SECRETARÍA DE ECONOMÍA, HACIENDA Y RECURSOS HUMANOS
SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES
CONTRATACIÓN DE ADJUDICACIÓN SIMPLE N° 179/23 – Expte. Nº 10949-SG-23
Llámese a CONTRATACIÓN DE ADJUDICACIÓN SIMPLE, conforme Art. 14° y 17° de Ley N° 8072/17, reglamentado por el Art. 16 del Dto. N° 87/21, convocada para la “ADQUISICION DE CARTUCHOS DE TINTA Y SERVICIO DE RECARGA Y RECICLADO DE TONER CON DESTINO A DISTINTAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES, SOLICITADO POR LA SUBSECRETARIA DE MANTENIMIENTO Y SERVICIOS GENERALES DE LA MUNICIPALIDAD DE SALTA”.-
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 9.297.457,00 (Pesos Nueve Millones Doscientos Noventa y Siete Mil Cuatrocientos Cincuenta y Siete con 00/100), precio máximo a pagar y hasta un 5% sobre el Presupuesto Oficial.-
FORMA DE PAGO: 35% a 30 (treinta) dias; 35% a 60(sesenta) dias y 30% a 90 (noventa ) dias.
FECHA DE APERTURA: 12 de Abril de 2.023 – Horas: 11:00.-
LUGAR DE APERTURA: Subprograma de Contrataciones Directas de Bienes y Servicios de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.-
Nota: El oferente podrá cotizar vía E-mail al siguiente correo electrónico: dircontrataciones_munisalta@yahoo.com.ar.-
Para consultar el pliego de condiciones de la presente contratación ingresar al siguiente link:
PLIEGO MENOR CD Nº 168-23 1º LLAMADO SERVICIO DE AMPLIFICACION Y SONIDO EXPTE 15035-SG-2023