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SUMARIO |
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I – SECCION ADMINISTRATIVA |
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DECRETOS |
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444 |
REASUMIR las funciones de Intendenta Municipal de Salta.- |
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445 |
ENCOMENDAR el ejercicio de las funciones urgentes e impostergables del DEPARTAMENTO EJECUTIVO MUNICIPAL en la Presidencia del Concejo Deliberante, a partir del día 05/12/21 a horas 21:00 y hasta el día 08/12/21 a horas 13:35.- |
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446 |
REASUMIR las funciones de Intendenta Municipal de Salta.- |
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447 |
MODIFICAR, apartir de la fecha del presente, el nivel remunerativo de la Sra. AGUSTINA MARÍA CHOCOBAR dispuesto mediante Decreto Nº 0159/2020, asignándoleel nivel remunerativo correspondiente al Artículo 1° punto 5 del Decreto N° 0240/17 -modificatorio del Decreto Nº 1357/09.- |
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RESOLUCIONES |
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DE SECRETARIA LEGAL Y TECNICA |
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173 |
CONVOCATORIA AUDIENCIA PÚBLICA – MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SALTA – RESOLUCIÓN SLYT N° 173 Expediente Nº 30344 -SG-2020.- |
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173 |
RECTIFICAR el artículo 1° de la Resolución N° 0170/21 de la Secretaría Legal y Técnica el que quedara redactado de la siguiente manera.- |
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162 |
APROBAR la solicitud relativa al Servicio Integral de Operación y Mantenimiento del Alumbrado Público de la Ciudad de Salta, conforme Anexo I, de la Empresa LUSAL – MANTELECTRIC I.C.I.S.A. – ILUBAIRES S.A. U.T.E.- |
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171 |
APROBAR el Convenio de Cooperación suscripto entre la Municipalidad de Salta, representada por el Sr. Secretario de Economía, Hacienda y Recursos Humanos, Cr. Dante Daniel Amador y “Pan Solidario – Sociedad del Estado”.- |
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172 |
FIJAR las siguientes pautas previas para el pago de Indemnización por Fallecimiento: 1.- Constatar el cumplimiento de la presentación de la siguiente documentación.- |
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DE PROCURACION GENERAL |
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015 |
ORDENAR la instrucción del Sumario administrativo al Sr. Aníbal Anaquin DNI: 24.340.185 en las actuaciones de referencia en virtud de lo expuesto en los considerandos.- |
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083 |
ORDENAR la CLAUSURA Y ARCHIVO de las actuaciones sumariales por la inexistencia de un hecho, acción u omisión que pueda significar responsabilidad disciplinaria para ningún agente municipal conforme lo establece el art 2 Dcto 0842/10.- |
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084 |
ORDENAR la CLAUSURA Y ARCHIVO de las actuaciones sumariales por la inexistencia de un hecho, acción u omisión que pueda significar responsabilidad disciplinaria para ningún agente municipal conforme lo establece el art 2 Dcto 0842/10.- |
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085 |
APLICAR a la Sra. SOTO MONICA LUCRECIA, la sanción de APERCIBIMIENTO de acuerdo a lo expuesto en los considerandos.- |
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086 |
ORDENAR “la CLAUSURA Y ARCHIVO de las actuaciones sumariales por la inexistencia de un hecho, acción u omisión que pueda significar responsabilidad disciplinaria para ningún agente municipal conforme lo establece el Art. 2 Dcto. 842/10.- |
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087 |
ORDENAR la instrucción de sumario administrativo al Sr. Alberto Ramón Acuña DNI: 23.325.241 en las actuaciones de referencia en virtud de lo expresado en los considerandos.- |
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DE SECRETARIA DE ECONOMIA, HACIENDA Y RECURSOS HUMANOS |
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449 |
INCREMENTAR a partir del mes de Diciembre del cte. año la suma de $ 22.864,68 (Pesos: Veintidós Mil Ochocientos Sesenta y Cuatro con 68/100) al cupo presupuestario mensual asignado a la Secretaría de Desarrollo Humano por Resolución Nº 120/21, para el pago del Adicional por Horario Extensivo.- |
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450 |
ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de $ 170.800,00 (Pesos: Ciento Setenta Mil Ochocientos con 00/100) bajo la responsabilidad de la Sra. MONICA LILIANA TORFE.- |
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451 |
ASIGNAR a partir de la fecha de su notificación, al agente de planta permanente Sr. CLAUDIO ADRIÁN UMAÑO GALLARDO, DNI Nº 23.549.359, la función de Notificador del Ente de Desarrollo Económico.- |
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452 |
DISPONER, a partir del 11/11/2021, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Secundario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso e) del Convenio Colectivo de Trabajo, al agente planta permanente Sr. JAVIER ALEJANDRO ESTEBAN SOSA.- |
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453 |
ASIGNAR a partir de la fecha de su notificación, a la agente de planta permanente Sra. ESTELA MALDONADO, DNI Nº 18.273.604, la función de Auxiliar Administrativa de la Secretaría de Cultura y Turismo, conservando el nivel remunerativo alcanzado.- |
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454 |
INCLUIR a partir del 13/02/2020, al agente de planta permanente Sr. SERGIO EMILIANO GODOY, DNI Nº 24.697.890, de la Secretaría de Desarrollo Humano, en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas.- |
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455 |
ASIGNAR a partir de la fecha de su notificación al agente de planta permanente Sr. OSVALDO VILLAGRA, DNI Nº 32.570.222, la función de “Guía para Personas de Pueblos Originarios” de la Sub Secretaría de Promoción Social de la Secretaría de Desarrollo Humano.- |
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456 |
AMPLIAR la suma de $ 11.554,40 (Pesos Once Mil Quinientos Cincuenta y Cuatro con 40/100), en concepto de liquidación de viáticos y hospedaje a favor del LIC. FERNANDO GARCÍA SORIA – SECRETARIO DE CULTURA Y TURISMO.- |
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457 |
AUTORIZAR la liquidación de viáticos, hospedaje y pasajes requeridas en las actuaciones de referencia, con oportuna rendición de cuentas, debiendo incluir además un informe sobre las actividades llevadas a cabo en gestión oficial, durante el período detallado.- |
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458 |
ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de Pesos: Quinientos Dieciocho Mil Quinientos Cinco con 01/100 ($ 518.505.01) bajo la responsabilidad del Sr. FEDERICO NIOI VARG .- |
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459 |
AUTORIZAR la liquidación de viáticos y pasajes requeridos en las actuaciones de referencia, con oportuna rendición de cuentas, debiendo incluir además un informe sobre las actividades llevadas a cabo en gestión oficial, durante el período detallado.- |
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460 |
AMPLIAR la suma de $ 27.259,59 (Pesos Veintisiete Mil Doscientos Cincuenta y Nueve con 59/100), en concepto de liquidación de viáticos y pasaje a favor de la Dra BETTINA INES ROMERO – INTENDENTA MUNICIPAL, por el motivo detallado en el considerando.- |
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461 |
ASIGNAR a partir de la fecha de su notificación, al agente de planta permanente Sr. JUAN GABRIEL ÁNGEL VELÁZQUEZ, la función de Chofer de la Sub Secretaría de Renovación Urbana de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente, conservando el nivel remunerativo.- |
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462 |
ASIGNAR a partir de la fecha de su notificación, a la agente contratada Sra. YESSICA DANIELA IBÁÑEZ ACOSTA, la función de Auxiliar Administrativa del Departamento de Notificaciones del Programa de Personal.- |
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463 |
AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación, el traslado del agente de planta permanente Sr. EMILIO ADOLFO VILA SILVESTRE, DNI Nº 32.805.048, a la Sub Secretaría del Observatorio de la Ciudad de Jefatura de Gabinete.- |
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464 |
ESTABLECER para los meses de Noviembre/21, Diciembre/21 y Enero/22, el CUPO presupuestario con destino al pago del Adicional por Horario Extensivo Extraordinario (HEE), para el personal de la Subsecretaría de Espacios Públicos.- |
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465 |
TOMAR CONOCIMIENTO de que la agente de planta permanente Sra. CELIA BEATRIZ CACERES, DNI Nº 14.007.757, ha optado por el beneficio que dispone el Artículo 19º de la Ley 24.241 y en virtud de ello reconocer su derecho de continuar prestando servicios en la Comuna hasta que cumpla los sesenta y cinco (65) años de edad.- |
