SECRETARÍA DE ECONOMÍA, HACIENDA Y RECURSOS HUMANOS
SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES
CONTRATACIÓN DE ADJUDICACION SIMPLE N° 573/22 – Expte. Nº 48010-SG-22
Llámese a CONTRATACIÓN DE ADJUDICACION SIMPLE, conforme Art. 14° y 17° de Ley N° 8072/17, reglamentado por el Art. 16 del Dcto. N° 87/21, convocada para la Contratación del “SERVICIO DE MAPPING E ILUMINACION EN LAS IMAGENES DEL SEÑOR Y VIRGEN DEL MILAGRO Y ARBOLES UBICADOS EN LA ROTONDA DE LIMACHE , SOLICITADO POR EL ENTE DE CULTURA Y TURISMO DE LA MUNICIPALIDAD DE SALTA”
PRESUPUESTO OFICIAL AUTORIZADO : $ 530.000,00 (Pesos Quinientos Treinta Mil con 00/100).
FORMA DE PAGO: 100% % Contado Contra Factura Conformada y Servicio Prestado.
FECHA DE APERTURA: 05 de Septiembre de 2.022 – Horas: 11:00.-
LUGAR DE APERTURA: Subprograma de Contrataciones Directas de Bienes y Servicios de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.-
Nota: El oferente podrá cotizar vía E-mail al siguiente correo electrónico: dircontrataciones_munisalta@yahoo.com.ar.-
Para consultar el pliego de condiciones de la presente contratación ingresar al siguiente link:
PLIEGO MAYORES CD Nº 573 -22 SERVICIO DE MAPPING E ILUMINACION EXPTE Nº 48010-SG-2022