SECRETARÍA DE ECONOMÍA, HACIENDA Y RECURSOS HUMANOS
SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES
CONTRATACIÓN DE ADJUDICACIÓN SIMPLE N° 580/23 – Expte. Nº 26673-SG-23
Llámese a CONTRATACIÓN DE ADJUDICACIÓN SIMPLE, conforme Art. 14° y 17° de Ley N° 8072/17, reglamentado por el Art. 16 del Dto. N° 87/21, convocada para la contratación del “SERVICIO DE AMPLIFICACION, SONIDO Y PANTALLA CON DESTINO A UN EB¿VENTO A REALIZARSE EN LA USINA CULTURAL , SOLICITADO POR LA SECRETARIA DE GOBIERNO DE LA MUNICIPALIDAD DE SALTA”.-
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 326.700,00 (Pesos Trescientos Veintiséis Mil Setecientos con 00/100), precio máximo a pagar y hasta un 5% sobre el Presupuesto Oficial.-
FORMA DE PAGO: 7 (siete) días Contra Factura con Facturación Parcial y Contra Servicio prestado.
FECHA DE APERTURA: 05 de Mayo de 2.023 – Horas: 09:00.-
LUGAR DE APERTURA: Subprograma de Contrataciones Directas de Bienes y Servicios de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.-
Nota: El oferente podrá cotizar vía E-mail al siguiente correo electrónico: dircontrataciones_munisalta@yahoo.com.ar.-
Para consultar el pliego de condiciones de la presente contratación ingresar al siguiente link:
PLIEGO MENOR CD Nº 580-23 1º LLAMADO SERVICIO DE AMPLIFICACION Y SONIDO EXPTE 23673-SG-2023