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Boletín Oficial

BOLETIN OFICIAL MUNICIPAL N° 2.564 – CON FIRMA DIGITAL

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  SUMARIO
  I – SECCION ADMINISTRATIVA
  DECRETOS
NUMERO
0151 DESIGNAR, a partir del día de la fecha, a la Sra. Teresa Fernanda JUÁREZ, DNI N° 23.118.794, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, para desempeñarse en la Secretaría de Gobierno.-
                                                                        RESOLUCIONES
  DE SECRETARÍA LEGAL Y TÉCNICA
087 ORDENAR la reconstrucción del expediente Nº 006.303-SG-2023, conforme a los parámetros establecidos en el Artículo 138 de la Ley 5348 de Procedimientos Administrativos de la Provincia de Salta.-
088 RESCINDIR a partir del 01/05/23, el contrato de Locación de Servicios con Factura, celebrado entre la Municipalidad de Salta y el Sr. Juan Francisco SALEME BRANDAN, DNI N° 38.211.325, aprobado por el Decreto N° 0132/23.-
  DE  SECRETARÍA DE ECONOMÍA, HACIENDA Y RECURSOS HUMANOS
037 ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago de la cantidad de 1.080 Horas Extras, el período de 6 (seis) meses a partir del mes de enero a junio del cte. año,  conforme  valorización de  Auditoría  de  Personal  .-
038 ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago de la cantidad de 720 Horas Extras, correspondiente a los meses de Enero y Febrero/2023, conforme valorización de Auditoria de Personal.-
039 ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago de la cantidad de 1.440 Horas Extras, correspondiente a los meses de enero, febrero, marzo, abril, mayo y junio/23, y conforme valorización de Auditoría de Personal.-
040 ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de $ 1.930.311,87 (Pesos Un Millón Novecientos Treinta Mil Trescientos Once con 87/100) bajo la responsabilidad del SR. ORCE LUIS EMANUEL, D.N.I. Nº 35.261.242.-
042 ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago de la cantidad de 4.495 Horas Extras, correspondiente a los meses de febrero y marzo/23, y conforme valorización de Auditoría de Personal.-
043 ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago de la cantidad de 6.480 Horas Extras, correspondiente a los meses Enero, Febrero y Marzo/2023, conforme valorización de Auditoria de Personal para el personal veterinarios y operarios .-
048 DEJAR SIN EFECTO en todas sus partes la Resolución Nº 904 de fecha 28/12/22, por los motivos expresados en el considerando.-
101 AUTORIZAR la liquidación de viáticos y hospedaje requeridos en las actuaciones de referencia, con oportuna rendición de cuentas de lo que correspondiere, conforme lo indica el Decreto Nº 0514/17.-
112 ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago de la cantidad de 1.920 Horas Extras, por los meses de Febrero y Marzo/2023, conforme valorización de Auditoría de Personal .-
171 INCREMENTAR a partir del mes de Febrero del cte. año la suma de $ 320.581,00 (Pesos Trescientos Veinte Mil Quinientos Ochenta y Uno con 00/100) al cupo presupuestario mensual asignado a esta Secretaría por Resolución Nº 041/2023.-
176 ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago de la cantidad de 660 Horas Extras, para los meses de Febrero a Diciembre/2023, para la agente López María Marcela D.N.I. Nº 17.580.589 perteneciente a la Secretaria de Movilidad Ciudadana.-
177 HACER LUGAR a la devolución de cuotas del Plan de Facilidades Permanente Ley Nº 24.476, solicitada por la Sra. ESTELA CARMEN CUEVAS, DNI Nº 14.708.480.-
178 HACER LUGAR a la devolución de cuotas del Plan de Facilidades Permanente Ley Nº 24.476, solicitada por la Sra. ANA PATRICIA GUZMAN, DNI Nº 14.994.895.-
179 OTORGAR al Sr. MIGUEL ANGEL SANCHEZ, DNI Nº 31.193.968, dependiente de la Secretaría Legal y Técnica, el usufructo de la licencia extraordinaria sin goce de haberes por asuntos particulares, a partir del 01/02/2023 .-
180 ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de $ 8.842.370 (Pesos Ocho Millones Ochocientos Cuarenta y Dos Mil Trescientos Setenta) bajo la responsabilidad del ING. ADOLFO GUSTAVO ANTEZANA, DNI Nº 13.835.498.-
