SECRETARÍA DE ECONOMÍA, HACIENDA Y RECURSOS HUMANOS
SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES
CONTRATACIÓN DE ADJUDICACION SIMPLE N° 616/22 – Expte. Nº 49173-SG-22
Llámese a CONTRATACIÓN DE ADJUDICACION SIMPLE, conforme Art. 14° y 17° de Ley N° 8072/17, reglamentado por el Art. 16 del Dcto. N° 87/21, convocada para la “ADQUISICION DE ELEMENTOS DE PROTECCION PERSONAL, CON DESTINO A LOS TRABAJADORES DEL CEMENTERIO SAN ANTONIO DE PADUA Y DE LA SANTA CRUZ, SOLICITADO POR LA SECRETARIA DE SERVICIOS PUBLICOS Y AMBIENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SALTA”
PRESUPUESTO OFICIAL AUTORIZADO : $ 4.843.124,00 (Pesos Cuatro Millones Ochocientos Cuarenta y Tres Mil Ciento Veinticuatro con 00/100).
FORMA DE PAGO: 50 % Contado C.F.C . y 50% a 30 días C.F.C
FECHA DE APERTURA: 29 de Septiembre de 2.022 – Horas: 11:00.-
LUGAR DE APERTURA: Subprograma de Contrataciones Directas de Bienes y Servicios de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.-
Nota: El oferente podrá cotizar vía E-mail al siguiente correo electrónico: dircontrataciones_munisalta@yahoo.com.ar.-
Para consultar el pliego de condiciones de la presente contratación ingresar al siguiente link:
PLIEGO MAYORES CD Nº 616-22 ADQ DE ELEMENTOS DE PROTECCIÓN PERSONAL EXP 49137-SG-2022