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466 |
ASIGNAR a partir de la fecha de su notificación, al agente de planta permanente Sr. MARIO RAMÓN GUERRA, DNI Nº 23.896.285, la función de Chofer de la Sub Secretaría de Renovación Urbana de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente, conservando el nivel remunerativo.- |
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467 |
INCLUIR a partir del 03/08/2021, al agente de planta permanente Sr. MANUEL LISANDRO SOLÁ del Sub Programa de Uso de Suelo y Cartelería de la Sub Secretaría de Obras Privadas de la Secretaría de Desarrollo Urbano, en el cobro del Adicional por Bloqueo de Titulo el 50% (cincuenta por ciento).- |
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468 |
TOMAR CONOCIMIENTO de que la agente de planta permanente Sra. MONICA ELENA RUIZ GARCIA ha optado por el beneficio que dispone el Artículo 19º de la Ley 24.241 y en virtud de ello reconocer su derecho de continuar prestando servicios en la Comuna hasta que cumpla los sesenta y cinco (65) años de edad.- |
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469 |
ASIGNAR a partir de la fecha de su notificación, a la agente contratada Sra. ALEJANDRA CLAUDIA ALTAMIRANO la función de Auxiliar Administrativa de la Sub Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales de la Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos.- |
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470 |
ASIGNAR a partir de la fecha de su notificación, al agente de planta permanente Sr. FRANCISCO ADRIAN DANIEL CASTILLO la función de Auxiliar Administrativo de la Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta, conservando el nivel remunerativo alcanzado.- |
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471 |
HACER LUGAR a la solicitud realizada a favor del agente de planta permanente Sr. GABRIEL ALEJANDRO GRAMAJO dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente, al cambio de Categoría del Adicional Chofer de la Categoría “C” a la “A”, a partir de la fecha de su notificación.- |
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472 |
HACER LUGAR a lo solicitado por la agente de planta permanente Sra. SOLEDAD MAGDALENA TEJERINA dependiente del Centro Integrador Comunitario “Dr. Pablo Mesple” de la Secretaría de Gobierno- |
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473 |
ASIGNAR a partir de la fecha de su notificación, a la agente contratada Sra. ROMINA ALEJANDRA BARRERA la función de Auxiliar Administrativa del Programa de Tesorería y Registro de la Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos.- |
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474 |
AUTORIZAR la liquidación de viáticos y traslado requeridos en las actuaciones de referencia, con oportuna rendición de cuentas, debiendo incluir además un informe sobre las actividades llevadas a cabo en gestión oficial, durante el período detallado.- |
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475 |
DISPONER, a partir del 20/08/2021, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Secundario a el agente planta permanente Sr. MATIAS ALEJANDRO GUARDIA.- |
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DE SUBSECRETARIA DE CONTRATACIONES |
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1537 |
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación del“Adquisición de Herramientas y Elementos de Seguridad para los Viveros”del Programa Arbolando Urbano y Viveros, solicitado por la Subsecretaría de Servicios Públicos y Ambiente.- |
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1538 |
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Servicio de Impresión de Talonarios de Notificaciones”) con destino al Subprograma de Inspección y Seguimiento de Obras, solicitado por la Secretaría de Desarrollo Urbano, en Nota de Pedido Nº 1291/21.- |
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1539 |
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación de la “Adquisición de materiales eléctricos” para la iluminación de la cancha del B° 17 de Octubre, solicitado por la Subsecretaria de Renovación Urbana, en Nota de Pedido Nº1344/21.- |
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1563 |
DECLARAR DESIERTO el 2º (segundo) Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes y DEJAR SINEFECTO el mismo por los motivos expuestos en los considerandos.- |
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1564 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para el “Servicio de Fotocopias”con destino alaSubsecretaria de Limpieza Urbana, solicitado por la Subsecretaria de Limpieza Urbana.- |