181 HACER LUGAR a la devolución de cuotas del Plan de Facilidades Permanente Ley Nº 24.476, solicitada por la Sra. ANGELICA DEL VALLE AGUILAR, DNI Nº 12.957.437.-
182 NO HACER LUGAR a lo solicitado por la Sra. JUANA FLORENCIA LOPEZ, DNI N° 13.028.445, de liquidación y pago de los haberes pendientes de la licencia anual reglamentaria/2019, en virtud de los motivos expuestos en los Considerandos
183 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación, el traslado definitivo del agente de planta permanente Sr. DIEGO IGNACIO PALMA, DNI Nº 25.884.324, de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente a la Procuración General.-
203 ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago de la cantidad de 18.001 Horas Extras, para los meses de Marzo a Mayo/2023, para los inspectores perteneciente a la Secretaria de Movilidad Ciudadana.-
260 ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago de la cantidad de 1.100 Horas Extras, correspondiente a los meses de Abril, Mayo y Junio del cte. año, conforme valorización de Auditoria de Personal.-
277 ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago de la cantidad de 4500 Horas Extras, correspondiente a los meses de Abril, Mayo y Junio del cte. año, conforme valorización de Auditoria de Personal .-
282 ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago de la cantidad de 6.840 Horas Extras, correspondiente a los meses Abril, Mayo y Junio/23, conforme valorización de Auditoría de Personal .-
285 ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de Pesos Ochocientos Cincuenta Mil con 00/100 ($ 850.000,00) bajo la responsabilidad del Sr. JORGE ALFONSO ALTAMIRANO D.N.I. Nº 24.697.949.-
286 ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de $ 708,000.00 (Pesos Setecientos Ocho Mil con 00/100) bajo la responsabilidad de la SRA. MARÍA GIOVANA COSSEDDU, D.N.I. Nº 30.235.786.-
322 ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago de la cantidad de 240 Horas Extras, correspondiente a los meses de Abril a Septiembre/23, conforme valorización de Auditoria de Personal.-
0323 ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago de la cantidad de 240 Horas Extras, correspondiente a los meses de Abril a Septiembre/23, conforme valorización de Auditoria de Personal.-
0324 ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago de la cantidad de 1920 Horas Extras, correspondiente a los meses de Abril a Junio/23, conforme valorización de Auditoria de Personal .-
0332 ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago de la cantidad de 2.708 Horas Extras, correspondiente a los Mayo y Junio/23, conforme valorización de Auditoria de Personal .-
  DE SUBSECRETARIA DE CONTRATACIONES
0331 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Servicio de Mantenimiento y Refacción Edilicio Necesarios” destinado al Playón Deportivo II del Barrio Santa Ana I, ubicado en la Avenida Perú al 100.-
0596 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Servicio de Mantenimiento y Refacción Edilicio Necesarios” destinado al Playón Deportivo IIdel Barrio Los Profesionales, ubicado en Calle San Andrés Apóstol.-
0878 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de insumos de carne” destinado a personas de distintos barrios y villas vulnerables de la Ciudad de Salta, solicitado por la Secretaría de Desarrollo Humano.-
0913 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la“Contratación del Servicio de Alquiler de 01 (una) camioneta para pasajeros y 01 (una) camioneta de carga con tráiler incluido”, por el periodo de cuatro (04) meses.-
0923 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la“Contratación de 10 (diez) Servicios de Iluminación, Sonido y Tarima” destinado a distintas actividades culturales a realizarse en el Paseo de Los Poetas.-
0924 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación de 10 (diez) Servicios de Sonido e Iluminación” con destino al Ciclo Cultural en el Anfiteatro del Cuchi Leguizamón del Parque San Martín.-
0928 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo parala“Provisión de 2.250 (Dos Mil Doscientos Cincuenta) Menús Diarios para el Personal de Planta Asfáltica”destinado al Personal Operario que realizan Trabajos de Repavimentación/bacheos.-
