SECRETARÍA DE ECONOMÍA, HACIENDA Y RECURSOS HUMANOS
SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES
CONTRATACIÓN DE ADJUDICACIÓN SIMPLE N° 604/23 – Expte. Nº 23844-SG-23
Llámese a CONTRATACIÓN DE ADJUDICACIÓN SIMPLE, conforme Art. 14° y 17° de Ley N° 8072/17, reglamentado por el Art. 16 del Dto. N° 87/21, convocada para la “CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE SONIDO, ILUMINACIÓN Y TARIMA, CON DESTINO A DIFERENTES EVENTOS A REALIZARSE EN EL MUSEO DE LA CIUDAD CASA DE HERNÁNDEZ Y CASONA DE CASTAÑARES A PARTIR DEL 18 DE MAYO DEL CORRIENTE, EN EL MARCO DEL CICLO EVENTOS CULTURALES, SOLICITADO POR LA SECRETARÍA DE CULTURA Y TURISMO”.-
PRESUPUESTO OFICIAL: $3.200.000,00 (Pesos Tres Millones Doscientos Mil con 00/100), precio máximo a pagar y hasta un 5% sobre el Presupuesto Oficial.-
FORMA DE PAGO: Facturación Parcial a 7 (siete) días contra factura y servicio prestado.-
FECHA DE APERTURA: 16 de Mayo de 2.023 – Horas: 11:00.-
LUGAR DE APERTURA: Subprograma de Contrataciones Directas de Bienes y Servicios de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.-
Nota: El oferente podrá cotizar vía E-mail al siguiente correo electrónico: dircontrataciones_munisalta@yahoo.com.ar.-
Para consultar el pliego de condiciones de la presente contratación ingresar al siguiente link:
PLIEGO MAYORES CD N° 604 -23 SONIDO, ILUMINACION EXPTE Nº 23844 -SG-2023