Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Oficina Central de Contrataciones

CONTRATACION DE ADJUDICACIÓN SIMPLE N° 39/23 -SEC. DE ECONOMÍA, HACIENDA Y RECURSOS HUMANOS EXPTE. N° 68213-SG-23 ADQUISICION E IMPRESION DE FLY BANNERS


SECRETARÍA DE ECONOMÍA, HACIENDA Y RECURSOS HUMANOS
SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES
CONTRATACIÓN  DE ADJUDICACION  SIMPLE  N°  39/23 – Expte. Nº  68213-SG-23

Llámese a CONTRATACIÓN  DE  ADJUDICACION SIMPLE, conforme Art.  14° y  17°  de  Ley  N° 8072/17, reglamentado por el  Art. 16 del Dcto. N° 87/21, convocada para  la “ADQUISICIONY SERVICIO DE IMPRESION DE 10 (DIEZ) FLY BANNERS PLUMA, SOLICITADO POR LA SECRETARIA DE CULTURA Y TURISMO  DE LA MUNICIPALIDAD DE SALTA”

PRESUPUESTO OFICIAL AUTORIZADO:  $ 350.000,00  (Pesos  Trescientos Cincuenta Mil  con 00/100) Precio máximo a  pagar y hasta un 5% sobre el presupuesto oficial.

FORMA DE PAGO:  A  7 (siete) días  Contra Factura

FECHA DE APERTURA:  17 de Febrero de 2.023 – Horas: 12:00.-

LUGAR DE APERTURA: Subprograma de Contrataciones Directas de Bienes y Servicios de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.-

Nota: El oferente podrá cotizar vía E-mail al siguiente correo electrónico: dircontrataciones_munisalta@yahoo.com.ar.-

Para consultar el pliego de condiciones de la presente contratación ingresar al siguiente link:

Pliego de MENOR 39-23 – 1º LLAMADO – 68213-SG-23 –

Imprimir
Email