|
SUMARIO |
|
|
I – SECCION ADMINISTRATIVA |
|
|
DECRETOS |
|
437 |
APROBAR el Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Factura, celebrado entre la Municipalidad de Salta y el Sr. JOSÉ DOMINGO VILASECA, DNI Nº 12.409.694.- |
|
438 |
APROBAR el Contrato de Locación de Servicios con Aportes, celebrado entre la Municipalidad de Salta y el Sr. DANIEL ALEJANDRO MÉNDEZ LAURO, DNI Nº 39.895.557.- |
|
439 |
APROBAR el Contrato de Locación de Servicios con Aportes, celebrado entre la Municipalidad de Salta y la Sra. MELVA MILAGRO CASAS, DNI Nº 13.230.981.- |
|
440 |
PRORROGAR la atención del ENTE DE DESARROLLO ECONÓMICO, FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN PARA LA PROMOCIÓN DE EMPLEO, a la Sra. Jefa de Gabinete, AGUSTINA GALLO PULÓ, desde el 01/11/21 y hasta el 31/12/21. – |
|
441 |
DESIGNAR a la agente de planta permanente Sra. CARMEN ROSA LAURO, DNI Nº 13.407.804, para cumplir funciones en la Oficina Municipal de San Luis y su zona de Influencia.- |
|
442 |
ENCOMENDAR el ejercicio de las funciones urgentes e impostergables del DEPARTAMENTO EJECUTIVO MUNICIPAL en la Presidencia del Concejo Deliberante, a partir del día 01/12/21 a horas 11:00 y hasta el día 02/12/21 a horas 18:00.- |
|
443 |
DELEGAR en la Secretaría Legal y Técnica la decisión de convocar, la convocatoria, la realización y la adopción de las decisiones correspondientes en cada caso de todas las Audiencias Públicas que deban realizarse en el marco de la normativa vigente.- |
|
|
RESOLUCIONES |
|
|
DE SECRETARIA LEGAL Y TECNICA |
|
165 |
EXCLUIR del Anexo correspondiente alDecreto Nº 0411/21, por los motivos expresados en los considerandos, a las personas que se detallan a continuación.- |
|
166 |
RESCINDIRa partir del díade la fecha, los Contratos de Locación de Servicios con monto fijo, celebrados entre esta Municipalidad y losSres.MARÍA NATANAEL SARMIENTO,DNI Nº 33.264.935y PABLO DARÍO SOLÁ, DNI Nº32.804.838 |
|
0167 |
EXCLUIR a partir del día 30/11/2021 delAnexo IVcorrespondiente alDecreto Nº 0411/21 a la Sra. CECILIA ALEJANDRA VILLARREAL KAIRUZ, DNI Nº 32.165.784, por los motivos expresados en los considerandos.- |
|
168 |
AUTORIZAR al personal del Programa de Cuidado de la Vía Pública, dependiente de la Secretaría Legal y Técnica, a cumplir con el Adicional por Horario Extensivo establecido en el artículo 46, inciso b) del Convenio Colectivo de Trabajo |
|
169 |
ACEPTAR a partir del 01/12/2021, la renuncia del Sr. SEBASTIÁN RENÉ MAIZARES, DNI Nº 32.804.409, a las funciones que desempeñaba, dispuesta mediante Contrato de Locación de Servicios bajo la modalidad con Aportes.- |
|
|
SECRETARIO DE ECONOMIA, HACIENDA Y RECURSOS HUMANOS |
|
433 |
HACER LUGAR al “RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS” y autorizar el pago de carácter excepcional por (cincuenta y cuatro) 54 hs. por la suma total de Pesos Veintitrés Mil Seiscientos Treinta y Cuatro con 05/100 ($ 23.634,05).- |
|
434 |
INCREMENTAR el importe valorativo de los conceptos y/o Partidas Presupuestarias del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos Anual para el Ejercicio 2021 |
|
435 |
AUTORIZAR la liquidación de viáticos, hospedaje y pasajes requeridas en las actuaciones de referencia, con oportuna rendición de cuentas, debiendo incluir además un informe sobre las actividades llevadas a cabo en gestión oficial.- |
|
436 |
AUTORIZAR la liquidación de pasajes, alojamiento, viáticos y gastos varios requeridos en las actuaciones de referencia, con oportuna rendición de cuentas, debiendo incluir además un informe sobre las actividades llevadas a cabo en gestión oficial.- |
|
0437 |
AUTORIZAR la liquidación de viáticos, pasajes, hospedaje y gastos varios requeridos en las actuaciones de referencia, con oportuna rendición de cuentas, debiendo incluir además un informe sobre las actividades llevadas a cabo en gestión oficial.- |
|
438 |
