|
SUMARIO |
|
I – SECCION ADMINISTRATIVA |
NUMERO |
DECRETOS |
0195 |
ACEPTAR la renuncia presentada en fecha 01/06/23, por el agente de planta permanente Sr. RAFAEL GUILLERMO PEÑARANDA.- |
0196 |
ACEPTAR la renuncia presentada en fecha 01/06/23, por el agente de planta permanente Sr. JESÚS ALBERTO GONZÁLEZ, perteneciente al Agrupamiento General.- |
0197 |
ACEPTAR la renuncia presentada en fecha 01/06/23, por la agente de planta permanente Sra. PATRICIA ANTONIA NIEVA, perteneciente al Agrupamiento General.- |
0198 |
ACEPTAR la renuncia presentada en fecha 01/05/23, por el agente de planta permanente Sr. JOAQUÍN ROBERTO QUIROGA MEDINA.- |
0199 |
APROBAR los Contratos de Locación de Servicios, celebrados entre la Municipalidad de Salta y los Sres. MARÍA ESTER CÓRDOBA, NOELIA INÉS DELGADO.- |
0201 |
APROBAR losContratos de Locación de Servicios, celebrados entre la Municipalidad de Salta y el personal que se menciona a continuación, con la modalidad.- |
0202 |
APROBAR el CONVENIO DE TRANSFERENCIA DE FONDOS –FONDO COMPENSADOR MUNICIPAL, suscripto entre la Municipalidad de Salta, representada por la Sra. Intendenta, Dra. Bettina Inés Romero y la Secretaría del Interior de la Provincia.- |
0203 |
ACEPTAR la renuncia presentada en fecha 01/06/23, por el agente de planta permanente Sr. OMAR DANIEL GUZMÁN, perteneciente al Agrupamiento General.- |
0204 |
ACEPTAR la renuncia presentada en fecha 01/06/23, por la agente de planta permanente Sra. NATIVIDAD MARGARITA PEREYRA, perteneciente al Agrupa-miento General.- |
0205 |
ENCOMENDAR el ejercicio de las funciones urgentes e impostergables del DEPARTAMENTO EJECUTIVO MUNICIPAL en la Presidencia del Concejo Deliberante.- |
0206 |
REASUMIR las funciones de Intendenta Municipal de Salta. |
|
RESOLUCIONES |
|
DE SECRETARÍA LEGAL Y TÉCNICA |
114 |
DEJAR SIN EFECTO, a partir del día de la fecha la designación de la Sra. Ester Balvina CEJAS, dispuesta por Decreto Nº 0225/22, por los motivos expresados en los considerandos. |
119 |
RECHAZAR el Recurso Jerárquico interpuesto por la Sra. María Laura Medrano Zigaran, y confirmar la Resolución N° 0371/2021 de la Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos, en un todo de acuerdo a los motivos expuestos en los considerandos.- |
120 |
APROBAR la liquidación y pago, por la suma de Pesos Un Millón Setecientos Cincuenta Mil ($ 1.750.000) a favor dela Sra. Rita del Valle RAMOS, por los motivos expresados en los Considerandos y de conformidad a lo acordado en el convenio adjunto a la presente. |
|
DE SECRETARIA DE ECONOMIA, HACIENDA Y RECURSOS HUMANOS |
433 |
ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago de la cantidad de 2.948 Horas Extras, correspondiente a los meses de Julio a Noviembre/23, conforme valorización de Auditoria de Personal para los agentes pertenecientes a la Secretaría de Cultura y Turismo.- |
434 |
AUTORIZAR la liquidación y pago de pasajes aéreos y viáticos requeridos en las actuaciones de referencia, con oportuna rendición de cuentas de lo que correspondiere, conforme lo indica el Decreto Nº 0514/17.- |
435 |
AUTORIZAR a partir de su notificación, el traslado definitivo de la agente Sra. LORENA VALERIA SANCHEZ,del Tribunal Administrativo de Faltas a la Secretaría de Movilidad Ciudadana. – |
436 |
AUTORIZAR la liquidación de viáticos, pasajes requeridos en las actuaciones de referencia, con oportuna rendición de cuentas de lo que correspondiere, conforme lo indica el Decreto Nº 0514/17.- |
408 |
INCREMENTAR a partir del mes de Julio del cte. año al cupo presupuestario mensual asignado a esta Secretaría por Res. Nº 041/2023, Nº 097/23, Nº 171/23 y Nº 191/23, 247/23, 327/23, 338/23, 364/23, 391/23, 396/23 y 397/23 para el pago del Adicional Horario Extensivo.- |
