Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Oficina Central de Contrataciones

CONTRATACIÓN POR ADJUDICACIÓN SIMPLE Nº 00726/2022 – EXPEDIENTE Nº 057.782-SG-2022 – COORDINACIÓN GENERAL DE CONTRATACIONES.    

Llámese a Contratación por Adjudicación Simple Nº 00726/2022, (Ley 8.072 y Decreto Reglamentario N° 087/21), convocada para: “SERVICIO DE ALQUILER DE RETROEXCAVADORA PARA TRABAJOS EN LOS CEMENTERIOS”. – 

LUGAR DE ENTREGA: CEMENTERIO DE LA SANTA CRUZ Y CEMENTERIO DE SAN ANTONIO DE PADUA DE LA CIUDAD DE SALTA. – 

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 550.000,00 (Pesos Quinientos Cincuenta Mil con 00/100). –

PRECIO DEL PLIEGO: $ 550,00 (Pesos Quinientos Cincuenta con 00/100).-

VENTA DEL PLIEGO: A partir del día 02/11/2022 hasta el día 04/11/2022 (días hábiles) en el horario de 09:30 a.m. a 12:30 p.m., con entrega de Pliegos en la Subsecretaría previa presentación del comprobante de transferencia bancaria establecido para la compra del mismo. –

BANCO MACRO

  • CUIT: 30-58558353-3
  • CUENTA: 3-100-0004000999-3 – RECURSOS PRESUPUES.
  • CBU: 2850100-63000040009993-3
  • DOMICILIO: AVDA. PARAGUAY Nº 1250
  • CÓDIGO POSTAL: 4400            

FECHA LÍMITE DE PRESENTACIÓN DE SOBRES: 08/11/2022 – Hora: 09:00 a.m.-

LUGAR DE APERTURA: Dirección General de Contrataciones de Obras Públicas sito en el Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240.-

CONSULTA DEL PLIEGO: A partir del 02/11/2022 hasta el día 04/11/2022 (días hábiles) en el horario de 09:30 a.m. a 12:30 p.m., en la Dirección General de Contrataciones de Obras Públicas sito en el Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240.-

Imprimir
Email