AUTORIZAR la liquidación de pasajes, hospedaje y viáticos requeridos en las actuaciones de referencia, con oportuna rendición de cuentas, debiendo incluir además un informe sobre las actividades llevadas a cabo en gestión oficial |
|
439 |
ESTABLECER para los meses de Noviembre/21, Diciembre/21 y Enero/22, el CUPO presupuestario con destino al pago del Adicional por Horario Extensivo Extraordinario (HEE), para la Subsecretaría de Defensa del Consumidor.- |
|
440 |
ESTABLECER a partir de la fecha del presente instrumento legal y hasta el mes de Diciembre/21, el CUPO presupuestario con destino al pago del Adicional por Horario Extensivo Extraordinario (HEE) |
|
441 |
HACER LUGAR al “RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS” y autorizar el pago de carácter excepcional por (quinientas treinta y siete) 537 Horas Extensivas Extraordinarias cumplidas durante el mes de Septiembre del corriente año.- |
|
442 |
INCREMENTAR a partir del mes de Diciembre del cte. año la suma de $ 15.336,06 (Pesos: Quince Mil Trescientos Treinta y Seis con 06/100) al cupo presupuestario mensual asignado a Secretaria de Prensa y Comunicación por Resolución Nº 120/21 .- |
|
0443 |
AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación, el traslado de los agentes de planta permanente Sres. DEBORA DANIELA ALEJANDRA CABANA, DNI Nº 31.900.855, GABRIELA DEL VALLE CARDOZO, DNI Nº 21.581.135.- |
|
444 |
HACER LUGAR al “RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS” y autorizar el pago de carácter excepcional por (ciento ochenta) 180 Horas Extensivas cumplidas durante los meses de marzo, abril y mayo/2021.- |
|
445 |
ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de Pesos: Doscientos Mil Ciento Sesenta con 00/100 ($ 200.160,00), bajo la responsabilidad del Cr. ALEJANDRO LEVIN, D.N.I. Nº 27.973.187 |
|
446 |
AUTORIZAR la liquidación de viáticos y pasajes requeridos en las actuaciones de referencia, con oportuna rendición de cuentas, debiendo incluir además un informe sobre las actividades llevadas a cabo en gestión oficial, durante el período detallado.- |
|
447 |
RECTIFICAR el Artículo 2º de la Resolución Nº415/21, el cual quedara redactado de la siguiente forma |
|
448 |
ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de Pesos: Dos Millones Ochenta Mil con 00/100 ($ 2.080.000,00), bajo la responsabilidad del Sr. JORGE ALTAMIRANO D.N.I. Nº 24.697.949.- |
|
|
DE SUBSECRETARIA DE CONTRATACIONES |
|
1506 |
DECLARAR DESIERTO el 1º (primer) Llamado de la Presente Contratación por los motivos citados en los considerandos.- |
|
1507 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la contratación dela “Contratación del Servicio de Impresión de 500 (quinientos) Catálogos”, solicitado por la Secretaría de Cultura y Turismo, en Nota de Pedido Nº 1674/2021.- |
|
1508 |
DECLARAR DESIERTO el 1º (Primer) Llamado de la Presente Contratación por los motivos citados en los considerandos.- |
|
1509 |
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo parala “Adquisición de Equipos Informático con destino a nuevas bocas de cobranza de impuestos municipales, multas y emisión de licencia de conducir”.- |
|
1510 |
DECLARAR DESIERTO el 1º (Primer) Llamado de la Presente Contratación por los motivos citados en los considerandos.- |
|
1511 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la“Adquisición de Juego de Sillón Butacón, Pufs, Mesa Puente y Mesa Plegable” para ser utilizados en promociones, eventos, ferias, convenciones y toda actividad que beneficie al sector turístico.- |
|
1513 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la contratación dela “Adquisición de 3.000 (Tres Mil) Cajas Navideñas”, con destino a ser entregado a los Empleados Municipales, solicitado por la Subsecretaria de Recursos Humanos.- |
|
1514 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la“ Contratación del Servicio de Refacción y Mano de Obra” con destino al Móvil Nº 289, camioneta Volkswagen, Dominio AC365KM, solicitado por la Secretaria de Movilidad Ciudadana.- |
