Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Oficina Central de Contrataciones

CONTRATACION DE ADJUDICACION SIMPLE N° 113/23-SEC. DE ECONOMIA, HACIENDA Y RECURSOS HUMANOS EXPTE. N° 9790-SG-23 SERVICIO DE PANTALLA Y SONIDO

SECRETARÍA DE ECONOMÍA, HACIENDA Y RECURSOS HUMANOS
SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES
CONTRATACIÓN  DE ADJUDICACION  SIMPLE  N°  113/23 – Expte. Nº  9790-SG-23

Llámese a CONTRATACIÓN  DE  ADJUDICACION SIMPLE, conforme Art.  14° y  17°  de  Ley  N° 8072/17, reglamentado por el  Art. 16 del Dcto. N° 87/21, convocada para  la  contratacion del “SERVICIO DE  PANTALLA PARA EXTERIORES Y SONIDO, DESTINADA A  DIFERENTES EVENTOS  DEPORTIVOS  EN EL CORRIENTE AÑO, SOLICITADO POR  LA SECRETARIA  JUVENTUD Y DEPORTES DE LA MUNICIPALIDAD DE SALTA”

PRESUPUESTO OFICIAL AUTORIZADO:  $ 8.712.000,00  (Pesos  Ocho Millones Setecientos Doce Mil con 00/100) Precio máximo a  pagar y hasta un 5% sobre el presupuesto oficial.

FORMA DE PAGO:  100% contado, Contra Prestacion de Servicios  y Facturacion Parcial

FECHA DE APERTURA:  21 de Marzo de 2.023 – Horas: 11:00.-

LUGAR DE APERTURA: Subprograma de Contrataciones Directas de Bienes y Servicios de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.-

Nota: El oferente podrá cotizar vía E-mail al siguiente correo electrónico: dircontrataciones_munisalta@yahoo.com.ar.-

Para consultar el pliego de condiciones de la presente contratación ingresar al siguiente link:

PLIEGO MAYORES CD N° 113 -23 PANTALLA Y SONIDO EXPTE Nº 9790 -SG-2023

 

Imprimir
Email