SECRETARÍA DE ECONOMÍA, HACIENDA Y RECURSOS HUMANOS
SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES
CONTRATACIÓN DE ADJUDICACIÓN SIMPLE N° 509/23 – Expte. Nº 22135-SG-23
Llámese a CONTRATACIÓN DE ADJUDICACIÓN SIMPLE, conforme Art. 14° y 17° de Ley N° 8072/17, reglamentado por el Art. 16 del Dto. N° 87/21, convocada para la “ADQUISICIÓN DE INSUMOS DE CARNE DESTINADO A PERSONAS DE DISTINTOS BARRIOS Y VILLAS VULNERABLES DE LA CIUDAD DE SALTA, EN FORMA DIARIA Y COMO PALIATIVO, ASIMISMO PARA SER UTILIZADA EN EL CENTRO DE DESARROLLO FAMILIAR QUE FUNCIONA EN CIC DE SANTA CECILIA , SOLICITADO POR LA SECRETARIA DE DESARROLLO HUMANO DE LA MUNICIPALIDAD DE SALTA”.-
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 6.660.000,00 (Pesos Seis Millones Seiscientos Sesenta Mil con 00/100), precio máximo a pagar y hasta un 5% sobre el Presupuesto Oficial.-
FORMA DE PAGO: 100 % Contado a 7 (siete) dias Contra Factura
FECHA DE APERTURA: 24 de Abril de 2.023 – Horas: 11:30.-
LUGAR DE APERTURA: Subprograma de Contrataciones Directas de Bienes y Servicios de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.-
Nota: El oferente podrá cotizar vía E-mail al siguiente correo electrónico: dircontrataciones_munisalta@yahoo.com.ar.-
Para consultar el pliego de condiciones de la presente contratación ingresar al siguiente link:
PLIEGO MAYORES CD N° 509 -23 ADQ INSUMOS DE CARNE EXPTE N° 22135 -SG-2023