|
1515 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Artista Plástico MARIANO MIGUEL ANTEDOMENICO”, para la realización de un Mural, en el Parque General Belgrano, en el Marco del “Plan Murales Artes en las Calles”.- |
|
1516 |
DECLARAR DESIERTO el 2º (Segundo) llamado y DEJAR SIN EFECTO la presente contratación, por los motivos citados en los considerandos. – |
|
1517 |
DECLARAR DESIERTO el 2º (Segundo) Llamado de la Presente Contratación por los motivos citados en los considerandos.- |
|
1518 |
DECLARAR DESIERTO el 1º (primer) Llamado de la Presente Contratación por los motivos citados en los considerandos.- |
|
1520 |
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Servicio de Impresión de Brochure” los mismos serán entregados en acciones promocionales y eventos, como así también en la participación de Ferias, Workshop y/o congresos.- |
|
1521 |
DECLARAR DESIERTO el 1º (Primer) Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes.- |
|
1523 |
DECLARAR DESIERTO el 1º (Primer) Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes.- |
|
1524 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación de la “Adquisición de 1 (una) PC completa y 1 (una) impresora”, solicitado por el Programa de Asesoría Jurídica dependiente de la Secretaria de Servicios Publico y Ambiente.- |
|
1525 |
DECLARAR DESIERTO el 2º (segundo) Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes y DEJAR SIN EFECTO el mismo por los motivos expuestos en los considerandos.- |
|
1526 |
DESESTIMAR la oferta presentada por la firma DESSIN S.R.L., por los motivos expuestos en los considerando. – |
|
1527 |
DECLARAR DESIERTO el 1º (Primer) Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes.- |
|
1528 |
DECLARAR DESIERTO el 1º (Primer) Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes.- |
|
1529 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Servicio de Fotocopias” con destino al Subprograma de Mesa de Entrada Administrativa de Contrataciones, solicitado por la Subsecretaria de Contrataciones, en Nota de Pedido Nº 1262/2021.- |
|
1530 |
DESESTIMAR la oferta presentada por la firma CESAR FERNANDO AMBROSIO, por los motivos expuestos en los considerando. – |
|
1531 |
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la contratación del “Servicio de Impresión de 500 (quinientas) Credenciales”, destinada a los integrantes de las Ferias Artesanales de las calles Balcarce, Güemes y Ameghino.- |
|
1532 |
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Servicio de Catering” para la muestra de Grabados y Dibujos del artista Alberto Elicetche, que se levara a cabo en el Museo de la Ciudad.- |
|
1533 |
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Servicio de Impresión de vinilos” destinados a la muestra de Grabados y Dibujos del artista Alberto Elicetche, que se llevara a cabo en el Museo de la Ciudad.- |
|
1534 |
DECLARAR DESIERTO el 1º (Primer) Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes.- |
|
1535 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la contratación dela “Adquisición de 2 (dos) arrancadores para bombas de agua de Plaza Gurruchaga”, solicitado por la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente.- |
|
1536 |
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición e impresión de mapas de la Ciudad de Salta” destinados a la distribución en la Feria Internacional de Turismo (FIT), solicitado por la Secretaría de Cultura y Turismo.- |
|
1545 |
DECLARAR DESIERTO el 1º (Primer) Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes.- |
|
1546 |
APROBAR el proceso selectivo para la “Adquisición de Tachos de Pintura” destinado al avance del Plan Integral de Accesibilidad Universal, con el Plan de Demarcación del Cuadrante de Dársenas de estacionamiento (ascenso y descenso) para personas con discapacidad.- |
|
