEREZ NAVAMUEL, DNI Nº 28.071.639, el que se adjunta y forma parte del presente.- |
263 |
APROBAR lasADENDAS alos Contratosde Servicios bajo la modalidad con Factura, suscriptos entre la Municipalidad de Salta y las Arq. María Victoria FROLA, DNI Nº 26.898.020;María Luz MEZA, DNI Nº 30.607.595;Marta Cecilia TALLARITA, DNI Nº 21.745.554 .- |
|
RESOLUCIONES |
|
DE JEFATURA DE GABINETE |
0020 |
AUTORIZAR a partir del mes de JUNIO/2024, al personal dependiente de Jefatura de Gabinete a cumplir con el Adicional por Horario Extensivo, en las categorías asignadas a continuación.- |
|
DE SECRETARIA DE GOBIERNO |
0007 |
AUTORIZAR a partir del día 01 de Junio del año 2.024, al cobro de Adicional de Horario Extensivo que en cada caso se indica al personal mencionado en el Anexo I, que forma parte integrante de la presente Resolución. – |
|
DE SECRETARÍA LEGAL Y TÉCNICA |
0036 |
RECTIFICAR el Visto y el Artículo 1° del Decreto 0981 de fecha 05/10/1982 donde dice “Carola ANDERER DE FRANK, pasaporte N° F-2.937.032” debe decir “Carola Mercedes ANDERER TRAUB DNI N° F 6.436.907”, ello en virtud de lo expuesto en los considerandos.- |
|
DE DIRECCIÓN GRAL. CONTRATACIONES DE OBRAS PÚBLICAS |
0119 |
APROBAR el proceso de Contratación por Adjudicación Abreviada Nº 00049/2024, para la contratación de “BACHEO CON HORMIGÓN Y BACHEO CON MEZCLA ASFALTICA DE APLICACIÓN EN FRÍO ZONA E- ETAPA III”.- |
0120 |
APROBAR el proceso de Contratación por Adjudicación Abreviada Nº 00051/2024, para la contratación de “BACHEO CON HORMIGÓN Y BACHEO CON MEZCLA ASFALTICA DE APLICACIÓN EN FRÍO ZONA A- ETAPA III”.- |
0121 |
APROBAR el proceso de Contratación por Adjudicación Abreviada Nº 00052/2024, para la contratación de “BACHEO CON HORMIGÓN Y BACHEO CON MEZCLA ASFALTICA DE APLICACIÓN EN FRÍO ZONA D- ETAPA III”.- |
0122 |
APROBAR el proceso de Contratación por Adjudicación Abreviada Nº 00050/2024, para la contratación de “BACHEO CON HORMIGÓN Y BACHEO CON MEZCLA ASFALTICA DE APLICACIÓN EN FRÍO ZONA B- ETAPA III”.- |
0123 |
APROBAR el proceso de Contratación por Adjudicación Abreviada Nº 00054/2024, para la contratación de “BACHEO CON HORMIGÓN Y BACHEO CON MEZCLA ASFALTICA DE APLICACIÓN EN FRÍO ZONA C- ETAPA III”.- |
0124 |
APROBAR el proceso de Contratación por Adjudicación Abreviada Nº 00053/2024, para la contratación de “BACHEO CON HORMIGÓN Y BACHEO CON MEZCLA ASFALTICA DE APLICACIÓN EN FRÍO ZONA F- ETAPA III”.- |
0136 |
APROBAR el proceso de Contratación por Adjudicación Abreviada Nº 00058/2024, para la contratación de de “BACHEO CON HORMIGON EN EL MICRO Y MACROCENTRO OESTE DE LA CIUDAD DE SALTA – ETAPA II”.- |
0137 |
APROBAR el proceso de Contratación por Adjudicación Abreviada Nº 0072/2024, para la contratación de “MANTENIMIENTO DE CALZADAS ENRIPIADAS EN ZONA OESTE DE LA CIUDAD (SECTOR F) – ETAPA II”.- |
0138 |
APROBAR el proceso de Contratación por Adjudicación Abreviada Nº 00063/2024, para la contratación de de “BACHEO CON MEZCLA ASFÁLTICA DE APLICACIÓN EN FRIO (CON POLÍMEROS, ÁRIDO TRITURADO) ZONA E- ETAPA II”.- |
0139 |
APROBAR el proceso de Contratación por Adjudicación Abreviada Nº 00070/2024, para la contratación de “MANTENIMIENTO DE CALZADAS ENRIPIADAS EN ZONA SUD ESTE DE LA CIUDAD (SECTOR E) – ETAPA II”.- |
0140 |
APROBAR el proceso de Contratación por Adjudicación Abreviada Nº 00062/2024, para la contratación de de “BACHEO CON MEZCLA ASFÁLTICA DE APLICACIÓN EN FRIO (CON POLÍMEROS, ÁRIDO TRITURADO) ZONA D- ETAPA II” .- |
0142 |
