Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Oficina Central de Contrataciones

CONTRATACIÓN DE ADJUDICACIÓN SIMPLE N° 179/23 – SEC. DE ECONOMÍA, HACIENDA Y RECURSOS HUMANOS EXPTE. N° 10949-SG-23 ADQUISICION DE CARTUCHOS DE TINTA Y SERVICIO DE REGARGA Y RECICLADO DE TONER

SECRETARÍA DE ECONOMÍA, HACIENDA Y RECURSOS HUMANOS
SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES
CONTRATACIÓN  DE ADJUDICACIÓN  SIMPLE  N° 179/23 – Expte. Nº 10949-SG-23

Llámese a CONTRATACIÓN  DE  ADJUDICACIÓN SIMPLE, conforme Art.  14° y  17°  de  Ley  N° 8072/17, reglamentado por el  Art. 16 del Dto. N° 87/21, convocada para la “ADQUISICION DE CARTUCHOS DE TINTA Y SERVICIO DE RECARGA Y RECICLADO DE TONER CON DESTINO A  DISTINTAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES, SOLICITADO POR LA SUBSECRETARIA  DE MANTENIMIENTO Y SERVICIOS GENERALES DE LA MUNICIPALIDAD DE SALTA”.-

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 9.297.457,00  (Pesos Nueve Millones Doscientos Noventa y Siete Mil Cuatrocientos Cincuenta y Siete  con 00/100), precio máximo a pagar y hasta un 5% sobre el Presupuesto Oficial.-

FORMA DE PAGO:  35% a 30 (treinta) dias;  35% a 60(sesenta) dias  y  30% a 90 (noventa ) dias.

FECHA DE APERTURA:  12 de Abril de 2.023 – Horas: 11:00.-

LUGAR DE APERTURA: Subprograma de Contrataciones Directas de Bienes y Servicios de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.-

Nota: El oferente podrá cotizar vía E-mail al siguiente correo electrónico: dircontrataciones_munisalta@yahoo.com.ar.-

Para consultar el pliego de condiciones de la presente contratación ingresar al siguiente link:

PLIEGO MENOR CD Nº 168-23 1º LLAMADO SERVICIO DE AMPLIFICACION Y SONIDO EXPTE 15035-SG-2023

Imprimir
Email