0438 |
AUTORIZAR a de su notificación, el traslado definitivo de la agente de planta permanente Sra. RAMONA DEL VALLE JIMENEZ, a la Subsecretaria de Gestión Integral de Riesgo dependiente de la Sec. de Protección Ciudadana. – |
0439 |
OTORGAR al Sra. JULIETA FATIMA LARA MARTINEZ, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Urbano, el usufructo de la licencia extraordinaria sin goce de haberes por asuntos particulares, a partir del 01/09/2023 y por el término de 06 meses. – |
|
DE SUBSECRETARIA DE HABILITACIONES |
1031 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Instrumental Quirúrgico (pinzas, tijeras, estetoscopio simple, etc.)”, con destino a la Subsecretaría de Bienestar Animal y Zoonosis, solicitado por la Secretaría de Protección Ciudadana,.- |
1032 |
RECHAZAR la oferta presentada por la firma ECCO S.A.,por los motivos citados en los considerandos. |
1033 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de alimentos balanceados para perros y gatos”solicitado por la Subsecretaría de Bienestar Animal y Zoonosis.- |
1034 |
AUTORIZAR la ampliación del 30% de Adjudicación DE LA ORDEN DE COMPRA N° 464/2022, CORRESPONDIENTE A LA CONTRATACIÓN POR ADJUDICACIÓN SIMPLE Nº 372/2022 a favor de la firma GALENO SEGUROS S.A.- |
1035 |
DECLARAR DESIERTO el 1º (primer) llamado de la presente Contratación por falta de oferentes. |
1036 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación de Mantenimiento de Matafuegos” con destino a las dependencias municipales, solicitado por la Subsecretaría de Mantenimiento y Servicios Generales.- |
1038 |
REVOCAR los Artículos 5º y 6º de la Resolución Nº957/2023 de fecha 19 de Mayo de 2023 por los motivos expuestos en los considerandos. |
|
DE OFICINA CENTRAL DE CONTRATACIONES |
0256 |
DEJAR SIN EFECTO la contratación por Adjudicación Simple Nº 00124/2023 “MICRO BACHEO CON HORMIGON H21. 260 METROS CUADRADOS” – NOTA DE PEDIDO Nº 00139/23.- |
0286 |
APROBAR el proceso selectivo de Licitación Pública N.º 04/23 llevado a cabo para la “PROVISION DE PINTURA Y DEMARCACION HORIZONTAL EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD.- |
0308 |
APROBAR el Pliego de Condiciones Generales y Particulares para la Obra: “BACHEO CON HORMIGÓN EN CALZADAS DEL CORREDOR 1-A DE TRANSPORTE PUBLICO DE PASAJEROS” – NOTA DE PEDIDO Nº 00475/2023.- |
0309 |
APROBAR el Pliego de Condiciones Generales y Particulares para la Obra: “BACHEO CON HORMIGÓN EN CALZADAS DEL BARRIO DON EMILIO” – NOTA DE PEDIDO Nº 00430/2023.- |
0311 |
APROBAR el Pliego de Condiciones Generales y Particulares para la Obra: “PAVIMENTO CON ADOQUIN, BADENES Y CORDON CUNETA DE HORMIGON EN CALZADAS DEL B° LUGONES” – NOTA DE PEDIDO Nº 00549/2023.- |
0315 |
APROBAR el proceso de Contratación por Adjudicación Simple Nº 00132/2023, para la Obra: “BACHEO CON HORMIGÓN EN AVDA. SAN MARTÍN DESDE AVDA. JUAN XXIII HASTA AVDA.” – NOTA DE PEDIDO Nº 00235/2023.- |
0317 |
APROBAR laAmpliación de Obra del 11,56% dela Orden de Compra Original:“MEJORA EN NUDO VIAL DE AVDA. PARAGUAY Y AVDA. RAGONE – ZONA COFRUTHOS” – NOTA DE PEDIDO N° 00358/2023.- |
0330 |
PRECALIFICAR la oferta presentada como SOBRE Nº 1 – ANTECEDENTES (CONTRATACION POR ADJUDICACION SIMPLENº 00120/2023) por la firma“INVLAC CONSTRUCCIONES S.R.L.- |
0345 |
MODIFICAR el artículo N° 4 de la Resolución N°286/2023 que quedara de la siguiente manera: ADJUDICAR todos los ítems por un monto total de $ 210.040.000,00, IVA incluido, a la firma “GRUPO THOR S.R.L.- |
0422 |
PRECALIFICAR la oferta presentada como SOBRE Nº 1 – ANTECEDENTES (CONTRATACION POR ADJUDICACION SIMPLE 00161/2023) por la firma“SoMAC S.R.L.- |
0425 |
PRECALIFICAR la oferta presentada como SOBRE Nº 1 – ANTECEDENTES (CONTRATACIÓN POR ADJUDICACIÓN SIMPLE Nº 00162/2023) por la firma“KHALIFA INGENIERIA Y CONSTRUCCION S.R.L.- |