RECTIFICAR el art. 2 de la Resolución 00121/2024 emitida el día 26 de abril del corriente año por esta Dirección, el que quedará redactado de la siguiente manera.- |
|
DE SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL |
0016 |
AUTORIZAR al personal de la Secretaría de Desarrollo Social, en el cobro del Adicional Horario Extensivo, por Incremento en el cupo presupuestario mensual, asignada su condición de alta o modificación según corresponda.- |
|
DE SUBSECRETARIA DE GESTIÓN AMBIENTAL |
0252 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “RESIDENCIAL PARA LA PERSONA ADULTA (3RA. EDAD)”, presentada por la Sra. GLORIA DE LUJAN GOMEZ .- |
0253 |
APROBAR Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de actividad “SEMILLERIA – FERTILIZANTES – PLAGUICIDAS – MATERIALES PARA EL AGRO – VENTA DE PRODUCTOS DE USO VETERINARIO”, presentada por SALTA SEMILLAS S.R.L.- |
0254 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “VENTA DE CAMIONES – REPUESTOS – TALLERES MECANICOS – LAVADERO – LUBRICENTRO”, presentada por la firma TRUCK NOA S.A.- |
0255 |
CATEGORIZAR Bajo Impacto Ambiental y Social, actividad “VENTA DE HELADOS ENVASADO EN ORIGEN – PRODUCTOS CONGELADOS ENVASADOS EN ORIGEN – CAMARA DE FRIO (1)”, desarrollada por Sra. MARIA M LOPEZ CASABELLA.- |
0256 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “TALLER METALURGICO”, presentada por el Sr. ARIEL ENRIQUE CAMACHO.- |
0257 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “TALLER DE REPARACION DE BOMBAS INYECTORAS – DEPOSITO – VENTA DE REPUESTOS”, presentada por la firma LOPEZ DIESEL S.A.- |
0258 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “ARTICULOS DEL HOGAR NUEVOS Y USADOS – VENTA DE RODADOS (MOTOS) – MUEBLES – DEPOSITO – PLAYA DE ESTACIONAMIENTO”, presentada por la firma FRAVEGA.- |
0259 |
RECTIFICAR parcialmente Resolución Nº 0265/2023 de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos, mediante la cual se categoriza como de Mediano Impacto Ambiental y Social al proyecto de obra de propiedad de la Sra. NORA ETHEL SIEGRIST .- |
0260 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “ELABORACION Y VENTA DE EMPAREDADOS FRIOS Y CALIENTES – TODO PARA LLEVAR – CAMARA FRIGORIFICA (1)”, presentada por el Sr. JAVIER ERNESTO LEON.- |
0261 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “RESTAURANTE SIN ESPECTACULO”, presentada por la firma TERRAZAS GRILL S.R.L.- |
0262 |
EL Solicitante deberá presentar en una (1) copia en papel y una en soporte digital subida al Legajo de referencia, un Informe de Auditoría Ambiental y Social de seguimiento, acorde con lo prescripto por el artículo 26º y concordantes de la ordenanza N° 12.745.- |
0263 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “GERIATRICO”, presentada por el Sr. ROBERTO MARCELO GERONIMO.- |
0264 |
EL Solicitante deberá presentar en una (1) copia en papel y una en soporte digital subida al Legajo de referencia, un Informe de Auditoría Ambiental y Social de seguimiento, acorde con lo prescripto por el artículo 26º y concordantes de la ordenanza N° 12.745.- |
0265 |
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “VENTA DE CALZADOS – VENTA DE ROPA NUEVA Y ACCESORIOS”, desarrollada por la firma COMAYEL S.R.L.- |
0266 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “ARTICULOS DE ELECTRICIDAD – FERRETERIA – SANITARIOS Y DEPOSITO”, presentada por la firma ELECTRICIDAD R-D S.R.L.- |
0267 |
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “CONSULTORIOS MEDICOS EXTERNOS TRES (3)”, desarrollada por el Sr. CARLOS SEBASTIAN DELGADO MARTINEZ .- |
0268 |
APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social presentado por la Sra. MARIELA DEL VALLE SALEH .- |
0269 |
RENOVAR a favor de la Sra. MARIELA DEL VALLE SALEH el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (C.A.A.M.).- |
0270 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “LAVADO DE ROPA”, presentada por la firma LAVASOL S.R.L. – |
0271 |
APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social presentado por la firma SERVINORTE LOS NIETOS S.R.L. – |
0272 |
RENOVAR a favor de la firma SERVINORTE LOS NIETOS S.R.L.- |
0273 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “HOTEL 4 ESTRELLAS”, presentada por la firma AYRES DE SALTA S.A. – |
0274 |
CATEGORIZAR Bajo Impacto Ambiental y Social, actividad “OFICINA ADMINISTRATIVA DE LA CONSTRUCCION – CONSTRUCCION DE OBRAS DE INGENIERIA CIVIL NCP – CONSTRUCCION, REFORMA Y REPARACION DE EDIFICIOS – DEPOSITO DE MATERIALES Y HERRAMIENTAS PARA LA CONSTRUCCION”, desarrollada por la firma IMECA S.RL. |
0275 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “SALON DE FIESTAS Y OFICINAS ADMINISTRATIVAS”, presentada por la firma CIRCULO DE OFICIALES DE MAR .- |
|
DE SUBSECRETARIA DE FINANZAS |
|
INFORME FINANCIERO 1º TRIMESTRE |
|
DE SECRETARIA DE HACIENDA |
147 |
EXCLUIR a partir de la fecha del presente Instrumento Legal, del Adicional de Horario Extensivo a las agentes que se detallan a continuación.- |
148 |
ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de $335.000,00 (Pesos Trescientos Treinta y Cinco Mil con 00/100) bajo la responsabilidad de la Sr. SERGIO EMILIANO GODOY.- |
149 |
RECONOCER el legítimo abono el pago de la Factura N° 0025-00067844 correspondiente a la provisión de bidones de agua para las dependencias municipales por la suma total de $ 23.220.000,00, a favor de la EMPRESA SODA MÓNICA S.R.L.- |
|
DE DIRECCIÒN GENERAL DE HABILITACIONES COMERCIALES |
0221 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro MERCADITO, TELECABINAS (DOS), Inscripto en el Padrón Comercial Nº 78.722 de propiedad de la Sra. CENTENO MARIELA ELIZABETH.- |
0222 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro IMPRENTA EDITORIAL, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 63.431 de propiedad del Sr. AVILA ARAOZ SEBASTIAN MANUEL.- |
0223 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ALIMENTOS BALANCEADOS PARA MASCOTAS Y ACCESORIOS, de propiedad de la Sra. DI SALVO SILVANA MARIA.- |
0224 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 84.667 de propiedad de la Sra. CHAÑE CRISTINA BERTA.- |
0225 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro PESCADERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 88.716 de propiedad del Sr. RUBIO ANGEL OSVALDO |
0226 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro CLINICA VETERINARIA – VENTA DE PRODUCTOS Y PELUQUERIA CANINA, de propiedad de la Sra. JURI CHAGRA GABRIELA.- |
0227 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ARTICULOS DE LIMPIEZA – BAZAR – ALIMENTO PARA MASCOTAS, de propiedad de la Sra. RODRIGUEZ EVANGELISTA.- |
0228 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro BAR CONFITERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 50.633 de propiedad de la Sra. ORTIZ CLAUDIA ADRIANA.- |
0229 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro CLINICA VETERINARIA – PELUQUERIA CANINA – VENTA DE PRODUCTOS Y ACCESORIOS, de propiedad de la Sra. JURI CHAGRA GABRIELA LUCIA.- |
0230 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE AVES FAENADAS – DERIVADOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 85.437 de propiedad de la Sra. SALES MARIA DEL CARMEN.- |
