Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Oficina Central de Contrataciones

CONTRATACIÓN POR ADJUDICACIÓN SIMPLE Nº 00122/2023. EXPEDIENTE Nº 013.616-SG-2023

CONTRATACIÓN POR ADJUDICACIÓN SIMPLE Nº 00122/2023.

EXPEDIENTE Nº 013.616-SG-2023.

Llámese a Contratación por Adjudicación Simple Nº 00122/2023 (Ley 8.072 y Decreto Reglamentario N° 087/21), convocada para la Obra: “PAVIMENTO CON ADOQUÍN, BADENES Y CORDON CUNETA DE HORMIGÓN EN CALZADAS DE Bº VILLA REBECA- 1RA ETAPA”.

UBICACIÓN: CALLE PASEO DEL PRADO, Bº VILLA REBECA, ZONA SUROESTE, ZONA NORTE DE LA CIUDAD DE SALTA. –

PRESUPUESTO OFICIAL: $35.637.683,53 (Pesos Treinta y Cinco Millones Seiscientos Treinta y Siete Mil Seiscientos Ochenta y Tres con 53/100). –

PRECIO DEL PLIEGO: $ 35.700,00 (Pesos Treinta y Cinco Mil Setecientos  con 00/100). –

VENTA DEL PLIEGO: A partir del día 14/03/2023 hasta el día 16/03/2023 (días hábiles) en el horario de 09:30 a.m. a 12:30 p.m., con entrega de Pliego en la Dirección General de Contrataciones de Obras Públicas previa presentación del comprobante de transferencia bancaria establecido para la compra del mismo.

BANCO MACRO

  • CUIT: 30-58558353-3
  • CUENTA: 3-100-0004000999-3 – RECURSOS PRESUPUES.
  • CBU: 2850100-63000040009993-3
  • DOMICILIO: AVDA. PARAGUAY Nº 1250
  • CÓDIGO POSTAL: 4400    

         

FECHA LÍMITE DE PRESENTACIÓN DE SOBRES: 17/03/2023 – Hora: 10:00 a.m.

LUGAR DE APERTURA: Dirección General de Contrataciones de Obras Públicas sito en el Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240.-

CONSULTA DEL PLIEGO: A partir del 14/03/2023 hasta el día 16/03/2023 (días hábiles) en el horario de 09:30 a.m. a 12:30 p.m.-, en la Dirección General de Contrataciones de Obras Públicas sito en el Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1.240.-

Imprimir
Email