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1565 |
Declarar Desierto y Dejar Sin Efecto el ítem N° 25 por los motivos citados en los considerandos.- |
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1566 |
DECLARAR DESIERTO el 3° (Tercer) llamado de la presente contratación por Adjudicación Simple y DEJAR SIN EFECTO la misma, por los motivos citados en los considerandos.- |
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1567 |
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Medicamentos para Uso Veterinario”, destinados para brindar atención en los Programas del Hospital Municipal de Salud Animal.- |
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1568 |
DECLARAR DESIERTO el 2º (Segundo) Llamado de la Presente Contratación por los motivos citados en los considerandos.- |
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1569 |
AUTORIZAR la ampliación del 16,67% de la Orden de Compra N° 226/2021, PARA EL ITEM Nº 01, CORRESPONDIENTE A LA CONTRATACIÓN POR ADJUDICACIÓN SIMPLE Nº 1240/21 a favor de la firma BERBARDO RESINA.- |
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1570 |
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Adquisición de Obsequios Protocolares”, los cuales serán entregados en eventos, actos y visitas o actividad oficial publica que lleve a cabo la Sra. Intendente de la Municipalidad de Salta.-Intendencia.- |
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1571 |
DECLARAR DESIERTO el 1º (primer) Llamado de la Presente Contratación por los motivos citados en los considerandos.- |
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1574 |
DECLARAR DESIERTO el 2º (segundo) Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes y DEJAR SINEFECTO el mismo por los motivos expuestos en los considerandos.- |
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1575 |
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la contratación del “Servicio de Sonido” destinados a diferentes programas turísticos y culturales en paseos gastronómicos .- |
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1576 |
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación de la“Adquisición e Impresión de Blades” destinados a ser utilizados para promociones, eventos, ferias, convenciones y toda actividad que beneficie al sector turístico y a la comunidad con el fin de promocionar la Ciudad de Salta.- |
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1578 |
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la“Adquisición de Atomizador con Sanitizante, Pétalos De Pie, Anotadores, Calcos, Cinta con Portacredencial, Abanicos, Carpetas Institucionales, Bolsas De Tela Ecológica y Gorras.- |
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1580 |
DECLARAR DESIERTO el 1º (primer) Llamado de la Presente Contratación por los motivos citados en los considerandos.- |
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1581 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la“Contratación del Servicio de Impresión de 4.000 (cuatro mil) Entradas”, destinadas al ciclo “Cultura en el Anfi” que se llevará a cabo en el Anfiteatro Cuchi Leguizamón del Parque San Martin.- |
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1583 |
APROBAR los Pliegos de Clausulas Particulares y Condiciones Generales para el llamado a la: COMPRA DE PLANTAS Y TIERRA MANTILLO PARA ESPACIOS PUBLICOS DEL MICRO Y MACRO CENTRO DE LA CIUDAD DE SALTA”.- |
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1584 |
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo parala “Adquisición de 6 (seis) PC completas y 3 (tres) impresoras láser”, solicitado por la Secretaria Legal y Técnica.- |
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1585 |
APROBAR el proceso selectivo de Contratación Abreviada Nº 1065/21 llevado a cabo para la “ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO, HERRAMIENTAS Y MATERIALES PARA LA EMERGENCIA SOCIAL”.- |
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1586 |
APROBAR los Pliegos de Clausulas Particulares y Condiciones Generales para el llamado a la: “COMPRA 1500 TUTORES DE CAÑA DE TACUONA DE 2 MTS DE LARGO”.- |
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1587 |
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Materiales Eléctricos para Obra de Iluminación”.- |
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1588 |
DEJAR SIN EFECTO en toda sus partes la Resolución N° 1425/21 de la Subsecretaria de Contrataciones por los motivos citado en el considerando, dejando debidamente aclarado que la misma no llego a producir efecto jurídico alguno en razón de no haber sido notificada ni publicada.- |