0937 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Ciento Ochenta y Tres (183) Trajes de Lluvia”, con destino al Personal Uniformado de la Secretaría de Movilidad Ciudadana .-
0965 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la“Adquisición e impresión de 5.000 (cinco mil) bolsas ecológicas”, que serán utilizados en promociones, eventos, ferias, convenciones.-
0966 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Servicio de Impresión de Folletería Institucional”, con destino a los distintos puntos donde funcionan los servicios de asistencia a víctimas de violencia familiar.-
0967 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Servicio de Impresión de 30.000 (treinta Mil) Planos” con destino a Promociones, Eventos, Ferias, Convenciones.-
0969 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la“Adquisición e impresión de 5.000 (cinco mil) bolsas ecológicas”, que serán utilizados en promociones, eventos, ferias, convenciones.-
0970 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la“Contratación del Servicio de 10.000 (Diez Mil) Fotocopias” para llevar a cabo el correcto funcionamiento del programa de Microcréditos Municipales.-
0971 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la“Contratación del Servicio de Afilado de Cuchillas de Máquinas Peladoras”,solicitado por laSubsecretaría de Bienestar Animal y Zoonosis, en Nota de Pedido Nº 746/2023.-
0972 DECLARAR FRACASADO el 1º (Primer) llamado y DEJAR SIN EFECTO la presente Contratación por los motivos citados en los considerandos.-
0973 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Insumos y Elementos de Seguridad” con destino al Programa de Arbolado Urbano y Viveros, solicitado por la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente.-
  DE OFICINA CENTRAL DE CONTRATACIONES
0166 APROBAR el Pliego de Condiciones Generales y Particulares para la Obra: “PAVIMENTO DE HORMIGÓN EN CALLE DE BARRIO EL AYBAL” – NOTA DE PEDIDO Nº 00128/2023.-
0167 APROBAR el Pliego de Condiciones Generales y Particulares para la Obra: “CORDÓN CUNETA EN Bº PORTAL DE GÜEMES Y AIDA” – NOTA DE PEDIDO Nº 00163/2023.-
0214 APROBAR el Pliego de Condiciones Generales y Particulares para la Obra: “BACHEO Y MICROBACHEO CON HORMIGON EN CALZADAS Y BOCACALLES COMPRENDIDAS ENTRE CASEROS – H. IRIGOYEN NOTA DE PEDIDO Nº 00188/2023.-
0250 APROBAR el Pliego de Condiciones Generales y Particulares para la Obra: “EJECUCIÓN DE CORDÓN CUNETA DE Hº EN Bº APOLINARIO SARAVIA.” – NOTA DE PEDIDO Nº 00248/2023.-
0251 APROBAR el Pliego de Condiciones Generales y Particulares para la Obra: “EJECUCIÓN DE CORDÓN CUNETA DE Hº EN Bº SOLIS PIZARRO”. – NOTA DE PEDIDO Nº 00254/2023.-
0273 APROBAR el proceso de Contratación por Adjudicación Simple Nº 00071/2023, para la Obra:“CORDÓN CUNETA EN Bº FLORESTA” – NOTA DE PEDIDO Nº 00131/2023.-
0274 APROBAR el Pliego de Condiciones Generales y Particulares para la Obra: “BACHEO Y MICROBACHEO CON HORMIGON EN CALZADAS Y BOCACALLES COMPRENDIDAS ENTRE CASEROS – H. IRIGOYEN – NOTA DE PEDIDO Nº 00188/2023.-
0275 APROBAR el proceso de Contratación por Adjudicación Simple Nº 00065/2023, para la Obra:“PROVISIÓN E INSTALACIÓN DE BICICLETEROS EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD” – NOTA DE PEDIDO Nº 00125/2023.-
0276 PRECALIFICAR la oferta presentada como SOBRE Nº 1 – ANTECEDENTES (CONTRATACION POR ADJUDICACION SIMPLENº 0130/2023) por la firma“J y A MIL CONSTRUCCIONES S.R.L.-
0279 PRECALIFICAR la oferta presentada como SOBRE Nº 1 – ANTECEDENTES (CONTRATACIÓN POR ADJUDICACIÓN SIMPLE Nº 00132/2023) por la firma“JAVIER AUGUSTO FIGUEROA.-
0763 APROBAR el Convenio de Redeterminacióncelebrado entre la Municipalidad de Salta, representada por el Sr. Secretario Legal y Técnico, Dr. Daniel M. Nallar y la Empresa Norte Áridos S.R.L.-
0832 APROBAR el Convenio de Renegociación de Contrato celebrado entre la Municipalidad de Salta, representada por el Sr. Secretario Legal y Técnico, Dr. Daniel M. Nallar y la Empresa, COINTTE FERNANDO DANIEL CUIT Nº 20-20232978.-
