Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Oficina Central de Contrataciones

CONTRATACIÓN POR LICITACIÓN PÚBLICA Nº 00023/2022 – COORDINACIÓN GENERAL DE CONTRATACIONES.

Llámese a Contratación por Licitación Pública Nº 00023/2022 (Ley 8.072 y Decreto Reglamentario N° 087/21), convocada para la : “ADQUISICIÓN DE MATERIALES ELÉCTRICOS PARA ILUMINACIÓN EN DISTINTAS ZONAS Y PUNTOS CRÍTICOS DE LA CIUDAD DE SALTA”. –

UBICACIÓN: DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD DE SALTA.-

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 398.566.194,25 (Pesos Trescientos Noventa y Ocho Millones Quinientos Sesenta y Seis Mil Ciento Noventa y Cuatro con 25/100). –

PRECIO DEL PLIEGO: $ 797.133,00 (Pesos Setecientos Noventa y Siete Mil Ciento Treinta y Tres con 00/100). –

VENTA DEL PLIEGO: A partir del día 23/09/2022 hasta el día 06/10/2022 (días hábiles) en el horario de 09:30 a.m. a 12:30 p.m., con entrega de Pliego en la Oficina Central de Contrataciones previa presentación del comprobante de transferencia bancaria establecido para la compra del mismo.

BANCO MACRO

  • CUIT: 30-58558353-3
  • CUENTA: 3-100-0004000999-3 – RECURSOS PRESUPUES.
  • CBU: 2850100-63000040009993-3
  • DOMICILIO: AVDA. PARAGUAY Nº 1250
  • CÓDIGO POSTAL: 4400             

FECHA LÍMITE DE PRESENTACIÓN DE SOBRES: 11/10/2022 – Hora: 12:00 p.m.

LUGAR DE APERTURA: Oficina Central de Contrataciones sito en el Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240.-

CONSULTA DEL PLIEGO: A partir del 23/09/2022 hasta el día 06/10/2022 (días hábiles), en el horario de 09:30 a.m. a 12:30 p.m., en la Oficina Central de Contrataciones sito en el Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1.240.-

Descargar (PDF, Desconocido)

Imprimir
Email