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1589 |
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación de la“Adquisición e impresión de Postales” con el fin de promocionar la Ciudad de Salta.- |
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1590 |
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación de la“Adquisición de materiales para refacción de invernaderos de viveros Municipales”.- |
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DE SECRETARIA DE DESARROLLO HUMANO |
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0265 |
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos Quince Mil con 00/100), a favor de la Sra. ROSA DEL VALLE COSTILLA.- |
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0266 |
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos Quince Mil con 00/100), a favor de la Sra. GERMANA ANA BELÉN SALAZAR.- |
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0267 |
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos Quince Mil con 00/100), a favor de la Sra. SANDRA MARGARITA QUISPE.- |
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0268 |
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos Quince mil con 00/100), a favor de la Sra. YANINA ELIZABETH ESCOBAR.- |
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0269 |
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos Quince mil con 00/100), a favor de la Sra. SILVIA ALEJANDRA CRUZ.- |
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0270 |
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $10.000,00 (pesos Diez mil con 00/100), a favor del Sr. RICARDO RENÉ PUCA.- |
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0271 |
INCLUIR a partir del mes de Diciembre del cte. Año, en el adicional por Horario Extensivo, a las agentes Sandra del Valle Gonza, DNI Nº 20.858.483 y a la agente María Laura Guzmán, DNI: 35.477.972 en el cobro del Adicional de Horario Extensivo.- |
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DE SUBSECRETARIA DE ESPACIOS PUBLICOS |
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0097 |
RECTIFICAR el domicilio citado en Resolución N° 090/21, consignando como domicilio real “calle Gral. Páez N° 31”, de acuerdo a lo establecido en el considerando.- |
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DE SECRETARIA DE SERVICIOS PUBLICOS Y AMBIENTE |
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504 |
APROBAR, memoria técnicaparala“AMPIACION DEL 18% DE LA OBRA: BACHEO CON HORMIGON EN CALLE PTE.N. KIRCHNER, ENTRE FORTIN EL TUSCAL DE VELARDE Y AGRUPACION GAUCHOS DE LA VIÑA – Bº SOLIDARIDAD.- |
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505 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “ELABORACION Y VENTA DE PAN – ALMACEN POR MENOR”, presentada por el Sr. FRANCO PABLO ARAMAYO, desarrollada en un local sito en Pje. 11 CASA 358 Bº SANTA ANA.- |
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506 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad ” INSTITUTO EDUCATIVO NIVEL INICIAL – PRIMARIA – TERCIARIA”, presentada por la firma LICEO CULTURAL DOCENTE S.R.L., local sito en calle CASEROS Nº 1093 Bº CALIXTO GAUNA.- |
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507 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “DISTRIBUIDORA – VENTA DE HELADOS – PRODUCTOS ALIMENTICIOS CONGELADOS – F. DE HIELO CON CAMARA FRIGORIFICA”, presentada DISTRIBUIDORA MILENIUM S.R.L.- |
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508 |
APROBAR la D. J. de Ap. Amb. de “OFC. ADM. – DEP. DE CARGA GRAL DE MERC. EN TRANSITO – DIST. DE PROD. REFRIG.– CONGE. Y SECOS – CA. FRI. MOV. 2 (DOS) – PLAYA DE VEHI. PROPIOS”, presentada D.METROPOLITANA S.R.L. |
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509 |
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “GIMNASIO – CONFITERIA CON ESPECTACULO – DESPENSA”, desarrollada por Sra. KARINA ALEJANDRA RODAS local sito en calle SARMIENTO Nº 965 Bº 20 DE FEBRERO.- |
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510 |
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a “HOSPEDAJE TURISTICO TEMPORARIO”, desarrollada por el Sra. MAXIMA FIGALLO local sito en LAS MADRESELVA S/N RUTA PROVINCIAL 95.- |
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511 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad ” DEPOSITO Y VENTA DE BEBIDAS ENVASADAS”, presentada por la firma SAN JUAN S.R.L.- |
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512 |
