Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Oficina Central de Contrataciones

CONTRATACION DE ADJUDICACION SIMPLE N° 109/23- 2° LLAMADO-SEC. DE ECONOMIA, HACIENDA Y RECURSOS HUMANOS EXPTE. N° 11251-SG-23 SERVICIO DE MENU DIARIO


SECRETARÍA DE ECONOMÍA, HACIENDA Y RECURSOS HUMANOS
SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES
CONTRATACIÓN  DE ADJUDICACION  SIMPLE  N°  109/23 – Expte. Nº  11251-SG-23   2° LLAMADO

Llámese a CONTRATACIÓN  DE  ADJUDICACION SIMPLE, conforme Art.  14° y  17°  de  Ley  N° 8072/17, reglamentado por el  Art. 16 del Dcto. N° 87/21, convocada para  la Contratacion del ” SERVICIO DE MENU DIARIO, SOLICITADO POR LA PROCURACION GENERAL  DE LA MUNICIPALIDAD DE SALTA”

PRESUPUESTO OFICIAL AUTORIZADO:  $ 600.000,00 (Pesos Seiscientos Mil con 00/100) Precio máximo a  pagar y hasta un 5% sobre el presupuesto oficial.

FORMA DE PAGO:  A 7 (siete) días Contra Factura.

FECHA DE APERTURA:  29 de  Marzo de 2.023 – Horas: 12:00.-

LUGAR DE APERTURA: Subprograma de Contrataciones Directas de Bienes y Servicios de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.-

Nota: El oferente podrá cotizar vía E-mail al siguiente correo electrónico: dircontrataciones_munisalta@yahoo.com.ar.-

Para consultar el pliego de condiciones de la presente contratación ingresar al siguiente link:

Pliego de MENOR 109-23 – 2º LLAMADO EXPTE 11251

Imprimir
Email