1547 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la a “Contratación del Servicio de Impresión de Talonarios de Notificaciones” con destino al Subprograma de Inspección de Obras Menores, solicitado por la Secretaría de Desarrollo Urbano.- |
|
1548 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la contratación de la “Adquisición de Carne, Verduras y Frutas destinadas a Merenderos y Comedores” de los distintos Barrios y Villas de la Ciudad, solicitado por la Secretaría de Desarrollo Humano.- |
|
1549 |
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Servicio de Transporte de Pasajeros, Carga, Logística y Turismo.- |
|
1553 |
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de 1 (un) juego de mesa Gutambu y 3 (tres) sillas”a ser utilizadas en promociones, eventos, ferias, convenciones y toda actividad que beneficie al sector turístico con el fin de promocionar a la Ciudad de Salta.- |
|
1554 |
DECLARAR DESIERTO el 1º (Primer) Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes.- |
|
1555 |
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación de 1 (una) Productora de Espectáculo” para la realización del Ciclo de la Música y Artes escénicas denominadas “Cultura en el ADFI”, a realizarse en el Anfiteatro “Cuchi Leguizamón”, sitio en Parque San Martin.- |
|
1556 |
Aprobar el proceso llevado a cabo para la “Adquisición de 1 (un) juego de frascos de Ketamina de uso veterinario”, para la atención en los Prog. del Hospital Municipal de Salud Animal, Programa de castraciones externas, como quirófano móvil y programa de Bienestar Animal.- |
|
1557 |
DECLARAR DESIERTO el 2º (segundo) Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes y DEJAR SIN EFECTO el mismo por los motivos expuestos en los considerandos.- |
|
1558 |
DESESTIMAR la oferta presentada por la firma ZARATE, por los motivos citados en los considerandos.- |
|
1559 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación de la la “Adquisición de Materiales Eléctricos destinados al CIC de Barrio Solidaridad”, solicitado por la Secretaria de Servicios Públicos y Ambiente.- |
|
1560 |
Aprobar el proceso selectivo para la Contratación de la “Adquisición e Impresión de Pétalos de Escritorio” destinados a ser utilizados para promociones, eventos, ferias, convenciones y toda actividad que beneficie al sector turístico con el fin de promocionar la Ciudad de Salta.- |
|
1561 |
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Materiales Eléctricos (cables, fusibles, jabalina, etc…)” destinado al Centro Integrador Comunitario (C.I.C.) del Barrio Santa Cecilia” solicitado por la Secretaria de Servicios públicos y Ambiente.- |
|
1562 |
DECLARAR DESIERTO el 1º (Primer) Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes.- |
|
|
DE SECRETARIA DE DESARROLLO HUMANO |
|
258 |
DEJAR SIN EFECTO, a partir de la fecha, la designación del Sr. Federico Alejandro Barrera, DNI: 36.802.212, como Responsable del Programa de Gestión y Ejecución de Programas Sociales dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano.- |
|
0259 |
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos Quince mil con 00/100), a favor de la Sra. MIRIAM MÓNICA GÓNGORA, D.N.I. Nº 12.959.659 |
|
0260 |
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos Quince mil con 00/100), a favor de la Sra. ROSANNA DELFÍN, D.N.I. Nº 22.946.030, con domicilio en Río Mojotoro Nº 2698 – Villa Lavalle de esta ciudad.- |
|
0261 |
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos Quince mil con 00/100), a favor de la Sra. CAROLINA DEL VALLE ROMERO, D.N.I. Nº 23.652.456, con domicilio en Mzna 194 Casa 4 de Bº Costa Azul de esta ciudad.- |
|
0262 |
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos Quince mil con 00/100), a favor del Sr. LUIS OMAR BELTRÁN, D.N.I. Nº 26.713.420, con domicilio en Manzana 59 B Lote 13 de Barrio Democracia de esta ciudad |
|
0263 |
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $25.000,00 (pesos Veinticinco mil con 00/100), a favor de la Sra. ROSANA LORENA GÓMEZ, D.N.I. Nº 26.031.596, con domicilio en Mzna 458 B Casa 6 de Barrio El Huaico de esta ciudad.- |