EL Solicitante deberá presentar una (1) copia en papel y una en soporte informático con formato PDF, un Informe de Auditoría Ambiental y Social de seguimiento, acorde con lo prescripto por el artículo 26º y concordantes de la ordenanza N° 12.745.- |
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513 |
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “RESTAURANTE SIN ESPECTACULO CON CAMARA FRIGORIFICA”, desarrollada por la Sra. CARMEN ISABEL PAZ en un local sito en calle FACUNDO ZUVIRIA N° 306 .- |
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514 |
EL Solicitante deberá presentar una (1) copia en papel y una en soporte informático con formato PDF, un Informe de Auditoría Ambiental y Social de seguimiento, acorde con lo prescripto por el artículo 26º y concordantes de la ordenanza N° 12.745.- |
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515 |
EL Solicitante deberá presentar una (1) copia en papel y una en soporte informático con formato PDF, un Informe de Auditoría Ambiental y Social de seguimiento, acorde con lo prescripto por el artículo 26º y concordantes de la ordenanza N° 12.745.- |
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516 |
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “DEPOSITO DE MERCADERIA EN TRANSITO”, desarrollada por el Sr. WALTER LAMAS, local sito en PJE.2 – MZA.557 C/ESQ.COLECTORA Bº RIO HONDO.- |
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517 |
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, “GIMNASIO – VENTA DE BEBIDAS ANALCOHOLICAS – VENTA DE INDUMENTARIA DEP. Y ACCESORIOS”, desarrollada por el Sr. TOMAS DALMACIO RAMOS , local sito en calle LAMADRID Nº 597 .- |
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518 |
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, “ALMACEN POR MENOR – VENTA DE FRUTAS Y VERDURAS – VENTA DE BEBIDAS ALC. Y ANALCOHOLICAS – VENTA DE AVES FAENADA Y DERIVADOS”, local en MZA 334 B LOTE Nº15.- |
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519 |
AUTORIZAR LA RENOVACION DEL PADRINAZGO de la empresa firma “MINERA MARIMARI S.A, del espacio verde denominado: Plazoleta triangulo sobre Av. Kennedy frente a rotonda de Limache.- |
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520 |
AUTORIZAR EL PADRINAZGO de la institución “UNIVERSIDAD CATOLICA DE SALTA, para los espacios verdes denominados: Primer, Segundo, Tercer Semáforo Robustiano Patrón Costas, Reyes Católicos Zona 1 y Zona 2, Zona externa UCASAL.- |
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521 |
ORDENAR la reconstrucción del expediente municipal Nº 004474-SG-2020, referente al reclamo por daños producidos por caída de rama sobre vehículo.- |
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DE SECRETARIA DE MOVILIDAD CIUDADANA |
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136 |
APLICAR a la Inspectora Delicia Bartolo DNI Nº 20.127.669, la sanción deSUSPENSIÓN DE CINCO (5) DIAS SIN GOCE DE HABERES, por los motivos expresados en los considerandos.- |
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137 |
SUSPENDER transitoriamente la vigencia de la Licencia Nacional de Conducir emitida a favor de la vecina de esta Ciudad: MARIA SOLEDAD GRAMAJO SALOMÓN.- |
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0138 |
APLICAR al Agente OSCAR ISSAC CASTILLO, la sanción de 2(DOS) DIAS DE SUSPENSION SIN GOCE DE HABERES, de acuerdo a lo expuesto en los considerandos.- |
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0139 |
ELEVAR a Sumario las presentes actuaciones, respecto al Inspector Uniformado ARIEL ESTEBAN URTADO DNI Nº 26.614.582, remitiéndose las actuaciones a Procuración General para inicio del procedimiento.- |
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0140 |
APROBAR el cronograma de Verificación Técnico Mecánica, para el año 2022, que como ANEXO I, que se acompaña y forma parte integrante de la presente.- |
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0141 |
OTORGAR la concesión de la Licencia de Taxi Flet N°100 Ambulante, al Sr. Agustín Omar Soruco, quien afectarala unidad con el vehículo dominioUNR898, marca Chevrolet, Modelo Chevrolet/10, vehículo habilitado para la actividad de taxi flet.- |
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0142 |
APLICAR APERCIBIMIENTO al Insp. ARIEL ESTEBAN URTADO, en virtud de lo expuesto en los considerando.- |
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0143 |
APLICAR APERCIBIMIENTO al Insp. MARCELO OMAR MARIN, en virtud de lo expuesto en los considerando.- |
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0144 |
ORDENAR la Instrucción del Sumario Administrativo a la Insp. DELICIA BARTOLO, con, en las actuaciones de referencia en virtud de lo expuesto en los considerandos.- |