0479 |
APROBAR el proceso de la Contratación por Adjudicación Simple Nº 00120/2023, para la Obra: – NOTA DE PEDIDO Nº 00200/2023.- |
0626 |
APROBAR el proceso de Contratación por Adjudicación Simple Nº 00162/2023, para la Obra: “BACHEO CON HORMIGÓN EN CALZADAS DEL BARRIO DON EMILIO” – NOTA DE PEDIDO Nº 00430/2023.- |
0627 |
APROBAR el proceso de Contratación por Adjudicación Simple Nº 00161/2023, para la Obra: “BACHEO CON HORMIGÓN EN CALZADAS DEL CORREDOR 1-A DEL TRANSPORTE PÚBLICO DE PASAJEROS” – NOTA DE PEDIDO Nº 000475/2023. |
0772 |
APROBAR el proceso de Contratación por Adjudicación Simple Nº 00164/2023, para laobra– NOTA DE PEDIDO Nº 00549/2023.- |
|
DE SUBSECRETARÍA DE HABILITACIONES |
0366 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ROTISERIA – ALMACEN POR MENOR, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 80.444 de propiedad de la Sra. VELEZ MARIA GRACIELA.- |
0367 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 78.128 de propiedad del Sr. SUAREZ PABLO MARTIN.- |
0368 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro GIMNASIO, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 64.918 de propiedad de la Sra. SANCHEZ EDITH YENNY.- |
0369 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR – VENTA DE FRUTAS Y VERDURAS – CARNICERIA, de propiedad de la Sra. GASPAR AMBROCIA |
0370 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO de propiedad del Sr. FLORES ALFREDO MARIO.- |
0371 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 73.555 de propiedad de la Sra. SANCHEZ EDITH YENNY.- |
0372 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE FRUTAS Y VERDURAS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 77.410 de propiedad del Sr. ZUÑIGA CARVAJAL SATURNINO.- |
0373 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA Y CALZADO, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 91.907 de propiedad de la Sra. AYLAN FLAVIA DAIANA.- |
0374 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro PANADERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 79.987 de propiedad del Sr. HERRERA JUAN CARLOS.- |
0375 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO de propiedad de la Firma ER & KA S.R.L..- |
0376 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO de propiedad del Sr. SUAREZ ANICETO CARLOS.- |
0377 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 68.275 de propiedad de la Sra. CASIMIRO YOLANDA MARIBEL.- |
0378 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO de propiedad del Sr. TAPIA PASCUAL ROGELIO.- |
0379 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro RESTAURANTE SIN ESPECTACULO, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 81.133 de propiedad del Sr. SARTORELLI DIEGO ALBERTO.- |
0380 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO de propiedad de la Sra. LIENDRO ELIZABETH NATALIA.- |
0381 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO de propiedad de la Sra. RUIZ NORMA NANCY.- |
0382 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO de propiedad del Sr. JUAREZ ELIAS HUMBERTO.- |
0383 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 69.813 de propiedad del Sr. AYBAR HUGO SALVADOR.- |
0384 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE FRUTAS Y VERDURAS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 71.106 de propiedad de la Sra. BARRIA MARTHA ALICIA.- |
0385 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO de propiedad de la Sra. GUTIERREZ CAROLINA.- |
0408 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro PELUQUERIA UNISEX, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 91.120 de propiedad de la Sra. PALAVECINO ANA BEATRIZ.- |