  DE SECRETARIA DE DESARROLLO HUMANO
0147 OTORGAR un SUBSIDIO a favor de la Sra. MARIA EUGENIA FERNANDEZ.-
0148 OTORGAR un SUBSIDIO  a favor de la Sra. ROSA ANGELICA LAMAS.-
0149 OTORGAR un SUBSIDIO  a favor de la Sra. MARIELA AGUSTINA VILTE.-
0150 OTORGAR un SUBSIDIO a favor de la Sra. FERNANDA MERCEDES SULCA.-
0151 OTORGAR un SUBSIDIO a favor de la Sra. YESICA LORENA SAJAMA.-
0152 OTORGAR un SUBSIDIO  a favor de la Sra. MARIELA DE LOS ANGELES ALONSO.-.
0153  OTORGAR un SUBSIDIO a favor de la Sra. ALEJANDRA VANESA PALMA.-
154 OTORGAR un SUBSIDIO  a favor de la Sra. ADRIANA ELVIRA LENCINA.-
  DE SECRETARIA DE CULTURA Y TURISMO
0049 DECLARAR de INTERES CULTURAL MUNICIPALalespectáculo Pukllay “Tierra de Carnavales”por las razones expuestas en los considerandos.-
  DE SECRETARIA DE MOVILIDAD CIUDADANA
0080 APRUEBESE el reglamento para la instalación de consultorios médicos en los Centros Emisores Móviles, el cual como Anexo I forma parte del presente.-
0081 OTORGAR adicional por Horario Extensivo agente ROJAS MARCELA ALEJANDRA, conforme Art. 44º inc. b) 3 C.C.T 30 horas por las razones expuestas en los considerandos.-
0082 ORDENAR la Instrucción del Sumario Administrativo al Agente GUERRA REYNALDO, en las actuaciones de referencia en virtud de lo expuesto en los considerandos.-
0083 APROBAR el Convenio de Prestación Médica celebrado entre , el Sr. Secretario de Movilidad Ciudadana, Don Gilberto Pereyra, por una parte y la Dra. María Cecilia Rivero,el que como Anexo se adjunta y forma parte del presente._
0084 DAR LA BAJA a la Licencia de Taxi Flet N° 107 Parada 13, que le fuere otorgada a favor al Sr. Flores Hugo Demetrio, de acuerdo a los fundamentos expuestos en los considerandos.-
0085 DAR LA BAJA a la Licencia de Taxi Flet N° 47 Parada 05, que le fuere otorgada a favor al Sr. Orquera Miguel Angel,de acuerdo a los fundamentos expuestos en los considerandos.-
0086 DAR LA BAJA a la Licencia de Transporte Escolar N° 84, que le fuere otorgada a favor de la Sra. Rosalía Balbina Ramírez, de acuerdo a los fundamentos expuestos en los considerandos.-
                                      CONCEJO DELIBERANTE
                                                         ORDENANZAS
16094 OBJETO. La presente ordenanza tiene por objeto disponer la realización de un Plan de Evaluación en materia de sonoridad en todo el ejido municipal.
16095 ADOPTAR el Símbolo de Accesibilidad Universal, cuyo diseño se adjunta a la presente como Anexo I, en todo el ejido municipal de la ciudad de Salta, en espacios públicos y privados, a fin de identificar el acceso y prioridad de personas con discapacidad a edificios.-
                                                        RESOLUCIONES
228 DECLARAR de Interés Municipal el II Congreso de Educación Artística en Acción, organizado por la Coordinación de Educación Artística del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Salta.-
229 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través de la Secretaría de Movilidad Ciudadana, previo estudio de factibilidad técnica y conforme a las medidas de seguridad establecidas en la Ley Nacional Nº 24.449 y modificatorias,.-
230 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través de la Secretaría de Movilidad Ciudadana, previo estudio de factibilidad técnica y conforme a las medidas de seguridad establecidas en la Ley Nacional Nº 24.449 y modificatorias.-
231 DECLARAR de Interés Municipal la Segunda Jornada de Neurorrehabilitación 2023, organizada por Hogar Instituto de Rehabilitación para el Paralitico Cerebral (H.I.R.Pa.Ce), que se llevará a cabo los días 22 y 23 de junio del corriente año en la ciudad de Salta.-
232 DECLARAR de Interés Municipal la muestra “Salfity Pública” dedicada a la figura pública de la artista salteña Elsa Salfity, por su aporte a la construcción y revalorización del arte femenino en la ciudad de Salta, en exhibición desde el 31 de marzo al 28 de mayo del corriente año .-
233 DECLARAR de Interés Municipal el evento Vamos al Teatro, en el marco del Día de los Jardines Infantes y de la Maestra Jardinera, a llevarse a cabo el día 31 de mayo del corriente, en el Teatro del Huerto de la ciudad de Salta.-
234 DECLARAR de Interés Municipal el desarrollo e implementación de la app MEMO.TEA, creada por las licenciadas Adriana Díaz Duran, Belén Gallardo y Cecilia L. Green Canelo, destinada a personas con Trastorno del Espectro Autista (T.E.A),.-
235 DECLARAR de Interés Municipal el desfile cívico denominado Primer Gobierno Patrio, organizado por la Asociación Independencia, que se llevará a cabo el día miércoles 25 de mayo de 2023 en villa Soledad, por su aporte a la historia, la tradición y la cultura de nuestro país.-
236 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la realización de las siguientes obras y acciones en los espacios públicos que se indican a continuación.-
237 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la inspección y mediciones de emisión de gases y malos olores del edificio donde funciona la embotelladora Salta Refrescos S.A. y sus adyacencias.-