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0145 |
DAR DE ALTA a la unidad Marca: Mercedes Benz, Modelo: Sprinter – Minibús, Dominio:NEB-697, Año: 2013 con la Licencia de Transporte Escolar N° 110 de propiedad del Sr. RALF THEO BRIXIUS, domiciliado en calle Santa Fe Nº 79, de esta Ciudad.- |
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0146 |
DAR LA BAJA ala unidad Marca Ford, Modelo F100, Año 1980, Dominio SPH-071, perteneciente al Sr. Agustín Román Burgos, con domicilio en Bº LamadridSan Andrés Nº 3175de esta Ciudad, de acuerdo a los fundamentos expuestos en los considerandos.- |
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0147 |
INCORPORAR al servicio la Unidad Marca Toyota, Modelo Hilux 4×2, Año 2000, Dominio DPR682, Motor 3I-4946749, CHASIS 8AJ31LN8619509186, manteniendo la Licencia de “TAXI FLET LICENCIA N°27 PARADA 02”.- |
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0148 |
DAR DE ALTA a la unidad Marca: Mercedes Benz, Modelo: Sprinter – Minibús, Dominio: MDJ-688, Año: 2013 con la Licencia de Transporte Escolar N° 109 de propiedad del Sr. RALF THEO BRIXIUS, D.N.I. Nº 93.709.820, domiciliado en calle Santa Fe Nº 79, de esta Ciudad.- |
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0149 |
APROBAR el cronograma de Desinfección y Verificación Técnica Mecánica, para el año 2022, que como ANEXO I se acompaña y forma parte integrante de la presente.- |
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DE SUBSECRETARIA DE HABILITACIONES COMERCIALES |
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451 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 78.434 de propiedad de la Sra. JAIME ELSA MARIA,ubicado en AVDA. SAN MARTIN Nº 826.- |
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452 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro DESPENSA, propiedad del Sr. IRADIS JUAN CARLOS, con DNI Nº 8.175.555, ubicado en ENTRE RIOS Nº 897.- |
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453 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro DESPENSA, propiedad de la Sra. LEDESMA OTILIA ELOISA, ubicado en MAR ADRIATICO Nº 1071 Bº PABLO SARAVIA.- |
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454 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA – ACCESORIOS – LENCERIA, propiedad de la Sra. SOLIS NANCY, ubicado en LA FLORIDA Nº 224.- |
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455 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba como ALMACEN POR MENOR – VENTA DE FRUTAS Y VERDURAS, propiedad del Sr. REVOLLO ALDANA MARIO, ubicado en Bº 17 DE OCTUBRE, MZ 389 B, LOTE 9.- |
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456 |
CERTIFICAR el CESE DE ACT. COMER.del COMERCIO que funcionaba como OFICINA DE CORREO PRI. – DEP. DE MERC. EN GRAL Y PROD. COMESTIBLES – DEP. DE MEDIC, TEC. MEDICA, propiedad de ORGANIZACIÓN COURIER ARGENTINA S.A.- |
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457 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro CONFITERIA SIN ESPEC. Y DESPENSA,propiedad del Sr. PEREZ GREGORIO HECTOR, ubicado en ZUVIRIA ESQ SANTIAGO DEL ESTERO.- |
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458 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA (TEJIDOS),propiedad de de la Sra. PALIZA B. MARIELA, ubicado en LA FLORIDA Nº 395. – |
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459 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 74.585 de propiedad de la Sra. GOMEZ MARGARITA.- |
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460 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 74.541 de propiedad de la Sra. URDININEA MARIA GABRIELA.- |
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461 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ELABORACION – VENTA DE EMPAREDADOS FRIOS – CALIENTES, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 77.765 de propiedad de la Sra. MAZA MARIA CICELL.- |
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462 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL que funcionaba bajo el rubro VENTA DE AVES FAENADAS – DERIVADOS- VENTA DE PESCADOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 80.467 de propiedad del Sr. CANDUSSI GABRIEL GUSTAVO.- |
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463 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 70.037 de propiedad del Sr. MOYA HECTOR ADRIAN.- |
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464 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro RESTAURANT – CONFITERIA S/ ESPECTACULO, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 81.109 de propiedad del Sr. BOUHID JUAN FELIX.- |