0409 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO de propiedad de la Firma ARA SOCIEDAD ANONIMA.- |
0410 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO de propiedad del Sr. WIERNA LUIS FELIPE.- |
|
DE SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO |
0011 |
DE SECRETARIA DE SERVICIOS PUBLICOS Y AMBIENTE |
0172 |
RECTIFICAR parcialmente el artículo 3º de la Resolución Nº 0019/2021 de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente mediante la cual se otorga el Certificado de Aptitud Ambiental Municipal a la firma AGROTECNICA FUEGUINA.- |
0173 |
HACER lugar al Recurso de Reconsideración interpuesto por la firma D.J.S.R.L contra la Resolución Nº 080/2023 de fecha 13 de Junio de 2023 de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente._ |
0174 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental presentada por DISTRIBUIDORA VIDT S.R.L.- |
0175 |
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “RESTAURANTE – CONFITERIA – PARRILLADA SIN ESPECTACULO – ROTISERIA”, desarrollada por la Sra. MAIQUIN HUANG .- |
0176 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “OFICINA ADMINISTRATIVA DE PREPAGA” presentada por la firma SWISS MEDICAL S.A.- |
0177 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “PANIFICADORA Y PASTELERIA presentada por la firma PANIFICADORA Y PASTELERIA SAN CAYETANO S.R.L.- |
0178 |
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “CONFECCION DE ROPA DE TRABAJO – UNIFORMES Y GUARDAPOLVOS”, desarrollada por la firma GRUPO TGZ S.R.L.- |
0179 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “HOTEL CATEGORIA 2 (DOS) ESTRELLAS” presentada por la firma FEDERACION ARGENTINA DE TRABAJADORES DE FARMACIA .- |
0180 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “TALLER DE GOMERIA – VENTA DE LLANTAS Y CUBIERTAS VULCANIZACION – BALANCEOS Y SERVICIOS” presentada por la Sra. MAGDALENA DEL VALLE GIACOM.- |
0181 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental presentada por la Sra. MAGDALENA DEL VALLE GIACOM .- |
182 |
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “SALON DE FIESTAS PARA EVENTOS SIN SERVICIO DE LUNCH – BUFFET – CANCHA DE PADDLE (2)”, desarrollada por la Sra. CRISTINA LILIAN HERRAEZ .- |
0183 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “HOTEL CATEGORIA 3 (TRES) ESTRELLAS – CONFITERIA – RESTAURANTE SIN ESPECTACULO” presentada por la firma INVERSIONES MUNICH S.A.- |
184 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “VENTA DE BULONES – VENTA DE MAQUINARIAS Y HERRAMIENTAS MANUALES” presentada por el Sr. CARLOS PLINIO VELEZ .- |
185 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “CENTRO MEDICO (20 CONSULTORIOS EXTERNOS INCLUYE LAHORATORIO DE ANALISIS CLINICOS Y OFICINA)” presentada por la firma ASOCIACION DOCENTE PROVINCIAL .- |
186 |
CATEGORIZAR Mediano Impacto Ambiental y Social, al proyecto de obra nueva “EDIFICIO 155 UNIDADES FUNCIONALES, 3 LOCALES COMERCIALES Y 2 OFICINAS”, propiedad de la Sra. NORA ETHEL SIEGRIST .- |
187 |
EL Solicitante deberá presentar en una (1) copia en papel y una en soporte digital subida al Legajo de referencia, un Informe de Auditoría Ambiental y Social de seguimiento, acorde con lo prescripto por el artículo 26º y concordantes de la ordenanza N° 12.745.- |
188 |
CATEGORIZAR Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “FIAMBRERIA ”, desarrollada por la firma CAMINO DEL INCA S.R.L.- |
189 |
RECTIFICAR parcialmente la Resolución Nº 0110/2023 de la Subsecretaría de Política y Control Ambiental, dejando establecido que la firma MORENO VENIER S.R.L. – |
190 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “MANUFACTURADO DE TABACO – ACOPIO – DISTRIBUCION – CONFITERIA DE USO PROPIO – PLAYA DE ESTACIONAMIENTO DE USO PROPIO” presentada por la firma TABES S.A.- |
