Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Oficina Central de Contrataciones

CONTRATACIÓN DE ADJUDICACIÓN SIMPLE N° 190/24 – COORDINACIÓN DE CONTRATACIONES DE BIENES Y SERVICIOS EXPTES. N° 28335-SG-24 ADQUISICIÓN DE MÓDULOS ALIMENTARIOS

SECRETARÍA DE HACIENDA
SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES
COORDINACION DE CONTRATACIONES DE BIENES Y SERVICIOS
CONTRATACIÓN  DE ADJUDICACIÓN  SIMPLE  N° 190/24 – Expte. Nº 28335-SG-24

Llámese a CONTRATACIÓN  DE  ADJUDICACIÓN SIMPLE, conforme Art.  14° y  17°  de  Ley  N° 8072/17, reglamentado por el  Art. 16 del Dto. N° 87/21, convocada para la “ADQUISICIÓN DE 800 (OCHOCIENTOS) MÓDULOS ALIMENTARIOS, CON DESTINO A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS EN SITUACIÓN DE EMERGENCIA, SOLICITADO POR LA SUBSECRETARÍA DE INCLUSIÓN SOCIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SALTA”.-

PRESUPUESTO OFICIAL: $15.803.040,00 (Pesos Quince Millones Ochocientos Tres Mil Cuarenta con 00/100).-

FORMA DE PAGO: 100% contado c/factura conformada y entrega de mercadería.-

FECHA DE APERTURA:  29 de Mayo de 2.024 – Horas: 12:00.-

LUGAR DE APERTURA:  Dirección General de Contrataciones de Bienes y Servicios de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.-

Nota: El oferente podrá cotizar vía E-mail al siguiente correo electrónico: dircontrataciones_munisalta@yahoo.com.ar.-

Para consultar el pliego de condiciones de la presente contratación ingresar al siguiente link:

PLIEGO MAYORES CD Nº 190-24 1º LLAMADO ADQ DE 800 MODULOS ALIMENTARIOS – EXPTE. 28335-SG-24

Imprimir
Email