SECRETARÍA DE ECONOMÍA, HACIENDA Y RECURSOS HUMANOS
SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES
CONTRATACIÓN DE ADJUDICACION SIMPLE N° 665/22 – Expte. Nº 53506 -SG-22
Llámese a CONTRATACIÓN DE ADJUDICACION SIMPLE, conforme Art. 14° y 17° de Ley N° 8072/17, reglamentado por el Art. 16 del Dcto. N° 87/21, convocada para la Contratación del “SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REFACCION EDILICOS NECESARIOS EN EL PLAYON DEPORTIVO DEL BARRIO 17 DE OCTUBRE, SOLICITADO POR LA SUBSECRETARIA DE MANTENIMIENTO Y SERVICIOS GENERALES DE LA MUNICIPALIDAD DE SALTA”
PRESUPUESTO OFICIAL AUTORIZADO : $3.300.000,00 ( Pesos Tres Millones Trescientos Mil con 00/100).
FORM A DE PAGO: 30% Anticipo; 30% Contado C.F.C y 40% a 30 días C.F.C
FECHA DE APERTURA: 21 de Octubre de 2.022 – Horas: 10:00.-
LUGAR DE APERTURA: Subprograma de Contrataciones Directas de Bienes y Servicios de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.-
Nota: El oferente podrá cotizar vía E-mail al siguiente correo electrónico: dircontrataciones_munisalta@yahoo.com.ar.-
Para consultar el pliego de condiciones de la presente contratación ingresar al siguiente link:
PLIEGO MAYORES CD Nº 665-22 1º LLAMADO – PLAYON DEP. 17 DE OCTUBRE