Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Oficina Central de Contrataciones

CONTRATACIÓN DE ADJUDICACIÓN SIMPLE N° 390/22 – 3° LLAMADO SEC. DE ECONOMÍA, HACIENDA Y RECURSOS HUMANOS EXPTE. N° 8230-SG-22 SERVICIO DE IMPRESIÓN DE LOGOS PARA INDUMENTARIA


SECRETARÍA DE ECONOMÍA, HACIENDA Y RECURSOS HUMANOS
SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES
CONTRATACIÓN  DE ADJUDICACIÓN  SIMPLE  N° 390/22 – Expte. Nº 8230-SG-22 – 3° Llamado

Llámese a CONTRATACIÓN  DE  ADJUDICACIÓN SIMPLE, conforme Art.  14° y  17°  de  Ley  N° 8072/17, reglamentado por el  Art. 16 del Dcto. N° 87/21, convocada para la “CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE IMPRESIÓN DE LOGOS PARA INDUMENTARIA, SOLICITADO POR LA SUBSECRETARÍA DE LIMPIEZA URBANA.”-

PRESUPUESTO OFICIAL AUTORIZADO POR ITEM A CONTRATAR: $12.170,88 (Pesos Doce Mil Ciento Setenta con 88/100), precio máximo a pagar. En el supuesto de superar el 5% de dicho tope la oferta será desestimada en el Acto de Apertura.-

FORMA DE PAGO: Contado C.F.C.-

FECHA DE APERTURA: 23 de Mayo de 2.022 – Horas: 11:00.-

LUGAR DE APERTURA: Subprograma de Contrataciones Directas de Bienes y Servicios de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.-

Nota: El oferente podrá cotizar vía E-mail al siguiente correo electrónico: dircontrataciones_munisalta@yahoo.com.ar.-

Para consultar el formulario propuesta de la presente contratación ingresar al siguiente link:

PROGRAMACION CD N° 390 -22 – 3° llamado – Exp. N° 8230-sg-22

Imprimir
Email