238 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga el desmalezamiento y limpieza periódica de ambas márgenes del camino de ascenso peatonal y vehicular al cerro San Bernardo.-
239 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, realice el relevamiento de las especies arbóreas ubicadas en los lugares que se indican a continuación,.-
240 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la ejecución de las siguientes obras y acciones en los espacios públicos que se indican a continuación.-
241 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la ejecución de las tareas de desmalezado, limpieza integral, mantenimiento periódico y arreglo de barandas, si correspondiera.-
242 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la realización de las siguientes tareas en defensa de los árboles distinguidos y añejos que existen en los espacios públicos de la Ciudad .-
243 DECLARAR de Interés Municipal al 1º Curso de Tenis de Mesa Nivel 1, organizado por la Fundación Verte Crecer, a realizarse entre los meses de mayo y noviembre del año 2023, en las instalaciones del Centro de Entrenamiento Pablo Tabachnik de nuestra Ciudad.-
244 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, intime a los propietarios o responsables de los inmuebles que se indican a continuación para que realicen el desmalezado.-
245 SOLICITAR al DEM que, a través del organismo correspondiente, disponga el desmalezado, limpieza, iluminación y acondicionamiento integral del puente peatonal emplazado sobre el río Arenales que une los barrios 20 de Junio y San Francisco Solano .-
246 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga el desmalezamiento, limpieza y mantenimiento periódico de los espacios públicos colindantes al Parque Industrial.-
247 NO hacer lugar a lo solicitado por la Asociación Centro de Artesanos Salteño, Personería Jurídica Nº 328, referente a la creación de un paseo cultural de los artesanos.-
248 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la ejecución de obras de bacheo en las siguientes arterias.-
249 DECLARAR de Interés Municipal la trayectoria artística y docente del señor Felipe Catalán por su aporte a la cultura y la educación en la ciudad de Salta.-
250 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la ejecución de obras de bacheo e instalación o reposición de luminarias, conforme lo establecido en la Ordenanza Nº 15.766, en avenida YPF.-
251 RECONOCER la trayectoria deportiva en el rugby del señor Lucas Emanuel Fernández.-
252 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal instruya a la empresa LuSal MANTELECTRIC I.C.I.S.A. ILUBAIRES S.A. para que proceda a la instalación de nuevas luminarias, repotenciación y mantenimiento del alumbrado público en los siguientes lugares.-
253 DECLARAR de Interés Municipal los talleres, charlas y actividades de concientización sobre el parto humanizado, organizado por la señora Georgina Charras puericultora y voluntaria del Hospital Materno Infantil,.-
254 DECLARAR de Interés Municipal al 1º Desfile de Jardín de Infantes de las escuelas República Argentina, General Arenales y Reino de Bélgica de la ciudad de Salta, organizado por la Dirección de Nivel Inicial Núcleo Nº 12, a realizarse el día 29 de mayo del corriente año.-
255 CONVOCAR a Plenario de Concejales en el Recinto de Deliberaciones del Concejo Deliberante, a efectos de abordar, en forma conjunta con los municipios del área metropolitana, políticas públicas en materia de valorización y reducción de residuos.-
256 CONFORMAR la comisión de Labor Parlamentaria del Concejo Deliberante, la que quedará integrada de la siguiente manera.-
257 POR haber sido tratado y rechazado en el Orden del Día correspondiente a la 12ª Sesión Ordinaria de fecha 24 de mayo de 2023, remitir las actuaciones contenidas en el expediente Cº Nº 135-0562/23, al Archivo del Concejo Deliberante para su resguardo documental.-
                                                    DECLARACIONES
011 QUE vería con agrado que el Ministerio de Seguridad de la provincia de Salta, disponga mayor presencia  policial  en las zonas aledañas al relleno Sanitario San Javier.-
012 QUE vería con agrado que el Ministerio de Seguridad de la provincia de Salta, instale cámaras de seguridad en intersección de calles Juan Bautista Alberdi y La Rioja.-
                                            SOLICITUD DE INFORMES
049 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo, en soporte papel y digital, al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente.-
050 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo, en soporte papel y digital, al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente.-
051 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo, en soporte papel y digital, al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente.-

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