SECRETARÍA DE ECONOMÍA, HACIENDA Y RECURSOS HUMANOS
SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES
CONTRATACIÓN DE ADJUDICACIÓN SIMPLE N° 177/23 – Expte. Nº 9812-SG-23
Llámese a CONTRATACIÓN DE ADJUDICACIÓN SIMPLE, conforme Art. 14° y 17° de Ley N° 8072/17, reglamentado por el Art. 16 del Dto. N° 87/21, convocada para la “ADQUISICIÓN DE MATERIALES E INSUMOS DE TRABAJO, CON DESTINO A LAS CUADRILLAS DE TRABAJO DE EMERGENCIA PERTENECIENTE A LA SUBSECRETARÍA DE RENOVACIÓN URBANA, SOLICITADO POR LA SECRETARÍA DE SERVICIOS PÚBLICOS Y AMBIENTE”.-
PRESUPUESTO OFICIAL: $2.566.918,46 (Pesos Dos Millones Quinientos Sesenta y Seis Mil Novecientos Dieciocho con 46/100), precio máximo a pagar y hasta un 5% sobre el Presupuesto Oficial.-
FORMA DE PAGO: 50% A 15 Días y 50% A 30 Días.-
FECHA DE APERTURA: 11 de Abril de 2.023 – Horas: 10:00.-
LUGAR DE APERTURA: Subprograma de Contrataciones Directas de Bienes y Servicios de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.-
Nota: El oferente podrá cotizar vía E-mail al siguiente correo electrónico: dircontrataciones_munisalta@yahoo.com.ar.-
Para consultar el pliego de condiciones de la presente contratación ingresar al siguiente link:
PLIEGO MAYORES CD N° 177 -23 ADQ. DE MATERIALES EXPTE N° 9812