SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES
CONTRATACIÓN DE ADJUDICACION SIMPLE N° 220/22 – Expte. Nº 32048-SG-22
Llámese a CONTRATACIÓN DE ADJUDICACION SIMPLE, conforme Art. 14° y 17° de Ley N° 8072/17, reglamentado por el Art. 16 del Dcto. N° 87/21, convocada para la Contratación del “SERVICIO DE VIANDAS (MENU DIARIOS) CON DESTINO AL PERSONAL OPERARIO AFECTADO A LAS OBRAS DE REPAVIMENTACION NOCTURNA EN EL AREA MACRO Y MICRO CENTRO, SOLICITADO POR EL PROGRAMA PLANTA FIJA HORMIGONERA DE LA SECRETARIA DE SERVICIOS PUBLICOS Y AMBIENTE ”
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 504.000,00 (Pesos Quinientos Cuatro Mil con 00/100), precio máximo a pagar. En el supuesto de superar el 5% de dicho tope la oferta será desestimada en el Acto de Apertura.-
FORMA DE PAGO: 100% Contado C.F.C. Facturación Parcial y Servicio Prestado
FECHA DE APERTURA: 04 de Julio de 2.022 – Horas: 10:00.-
LUGAR DE APERTURA: Subprograma de Contrataciones Directas de Bienes y Servicios de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.-
Nota: El oferente podrá cotizar vía E-mail al siguiente correo electrónico: dircontrataciones_munisalta@yahoo.com.ar.-
Para consultar el formulario propuesta de la presente contratación ingresar al siguiente link:
PLIEGO MAYORES CD Nº 220-22 contratacion del servicio de viandas expte 32048-sg-2022