0231 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ROTISERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 90.091 de propiedad del Sr. BERTOLO PABLO DANIEL.- |
0232 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro MERCADITO CON CARNICERIA SIN CAMARA FRIGORIFICA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 77.042 de propiedad de la Sra. CASTRO SONIA FABIANA.- |
0233 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro MERCADITO CON VENTA DE CARNE SIN CAMARA FRIGORIFICA, de propiedad de la Sra. SOLIZ RODRIGUEZ YAZMANI MARCIAL.- |
0234 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE AVES FAENADAS – DERIVADOS – CARNICERIA SIN CAMARA FRIGORIFICA, de propiedad del Sr. NAVARRO DIEGO ALBERTO.- |
0235 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 90.422 de propiedad de la Sra. VIVEROS MIRIAM ANGELICA.- |
0236 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO, de propiedad de la Sra. HOMES DELFINA.- |
0237 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ABASTECIMIENTO DE CARNES Y DERIVADOS EXCEPTO LAS DE AVES, de propiedad de la Sra. CHAVEZ MARGARITA.- |
0238 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ARTESANIAS – MUEBLES REGIONALES, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 80.765 de propiedad de la Sra. LUQUE MARIA MERCEDES.- |
0239 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA PARA NIÑOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 89.086 de propiedad de la Sra. MO DANIELA ESTEFANIA.- |
0240 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro EXPENDIO DE COMIDAS Y BEBIDAS – SERVICIO DE MESA PARA CONSUMO, de propiedad del Sr. URANGA CARLOS ADOLFO.- |
0241 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 64.665 de propiedad de la Sra. ROJAS SANDRA LILIANA.- |
0242 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE VINOS – BEBIDAS ENVASADAS – GOLOSINAS – FOTOCOPIADORA, de propiedad del Sr. RIOS DIEGO MARCOS RUBEN.- |
|
DE SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES |
0033 |
APROBAR la MEMORIA TÉCNICA para el llamado a contratación de la “PROVISIÓN Y COLOCACIÓN DE REJAS Y PORTONES EN ACCESOS – C.I.C. GAUCHITO GIL – MZA 411 LOTE 1 AVDA. DISCÉPOLO ESQ. FORTÍN LA JUNTAS.- |
0036 |
APROBAR la MEMORIA TÉCNICA para el llamado a contratación de la“REPARACIÓN Y PUESTA A PUNTO DE 4 PARADORES DE COLECTIVO – ZONA E. UBICACIÓN: AVDAS. Y ARTERIAS PRINCIPALES DE ZONA SUR ESTE DE LA CIUDAD DE SALTA .- |
0038 |
APROBAR la MEMORIA TÉCNICA para el llamado a Contratación para el “SERVICIO DE DEMARCACIÓN VIAL HORIZONTAL” UBICACIÓN: CRUCES PEATONALES EN NUDOS SEMAFORIZADOS EN AVDA. EX COMBATIENTE DE MALVINAS.- |
0039 |
APROBAR la MEMORIA TÉCNICA para el llamado a contratación de la“TRABAJO DE MOVIMIENTO DE SUELO Y SUSTITUCION DE MATERIAL DE DRENAJE CIC CARLOS XAMENA BARRIO SOLIDARIDAD.- |
0041 |
APROBAR la MEMORIA TÉCNICA para el llamado a Contratación para el “SERVICIO DE DEMARCACIÓN VIAL HORIZONTAL” UBICACIÓN: CRUCES PEATONAL Y PINTADO DE ROTONDA EN AV. ARENALES – 1) AV. ARENALES DESDE JUNIN A BOLIVIA.- |
0042 |
APROBAR la MEMORIA TECNICA para el llamado a contratación de la “REPARACIÓN Y PUESTA A PUNTO DE 3 PARADORES DE COLECTIVO EN ZONA SUR ESTE (ZONA E)” – UBICACIÓN: AVDA. Y ARTERIAS PRINCIPALES DE ZONA SURESTE.- |
0043 |
APROBAR la MEMORIA TECNICA para el llamado a contratación de la “REPARACIÓN Y PUESTA A PUNTO DE 6 PARADORES DE COLECTIVO EN ZONA SUR ESTE (ZONA E)” – UBICACIÓN: AVDA. Y ARTERIAS PRINCIPALES DE ZONA SUR ESTE .- |
0044 |
