SECRETARÍA DE ECONOMÍA, HACIENDA Y RECURSOS HUMANOS
SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES
CONTRATACIÓN DE ADJUDICACION SIMPLE N° 581/22 – Expte. Nº 42392-SV-22
Llámese a CONTRATACIÓN DE ADJUDICACION SIMPLE, conforme Art. 14° y 17° de Ley N° 8072/17, reglamentado por el Art. 16 del Dcto. N° 87/21, convocada para la Contratación del ” SERVICIO DE MENUS COMPLETOS, DESTINADOS AL PERSONAL QUE PRESTARA SERVICIO EN LA FESTIVIDAD DEL SEÑOR Y LA VIRGEN DEL MILAGRO, SOLICITADOS POR LA SECRETARIA DE MOVILIDAD CIUDADANA DE LA MUNICIPALIDAD DE SALTA”
PRESUPUESTO OFICIAL AUTORIZADO : $ 303.800,00 (Pesos Trescientos Tres Mil Ochocientos con 00/100).
FORMA DE PAGO: 100 % Contado C.F.C .
FECHA DE APERTURA: 08 de Septiembre de 2.022 – Horas: 11:00.-
LUGAR DE APERTURA: Subprograma de Contrataciones Directas de Bienes y Servicios de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.-
Nota: El oferente podrá cotizar vía E-mail al siguiente correo electrónico: dircontrataciones_munisalta@yahoo.com.ar.-
Para consultar el pliego de condiciones de la presente contratación ingresar al siguiente link:
CD Nº 581-22 1º LLAMADO ADQ SERVICIO DE ALMUERZO EN BANDEJA EXP 42392 -SG-2022