|
0264 |
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos Quince mil con 00/100), a favor del Sr. HÉCTOR JOSÉ RODRÍGUEZ, D.N.I. Nº 40.525.105, con domicilio en Pasaje José Tobías Nº 52 de esta ciudad.- |
|
|
DE SECRETARIA DE SERVICIOS PUBLICOS Y AMBIENTE |
|
0491 |
DEJAR sin efecto la denominación del cargo Sub Programa Control de Limpieza Urbana, dependiente de la Sub Secretaria de Limpieza Urbana, determinada en Resolución Nº 0254/2020, Art.1º, Anexo I.- |
|
0492 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental presentada por la firma KJC S.R.L. CUIT Nº 30-71462180-3 correspondiente a la actividad “ESTACION DE SERVICIO GNC – ALQUILER DE LOCALES COMERCIALES (4)” |
|
0493 |
EXTENDER a favor de la firma KJC S.R.L. CUIT Nº 30-71462180-3, el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (C.A.A.M.), PADRON AMBIENTAL SLA N° 79925 .- |
|
0494 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental presentada por la firma SUCESORIO DE JUAN JOSE SALVATIERRA C.U.I.T. Nº 20-03905514-8 correspondiente a la actividad “LOCAL BAILABLE CON VENTA DE BEBIDAS |
|
0495 |
RENOVAR a favor de la firma SUCESORIO DE JUAN JOSE SALVATIERRA C.U.I.T. Nº 20-03905514-8el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (C.A.A.M.), registrado en el PADRON AMBIENTAL SLA- 56144 .- |
|
0496 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “BAR – CONFITERIA CON ESPECTACULO ARTISTICO – VENTA DE EMPAREDADOS FRIOS”, presentada por la Sra. LUCY ESTHER JAIME D.N.I. Nº 14.453.318 |
|
0497 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “SALON DE FIESTAS – SALON DE USOS MULTIPLES – DEPOSITO AUXILIAR”.- |
|
0498 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “VENTA DE AVES FAENADAS Y SUS DERIVADOS – PASTAS FRESCAS ENVASADAS AL ORIGEN”, presentada por la Sra. LUISA GLADYS CASTILLO D.N.I. Nº 20.707.509.- |
|
499 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “CARNICERIA SIN CAMARA FRIGORIFICA”, , presentada por el Sr. MIGUEL GUANUCO D.N.I. Nº 5.076.189.- |
|
500 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “VENTA DE NEUMATICOS – SERVICIO DE GOMERIA CON DEPOSITO – ALINEADOS Y BALANCEO.- |
|
501 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “PIZZERIA – DEPOSITO AUXILIAR”, presentada por la firma EL TRIANGULO S.R.L. C.U.I.T. Nº 30-71118883-1.- |
|
502 |
CATEGORIZAR como de Alto Impacto Ambiental y Social, a la actividad “VENTA DE PIROTECNIA NO SONORA (CLASE A-11 Y B-3)” desarrollada por al Sr. JAVIER MAXIMILIANO GONZALEZ D.N.I. Nº 35.264.177.- |
|
503 |
AUTORIZAR LA RENOVACION DEL PADRINAZGO de la firma “INMOBILIARIA LUCIO LOPEZ FLEMING, CUIT 20-08176031/5”, para espacio verde denominado.- |
|
|
DE SUBSECRETARIA DE ESPACIOS VERDES |
|
757 |
HACER LUGAR, a la solicitud de EXTRACCIÓN, de dos forestales pertenecientes a la especie ARCE ubicados en B° Intersindical, calle Roberto Romero y Radio Splendid, extracción que puede ser llevada a cabo por la Municipalidad de la Ciudad de Salta .- |
|
758 |
HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal que se encuentra seco al 100% sin especificar especie, y RECHAZAR cualquier tipo de intervención a los ejemplares de ARCE, CRESPON y PINO |
|
759 |
HACER LUGAR, a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie ARCE, (mal identificado como FRESNO) ubicado en Av. San Martin N°1929, extracción que puede ser llevada a cabo por la Municipalidad de la Ciudad de Salta .- |
|
760 |
HACER LUGAR, a la solicitud de EXTRACCIÓN, de dos forestales pertenecientes a las especies ARCE y SERENO ubicados en calle Santiago del Estero Nº 1629; extracciones que pueden ser llevadas a cabo por la Municipalidad de la Ciudad de Salta .- |
|
761 |
HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie FRESNO ubicado en calle Laprida N°590, extracción que puede ser llevada a cabo por la Municipalidad de la Ciudad de Salta .- |
|
762 |