APROBAR la MEMORIA TECNICA para el llamado a contratación dela “RELOCALIZACIÓN, REPARACIÓN Y REACONDICIONAMIENTO DE 2 PARADORES DE COLECTIVO -ZONA (E) – ZONA SUR – 1) AVENIDA PARAGUAY .- |
0045 |
APROBAR la MEMORIA TECNICA para el llamado a contratación dela “REPARACIÓN Y PUESTA A PUNTO DE 6 PARADORES DE COLECTIVO ENZONA SUR ESTE” – UBICACIÓN: AVDA. Y ARTERIAS PRINCIPALES DE ZONA SURESTE.- |
0046 |
APROBAR la MEMORIA TECNICA para el llamado a contratación de la “REPARACIÓN Y PUESTA A PUNTO DE 4 PARADORES DE COLECTIVO ENZONA SUR ESTE” – UBICACIÓN: AVDA. Y ARTERIAS PRINCIPALES DE ZONA SURESTE.- |
0047 |
APROBAR la MEMORIA TECNICA para el llamado a contratación dela “REPARACIÓN Y PUESTA A PUNTO DE 4 PARADORES DE COLECTIVO EN ZONA SUR ESTE” – UBICACIÓN: AVDA. Y ARTERIAS PRINCIPALES DE ZONA SURESTE.- |
0048 |
APROBAR la MEMORIA TECNICA para el llamado a contratación dela “REPARACIÓN Y PUESTA A PUNTO DE 4 PARADORES DE COLECTIVO ENZONA SUR ESTE” – UBICACIÓN: AVDA. Y ARTERIAS PRINCIPALES DE ZONA SURESTE.- |
0049 |
APROBAR la MEMORIA TECNICA para el llamado a contratación dela “DEMARCACION VIAL HORIZONTAL – PINTADO DE CORDONES EN AVENIDA ENTRE RIOS – UBACIÓN: AVENIDA ENTRE RIOS ENTRE BICENTENARIO Y JUNIÍN.- |
0050 |
APROBAR la MEMORIA TECNICA para el llamado a contratación dela “REPARACIÓN Y PUESTA A PUNTO DE 4 PARADORES DE COLECTIVO EN ZONA E” – UBICACIÓN: AVDA. Y ARTERIAS PRINCIPALES DE ZONA SURESTE .- |
0051 |
APROBAR los Pliegos de Bases y Condiciones Generales y Particulares, Especificaciones Técnicas y Cláusulas Especiales y sus Anexos, para la: “ADQUISICIÓN DE 1 (UN) VEHICULO TIPO CAMION DE CARGA TECTOR 90-190.- |
|
LICITACION PUBLICANº10/24 |
0052 |
APROBAR los Pliegos de Bases y Condiciones Generales y Particulares, Especificaciones Técnicas y Cláusulas Especiales y sus Anexos, para la: “ADQUISICIÓN DE AUTOMOVILES, MOTOS BICICLETAS ELECTRICAS Y VEHICULO TIPO PIK UP.- |
|
LICITACION PUBLICANº11/24 |
|
DE COORDINACIÓN DE CONTRATACIONES DE BIENES Y SERVICIOS |
0135 |
RECTIFICAR los Artículos 1º y 4º de la Resolución Nº 92/2024 de fecha 17 de Abril del corriente año por los motivos expuestos en los considerandos los cuales quedaran redactados de la siguiente manera.- |
0159 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la“Adquisición de Repuestos y Servicio de Reparación” para vehículo Dominio AD072JL,solicitado por la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos, en Nota de Pedido N° 987/2024.- |
0160 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la“Contratación del Servicio de Impresión de Talonarios de Actas”, con destino a la Subsecretaría de Espacios Públicos.- |
0161 |
DECLARAR DESIERTO el 1º (primer) llamado de la presente Contratación por falta de oferentes.- |
0162 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Media Sombra y Alambre Galvanizado”, solicitado por la Subsecretaría de Obras de Producción,en Nota de Pedido N° 336/2024.- |
0163 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la contrataciónal artistaFEDERICO ANDRES MOLINA, para la intervención artística de un mural en espaldas del complejo deportivo Nicolás Vitale, ubicado en calle Diario La Razón Nº 3890.- |
0164 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la contratación de laAsociación Civil Circulo de Guías de Turismo para la realización del guiado pedestre en el marco del Programa Conociendo Mi Ciudad Otoño – Invierno 2024.- |
0165 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la“Adquisición de 6 (seis) Motocicletas de 250 cc y 4 (cuatro) Motocicletas de 110 cc” solicitado por la Subsecretaría de Protección Ciudadana, en Nota de Pedido N° 347/2024.- |
