SECRETARÍA DE ECONOMÍA, HACIENDA Y RECURSOS HUMANOS
SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES
CONTRATACIÓN DE ADJUDICACION SIMPLE N° 11/23 – Expte. Nº 4219-SG-23
REFERENCIA: “CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REFACCION DE PLAYON DEPORTIVO UBICADO EN BARRIO ROBERTO ROMERO CITO EN CALLE LOS ALPES ESQUINA CALLE LOS APALACHES, SOLICITADO POR LA SUBSECRETARIA DE MANTENIMIENTO Y SERVICIOS GENERALES DE LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SALTA”
Por la presente SE REALIZA LA SIGUIENTE ACLARACIÓN:
Se rectifica detalle de formulario propuesta de fs.06:
donde dice:
FORMA DE PAGO: 30% ANTICIPO, 30% CONTADO C.F.C Y 40% A 30 DIAS C.F.C Y CERTIFICACION DE TRABAJO REALIZADO Y/O TERMINADO.
deberá entenderse de la siguiente manera:
FORMA DE PAGO: 20% ANTICIPO, SALDO A 30 ( TREINTA) DIAS C.F.C Y 60 (SESENTA) DIAS C.F.C CON CERTIFICACION DE TRABAJO REALIZADO Y/O TERMINADO.
La presente Nota Aclaratoria deberá formar parte del FORMULARIO DE COTIZACION y
estar firmada por el Oferente.
SE ADJUNTA NOTA ACLARATORIA
Nota Aclaratoria Nº 1 CD 11-2023 – reacondicionamiento de playo roberto romero – 002