RECHAZAR, cualquier intervención al forestal de la especie GUARAN AMARILLO ubicado en Mz.416 C, Lote 4, B° Solidaridad.- |
|
763 |
RECHAZAR, el pedido de extracción y cualquier tipo de intervención aun forestal de la especie FRESNO, ubicado en calle 12 de Octubre N°488.- |
|
764 |
HACER LUGAR a la solicitud de PODA de un forestal de la especie JACARANDÁ ubicado en B° Tres Cerritos calle Los Raulíes N°156, deberá realizar PODA DE LEVANTE, DESPUNTE, DESPEJE y FORMACION.- |
|
765 |
RECHAZAR, el pedido de extracción y HACER LUGAR a la PODA de TRES forestales de las especies FRESNO ubicados en calle Urquiza N°1503, deberá realizar PODA DE LEVANTE, DESPUNTE y DESPEJE.- |
|
766 |
HACER LUGAR a la solicitud de PODA de un forestal de la especie PINO ubicado en B° Tres Cerritos calle Los Raulíes N°49 esquina Pje. Las Dalias, deberá realizar PODA DE DESPEJE |
|
767 |
HACER LUGAR, a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie MOLLE ubicado en B° Unión, Mz.380 D Casa 1, calle 8, extracción que puede ser llevada a cabo por la Municipalidad de la Ciudad de Salta .- |
|
768 |
HACER LUGAR, a la solicitud de EXTRACCIÓN, de UN forestal perteneciente a la especie CIPRES ubicado en B° Tres Cerritos calle Los PiquillinesN°202, esquina Los Cardones |
|
769 |
HACER LUGAR, a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie SERENO ubicado en B° Parque Belgrano, Etapa 1,Mz. D, casa 8, extracción que puede ser llevada a cabo por la Municipalidad de la Ciudad de Salta .- |
|
770 |
HACER LUGAR, a la solicitud de EXTRACCIÓN, de dos forestales pertenecientes a la especie LIQUIDAMBAR ubicados en B° Grand Bourg, calle Godoy Cruz N°3241 extracción que puede ser llevada a cabo por la Municipalidad de la Ciudad de Salta |
|
771 |
HACER LUGAR, a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie ALAMO ubicado en B° Morosini Av. Libano al 400, extracción que puede ser llevada a cabo por la Municipalidad de la Ciudad de Salta .- |
|
772 |
HACER LUGAR a la solicitud de PODA de un forestal de la especie LAPACHO ubicado en Av. Belgrano N° 1633, deberá realizar PODA DE LEVANTE, DESPEJE, DESPUNTE y FORMACION.- |
|
0773 |
HACER LUGAR, a la solicitud de EXTRACCIÓN, de dos forestales pertenecientes a la especie TIPA ubicados en B° Norte Grande, Mz. 202 F, casa 17, extracción que puede ser llevada a cabo por la Municipalidad de la Ciudad de Salta .- |
|
774 |
HACER LUGAR, a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie FRESNO ubicado en calle Leguizamón N° 1782, extracción que puede ser llevada a cabo por la Municipalidad de la Ciudad de Salta .- |
|
775 |
HACER LUGAR, a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie PALO BORRACHO ubicado en B° Vicente Solá calle Magdalena G. de Tejada N° 230.- |
|
776 |
HACER LUGAR a la solicitud de CORTE RACIONAL de raíces de TRES (03) forestales, dos de la especie CEIBO y un ALGARROBO, ubicados en calle Godoy Cruz N°3144 del B° Grand Bourg.- |
|
777 |
HACER LUGAR, a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie SERENO ubicado en B° Limache, Etapa 13,Mz.1, casa 13, extracción que puede ser llevada a cabo por la Municipalidad de la Ciudad de Salta .- |
|
778 |
HACER LUGAR, a la solicitud de PODA de UN forestal de la especie LAPACHILLO ubicado en B° San Carlos, Mz.15, casa 19, deberá realizar PODA DE LEVANTE y PODA DE FORMACION.- |
|
779 |
HACER LUGAR, a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie FRESNO ubicado en calle O’Higgins N°308, extracción que puede ser llevada a cabo por la Municipalidad de la Ciudad de Salta |
|
780 |
RECHAZAR, cualquier intervención al forestal ubicado en Radio Rivadavia N°395, B° Intersindical.- |
|
781 |
HACER LUGAR, a la solicitud de EXTRACCIÓN, de dos forestales pertenecientes a la especie ARCE ubicados en calle Coronel Suarez N°104, extracción que puede ser llevada a cabo por la Municipalidad de la Ciudad de Salta |
|
782 |
