SECRETARÍA DE ECONOMÍA, HACIENDA Y RECURSOS HUMANOS
SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES
CONTRATACIÓN DE ADJUDICACION SIMPLE N° 30/22 – Exptes. Nº 1190-SG-22: 1179-sg22 y 1184-sg-22
Llámese a CONTRATACIÓN DE ADJUDICACION SIMPLE, conforme Art. 14° y 17° de Ley N° 8072/17, reglamentado por el Art. 16 del Dcto. N° 87/21, convocada para la “ADQUISICION DE INDUMENTARIA DE TRABAJO, DESTINADO AL PERSONAL DEPENDIENTE DEL DEPARTAMENTO DE FISCALIZACION DE SERVICIOS CONTRATADOS, SUBPROGRAMA DE INSPECCION Y CONTROL GENERAL DEL RELLENO SANITARIO Y DEPARTAMENTO DE BARRIDO POR ADMINISTRACION, SOLICITADO POR LA SECRETARÍA DE SERVICIOS PUBLICOS Y AMBIENTE .”-
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 655.980,00 (Pesos Seiscientos Cincuenta y Cinco Mil Novecientos Ochenta con 00/100), precio máximo a pagar. En el supuesto de superar el 5% de dicho tope la oferta será desestimada en el Acto de Apertura.-
FORMA DE PAGO: 50% Contado C.F.C. y 50% a 30 días C.F.C
FECHA DE APERTURA: 11 de Febrero de 2.022 – Horas: 10:00.-
LUGAR DE APERTURA: Subprograma de Contrataciones Directas de Bienes y Servicios de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.-
Nota: El oferente podrá cotizar vía E-mail al siguiente correo electrónico: dircontrataciones_munisalta@yahoo.com.ar.-
Para consultar el formulario propuesta de la presente contratación ingresar al siguiente link:
PLIEGO MAYORES CD Nº 30-22 ADQ. INDUMENTARIA AGRUPADOS – 1190-sg-22, 1179-SG-22 y 1184-sg-22