191 |
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “BAR – RESTAURANTE CON ESPECTACULO ARTISTICO – PEÑA FOLKLORICA”, desarrollada por el Sr. ELWIN ROGELIO CORTEZ.- |
192 |
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “SALON DE FIESTAS SIN SERVICIO DE LUNCH”, desarrollada por la Sra. PATRICIA SOLEDAD RETAMOZO.- |
193 |
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “HOTEL 2 ESTRELLAS – PLAYA DE ESTACIONAMIENTO PARA CLIENTES”, desarrollada por la firma ADEAH S.A.- |
194 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “INVESTIGACION Y DESARROLLO EXPERIMENTAL EN EL CAMPO DE LAS CIENCIAS AGROPECUARIAS” presentada por la firma CHACRA ESPERIMENTAL AGRICOLA SANTA ROSA.- |
195 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “CARNICERIA CON CAMARA FRIGORIFICA 3 (TRES) – ELABORACION DE EMUTIDOS POR MAYOR” presentada por el Sr. ERNESTO BURGOS .- |
196 |
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “BAR CON ESPECTACULO PIZZERIA – SANDWICHERIA”, desarrollada por el Sr. JOSUE NICOLAS CONTINO MEDIONDO .- |
197 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “HOTEL CATEGORIA UNA (1) ESTRELLA” presentada por la Sra. MARINA CECILIA SALINAS.- |
198 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “PLAYA DE ESTACIONAMIENTO” presentada por el Sr. FEDERICO JAVIER HERRERA.- |
199 |
EL Solicitante deberá presentar en una (1) copia en papel y una en soporte digital subida al Legajo de referencia, un Informe de Auditoría Ambiental y Social de seguimiento, acorde con lo prescripto por el artículo 26º y concordantes de la ordenanza N° 12.745. – |
200 |
EL Solicitante deberá presentar en una (1) copia en papel y una en soporte digital subida al Legajo de referencia, un Informe de Auditoría Ambiental y Social de seguimiento, acorde con lo prescripto por el artículo 26º y concordantes de la ordenanza N° 12.745.- |
201 |
EL Solicitante deberá presentar en una (1) copia en papel y una en soporte digital subida al Legajo de referencia, un Informe de Auditoría Ambiental y Social de seguimiento, acorde con lo prescripto por el artículo 26º y concordantes de la ordenanza N° 12.745. – |
|
DE SUBECRETARIA DE ESPACIOS PUBLICOS |
101 |
OTORGAR,aEL CHARRÚA SRL,Local Comercial“EL CHARRUA” rubroRestaurante – Confitería Sin Espectáculo, laautorización para la instalación de (04) mesas con (08) sillas, distribuidas sobrecalle Gral. Güemes N° 186, vencimiento 31/12/2023.- |
102 |
RECHAZAR el Recurso de Reconsideración Interpuesto por el Sr. ALFREDO RENE GONZALEZ todo de acuerdo a los motivos expuestos en los considerando.- |
103 |
ORDENAR desocupar y/o retirar todo elemento y/o artículo que se encuentren en el espacio público sito en Avda. Avda. Gato Mancha y calle Parque Nacional el Rey B° Carlos Timoteo II de esta Ciudad, con equipo y mano municipal, con cargo al/lo propietario/s.- |
104 |
DENEGAR alaSra. ELENA DEL VALLE PADILLA, la autorización para la venta en la vía pública con parada fija transitoria sobre el espacio público situado sobre calle Santa Fe altura 500 de esta Ciudad, de acuerdo a lo considerando.- |
|
DE AGENCIA DE RECAUDACIÓN MUNICIPAL DE SALTA |
0014 |
OTORGAR el ALTA CATASTRAL a los inmuebles que surgen del catastro de mayor extensión N° 168.279 de la Urbanización VIA AURELIA a los fines del cobro de la Tasa General de Inmuebles e Impuesto Inmobiliario Urbano.- |
|
CONCEJO DELIBERANTE |
|
ORDENANZA |
16097 |
CONDONAR, hasta la fecha de promulgación de la presente ordenanza, la deuda que mantiene con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Tasa por Inspección de Seguridad, Salubridad e Higiene y Tasa sobre Publicidad y Propaganda, al Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta.- |