HACER LUGAR, a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie SERENO ubicado en B° Limache, Etapa 5, Mz.2, casa 5, extracción que puede ser llevada a cabo por la Municipalidad de la Ciudad de Salta .- |
|
783 |
HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie SERENO ubicado en B° Limache, etapa 2 Mz.1, casa 9, extracción que puede ser llevada a cabo por la Municipalidad de la Ciudad de Salta.- |
|
784 |
HACER LUGAR, a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie PALMERA ubicado en B° San Francisco calle San Andrés N°4343, extracción que puede ser llevada a cabo por la Municipalidad de la Ciudad de Salta .- |
|
785 |
HACER LUGAR, a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie LAPACHO ubicado en B° Limache, etapa 3 Mz. 5, casa 19, extracción que puede ser llevada a cabo por la Municipalidad de la Ciudad de Salta .- |
|
|
DE SECRETARIA DE CULTURA Y TURISMO |
|
062 |
DECLARAR de INTERES CULTURAL MUNICIPAL al evento “Homenaje X – Mujeres y Hombres de la Cultura de Salta a Julio Cesar Isella”, que se llevará a cabo el día 28 de Enero del año 2022 a las 19:00 hs.- |
|
|
DE SECRETARÍA DE PRENSA Y COMUNICACIÓN |
|
007 |
DISPONER que todo medio de comunicación que accede a Pauta Publicitaria deberá comprometerse a capacitar en materia de perspectiva de género de conformidad con los lineamientos establecidos en la Ley Micaela .- |
|
008 |
OTORGAR a la Sra. María Fernanda Molina,, D.N.I. Nº 24.338.443 , perteneciente a la Secretaría de Prensa y Comunicación el cupo del Adicional por Horario Extensivo de 60 horas (ART. 44 INC. B1); el cual deberá cumplir a partir del 01/012/2021 |
|
009 |
MODIFICAR a partir de día de la fecha, en el cobro del Adicional de horario Extensivo de la Resolución N° 002/19 de ésta Secretaría, al agente Marcos Antonio Cruz DNI N° 28.402.970, el que pasará a estar incluido en la Categoría.- |
|
|
DE SUBSECRETARÍA DE HABILITACIONES |
|
448 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro DESPENSA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 82.064 de propiedad de la Sra. LOPEZ VALENCIA ELIANA.- |
|
449 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ABERTURAS METALICAS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 90.188 de propiedad de la Firma CASAL ABERTURAS SRL.- |
|
450 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro PIZZERIA – CONFITERIA SIN ESPECTACULO – RESTAURANTE, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 92.382 .- |
|
|
DE PROGRAMA CEMENTERIOS |
|
|
Se comunica a los familiares y/o conocidos y al público en general, que debido a la falta de pago en la renovación de la concesión de uso y/o mantenimiento de los nichos ya desocupados; estos serán inhumados en FOSA COMÚN.- |
|
|
DE SECRETARIA DE PROTECCION CIUDADANA |
|
009 |
MODIFICAR a partir de día de la fecha, en el cobro del Adicional de horario Extensivo de la Resolución N° 002/19 de ésta Secretaría, al agente Marcos Antonio Cruz DNI N° 28.402.970, el que pasará a estar incluido en la Categoría.- |
|
|
DE SECRETARÍA DE PLENARIO |
|
6285 |
RESCINDIR y DEJAR SIN EFECTO, a partir de la fecha de su notificación, los Contratos de Locación de Servicios celebrados entre el Tribunal de Cuentas Municipal y los Sres.: JOSE LUIS AYEJES y NICOLAS PERERA QUINTANA.- |
|
6296 |
ESTABLECER la nómina de profesionales de este Tribunal de Cuentas que subrogarán a los Señores Vocales en los años2.021 y 2.022, conforme el siguiente orden.- |
|
|
CONCEJO DELIBERANTE |
|
|
RESOLUCIONES |
|
662 |
DECLARAR de Interés Municipal, la labor educativa y cultural al servicio de la comunidad, realizada por la Biblioteca Popular Macacha Güemes. |
|
663 |
MODIFICAR la Resolución N° 374/10 C.D., Título I, Capítulo I, artículo 2º, el que quedará redactado de la siguiente manera |
|
|
SOLICITUDES DE INFORME |
|
097 |
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal informe y remita a este Cuerpo, en formato papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente, en relación a la Ordenanza Nº 6.923 |
|