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465 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro REGALERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 72.903 de propiedad de la Sra. SEPPI IVANA DEL VALLE.- |
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466 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE CALZADOS Y COMPLEMENTARIOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 75.428 de propiedad del Sr. BERTONE JORGE ALBERTO.- |
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467 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA Y ACCESORIOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 84.971 de propiedad de la Sra. MARINO STANCHEFF BIANCA.- |
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468 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 83.286 de propiedad del Sr. DISANDRO ALBERTO HUGO.- |
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469 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro DESPENSA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 73.791 de propiedad de la Sra. MOGRO CIRILA.- |
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470 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 77.788 de propiedad de la Sra. SANCHEZ PEREZ KARINA ELIZABETH.- |
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DE AGENCIA DE RECAUDACION MUNICIPALIDAD DE SALTA |
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114 |
PROCEDER a la asociación y vinculación de los inmuebles con el padrón de EDESA y la respectiva actualización de las zonas y categoríasasignadas a los fines del cobro de la tasa general de inmuebles e impuesto inmobiliario urbano.- |
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115 |
RE ZONIFICAR, a partir la fecha de notificación del presente instrumento legal, a la Matricula Catastral N° 137.613 – Sección Q – Manzana 202C – Parcela 004, que se encuentra geolocalizado en el Barrio SCALABRINI ORTIZ.- |
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CONCEJO DELIBERANTE |
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ORDENANZAS |
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15897 |
MODIFICAR la Ordenanza N° 14.395, Anexo I, artículo 85, el que quedará redactado de la siguiente manera.- |
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15898 |
CREAR la Escuela Municipal de Conducción y Educación Vial que tiene como objeto brindar formación y capacitación para el correcto uso de la vía pública, conforme a la normativa vigente.- |
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15899 |
DESAFECTAR del Uso Público Municipal una superficie de terreno de 121,66 m² (±), de la Manzana 106, Sección G, colindante al catastro N° 64.748, de la ciudad de Salta, según plano de mensura.- |
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15900 |
EXCEPTUAR a los inmuebles identificados en Anexo que forma parte de la presente, construidos bajo el “Plan Nacional de Vivienda, Convenio 126 viviendas en Salta Capital – Línea de Acción 1: Promoción de la Vivienda Social” Instituto Provincial de la Vivienda de Salta.- |
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15901 |
DESAFECTAR del uso público municipal, una superficie de terreno de 253,85 m² (±), ubicada en la Manzana 141, Sección K, perteneciente al sector de avenida Reyes Católicos esquina calle Los Algarrobos.- |
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15902 |
MODIFICAR la Ordenanza Nº 15.547, artículo 1°, el que quedará redactado de la siguiente manera.- |
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15903 |
ADHERIR a la Ley Nacional N° 27.453 Régimen de Regularización Dominial para la Integración Socio Urbana.- |
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15904 |
DESAFECTAR del uso público municipal una superficie de terreno de 66,24m2 (±), de la Manzana 99 B, Sección E, colindante a la Matrícula N° 24.856 de la ciudad de Salta, según plano de mensura, para su anexión a la matricula citada. |
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15905 |
CREAR el Fondo Municipal de Apoyo y Promoción de Microemprendimientos Productivos denominado “Mi Emprendimiento”.- |
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15906 |
ABROGAR las Ordenanzas que se detallan a continuación: |
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15907 |
MODIFICAR la Ordenanza N° 12.170, Capítulo II: Del Estacionamiento Medido y Pago, en su artículo 2º, el que quedará redactado de la siguiente manera.- |
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