0167 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la contratación de la“Artista Visual y Muralista Sra. LOURDES ILEANA MARTÍNEZ GALLARDO”.- |
0168 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la contratación de la“Artista Visual y Muralista MICAELA LUCIANA ROZAS”, para la intervención artística de un mural en el CIC Dr. Pablo Mesples de Barrio Constitución.- |
0169 |
APROBAR el proceso llevado a cabo para la“Contratación de la Artista visual, muralista y tatuadora Agustina Pardo” para la intervención artística de un mural en el Centro Integrador Comunitario de Barrio Limache “Luis Guillermo Sevilla.- |
|
DE DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES DE AMBIENTE Y SERVICIOS PUBLICOS |
574 |
APROBAR la Contratación por Adjudicación Simple Nº 284/2024, 1º Llamado convocado para la: “SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE PLATABANDAS DESDE AV. HIPOLITO IRIGOYEN INTERSECCION AV. SAN MARTIN HASTA PLAZOLETA CERVANTES.- |
|
DE SECRETARIA DE TRANSITO Y SEGURIDAD VIAL |
0040 |
APROBAR incorporación del Dr. Facundo Federico Frissia, al plantel de profesionales registrados en la ANSV y en la Secretaria de Transito con el fin de realizar la evaluación psicofísica a los contribuyentes que tramiten la licencia de conducir.- |
0041 |
HACER LUGAR a la solicitud del Presidente del Centro de Taximetrista de Salta Sr. Holindo P. Matorras para que se instale una parada ambulante la cual estará ubicada: Sobre calle Lavalle 196 esquina Urquiza, siendo la misma para 2 (dos) vehículos.- |
0042 |
NO OTORGAR la licencia de conducir en la categoría C al Sr. José EduardoAndia Alcoba, ello en virtud de los fundamentos expuestos en los considerandos.- |
|
DE PROCURACION GENERAL |
69 |
DISPONER que los bienes muebles registrables comprendidos dentro del Expediente Administrativo: 11859-SV-2024 y detallados en Anexo I y ii, los cuales forman parte del presente, sean subastados.- |
|
EDICTO |
|
DE AGENCIA DE CULTURA |
0014 |
MODIFICAR a partir del 01/06/2024, al personal dependiente de la Agencia de Cultura, que se consigna a continuación, que se adjunta y forma parte de la presente a cumplir con el adicional por horario Extensivo, bajo modalidad fija._ |
0015 |
DAR DE BAJA por JUBILACIÓN las horas otorgadas en Resolución Nº 011/24 al agente: |
0016 |
DECLARAR de Interés Cultural al evento “Décima edición del Encuentro Criollo y Carpero en Homenaje al General Martin Miguel de Güemes” a cargo de la organización “Raíces de los Pueblos”, a desarrollarse en el Domingo9 de Junio del año 2024.- |
0017 |
DECLARARde INTERÉS CULTURAL el proyecto denominado “MUSEUM MULTIESPACIO CULTURAL” por Museum Instrumentos en el presente año 2024. |
|
ENTE DE TURISMO |
0021 |
DECLARAR DE INTERÉS TURÍSTICO MUNICIPAL al evento “Semana Gastronómica Salta”que se llevará a cabodurante los días 15 al 22 de junio del corriente año en la ciudad de Salta, de acuerdo a lo expresado en los considerandos._ |
0022 |
DECLARAR DE INTERÉS TURÍSTICO MUNICIPAL al evento “Torneo Federal de Chefs 2024”que se llevará a cabo el día domingo 19 de mayo en la ciudad de Salta, de acuerdo a lo expresado en los considerandos._ |
0023 |
DECLARAR DE INTERÉS TURÍSTICO MUNICIPAL presentación del libro “Turismo Alternativo: Reflexiones de un Guía de Cabalgatas” de Hernán Rafael Uriburuque se llevará a caboel día 7 de junio del corriente año en la ciudad de Salta._ |
|
CONCEJO DELIBERANTE |
|
Comunicación de Apertura para prestar acuerdo.- |