SECRETARÍA DE ECONOMÍA, HACIENDA Y RECURSOS HUMANOS
SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES
CONTRATACIÓN DE ADJUDICACION SIMPLE N° 12/23 – Expte. Nº 3423-SG-23
Llámese a CONTRATACIÓN DE ADJUDICACION SIMPLE, conforme Art. 14° y 17° de Ley N° 8072/17, reglamentado por el Art. 16 del Dcto. N° 87/21, convocada para el “SERVICIO DE MENU DIARISO PARA EL PERSONAL DE PLANTA ASFALTICA QUE REALIZAN TRABAJOS DE REPAVIMENTACION EN LA CIUDAD, SOLICITADO POR LA SECRETARIA DE SERVICIOS PUBLICOS Y AMBIENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SALTA”
PRESUPUESTO OFICIAL AUTORIZADO: $ 1.521.000,00 (Pesos Un Millón Quinientos Veintiún Mil con 00/100)
FORMA DE PAGO: A 7 (siete) días Contra Factura
FECHA DE APERTURA: 03 de Febrero de 2.023 – Horas: 11:00.-
LUGAR DE APERTURA: Subprograma de Contrataciones Directas de Bienes y Servicios de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.-
Nota: El oferente podrá cotizar vía E-mail al siguiente correo electrónico: dircontrataciones_munisalta@yahoo.com.ar.-
Para consultar el pliego de condiciones de la presente contratación ingresar al siguiente link:
PLIEGO MAYORES CD Nº 12 -23 EXPEDIENTE Nº 3423-SG-22 SERVICIO DE MENÚ DIARIO