Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Boletín Oficial

BOLETIN OFICIAL MUNICIPAL Nº 2.460 – EDICION ESPECIAL – CON FIRMA DIGITAL

Descargar (PDF, Desconocido)

SUMARIO
I – SECCION ADMINISTRATIVA
                                                          DECRETOS  
0400 RATIFICAR el Convenio de Cooperación celebrado entre la Municipalidad de Salta, representada por la Sra. Secretaria de Juventud y Deportes  y el Club Social y Deportivo General Don José de San Martín.-  
0401 RATIFICAR el Conveniode Colaboración suscripto entre la Dirección General de Rentas de la Provincia de Salta, representada por su Directora C.P.N. María Mercedes Uldry Fuentes y la Municipalidad de Salta  
0412 DESIGNAR a la Sra.SUSANA ELVIRA PONTUSSI,, como interventora a cargo de la Subsecretaría de Espacios Públicos dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente de la Municipalidad de Salta.-  
0413 ACEPTAR, a partir del 01/07/21, la renuncia presentada por el agente de planta perma-nente Sr. RODOLFO RAÚL ZAMBRANO.-  
0414 DESIGNAR a partir del día de la fecha a los Sres. JORGE IGNACIO ALTAMIRANO, JORGE MARCELO QUIROGA, y GABRIEL ALEJANDRO VALDEZ, en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Secretaría de Protección Ciudadana.-  
0415 CONCEDER ASUETO a los empleados municipales durante la jornada del día lunes 08 de noviembre de 2021, con motivo de celebrarse el “DIA DEL EMPLEADO MUICIPAL  
0416 DECLARAR DE INTERÉS MUNICIPALla realización del “XXXIX Concurso Nacional de Caballos Peruanos de Paso”,.-  
0417 APROBAR el ACUERDO DE PRÓRROGA DEL CONVENIO PARA LA RECUPERACIÓN DEL CASCO HISTÓRICO, celebrado entre la Municipalidad de Salta, representada por la Sra. Intendenta Municipal, Dra. Bettina Inés Romero y el Gobierno de la Provincia de Salta.-  
0418 ENCOMENDAR el ejercicio de las funciones urgentes e impostergables del DEPARTAMENTO EJECUTIVO MUNICIPAL en la Presidencia del Concejo Deliberante, a partir del día 03/11/21 a horas 16:00 y hasta el día 06/11/21 a horas 14:00.-  
RESOLUCIONES  
DE SECRETARIA LEGAL Y TECNICA  
RATIFICAR la ADENDA al Convenio celebrado entre la Subsecretaría de Control Comercialde la Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta.-  
DE PROCURACION GENERAL  
061 ORDENAR la instrucción de sumario administrativo por los motivos enunciados en los considerando._  
062 ORDENAR la instrucción de Sumario Administrativo a todo el plantel de Inspectores que cumplen funciones en la Subsecretaria de Espacios Públicos dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos y Ambiente.-  
063 ORDENAR la instrucción de SUMARIO ADMINISTRATIVO a la Sra. Pamela Avan y Sra. Rebeca Alegre en las actuaciones de referencia en virtud a lo expresado en los considerandos.-  
064  ORDENAR la instrucción de Información Sumaria o sumario administrativo a los fines de determine y/o individualice a él o los responsables de incurrir en el supuesto robo de un frasco de KETAMINA PLANO 3 en el Programa del Hospital Municipal._  
065 HACER LUGAR al RECURSO DE ACLARATORIA interpuesto a fs. 161, dejando aclarado lo peticionado conforme considerandos.-  
066 RECHAZAR en base a los fundamentos aquí expresados el RECURSO DE RECONSIDERACION obrante a fs. 89 presentado por el Sr. RAMÓN ROQUE MÁRQUEZ , por intermedio de su abogado patrocinante Dr. José Antonio Solá Torino._  
DE SECRETARIA DE ECONOMIA, HACIENDA Y RECURSOS HUMANOS  
378 DETERMINAR las funciones de la Agencia de Recaudación Municipal de Salta, según se establece en el ANEXO I que se adjuntan a la presente.-  
379 RECHAZAR el Recurso de Revocatoria interpuesto por el Sr. Carlos Alberto Majul, D.N.I. Nº 08.531.177 en contra de la Resolución Nº 135 de fecha 07 de Junio de 2021.-  
380 AMPLIAR la suma de $ 7.887,00 (Pesos Siete Mil Ochocientos Ochenta y Siete con 00/100), en concepto de liquidación de DIFERENCIA: pasajes a favor de la SRA. JULIA ELENA VALENCIA DONAT .-  
381 ESTABLECER para los meses de noviembre y diciembre del cte. año el CUPO presupuestario con destino al pago del adicional por Horario Extensivo Extraordinario (HEE), para el personal de la Planta de Asfalto del Parque Industrial.-  
382 PODRÁ otorgarse la Ayuda Económica Especial, a los trabajadores dependientes de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, que cumplan con los siguientes requisitos.-  
383 RECTIFICAR la dependencia consignada erróneamente en la Resolución Nº 328/21 donde dice: Secretaría de Movilidad Ciudadana, debiendo decir “SECRETARÍA DE PROTECCIÓN CIUDADANA.-  
384 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación, el traslado de la agente de planta permanente Sra. MARÍA ELENA BRITO.-  
385 RECHAZAR el pedido de inclusión en el cobro del beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, efectuado por el Sr. JORGE GASPAR.-  
386 INCLUIR a partir de la fecha de su notificación, al agente de planta permanente Inspector Sr. JUAN EDUARDO SOTO.-  
387 INCREMENTAR el importe valorativo de los conceptos y/o Partidas Presupuestarias del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos Anual para el Ejercicio 2021.-  
388 ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de Pesos: Ciento Ochenta Mil Trescientos Ochenta y Dos con 050/100 ($ 180.382.50) bajo la responsabilidad del Dr. MIGUEL RODRIGO FERNANDEZ.-  
389 ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de Pesos: Trescientos Ochenta y Ocho Mil con 00/100($ 388.000,00), bajo la responsabilidad del Ing. FEDERICO PABLO CASAS.-  
390 ORDENAR el archivo del Expediente Nº 54820-SG-2019 conforme lo previsto por el Decreto Nº 0842/10 Art. 17º por los motivos expuestos en el considerando.-  
DE SUBSECRETARIA DE CONTRATACIONES  
1396  DESESTIMAR las ofertas presentadaspor las firmasELECTRICIDAD RD S.R.L. y BP S.A.,por los motivos expuestos en los considerando.-  
1406 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Equipo de Monitoreo y Grabación” destinado a la obra del Puente Ayacucho ubicado en calles Ayacucho y Cornelio Saavedra, solicitado por laSecretaría de Cultura y Turismo.-  
1407 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para “Contratación del Sr. Santiago Álvarez, para la realización integral de un video ensayo de la muestra del artista Alberto Elicetche que se llevara a cabo en el Museo de la Ciudad, solicitado por la Secretaría de Cultura y Turismo.-  
1408 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la“Adquisición de 42  (cuarenta y dos) cascos rebatibles” con destino al personal motorista perteneciente a la Secretaria de Movilidad Ciudadana.-  
1409 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para “Contratación del JORGE BARBATTI, para la realización de un video de la muestra del artista Alberto Elicetche  que se llevará a cabo en el Museo de la Ciudad, solicitado por la Secretaría de Cultura y Turismo en la Nota .-  
1413 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para “Contratación de la Productora ALPALO PRODUCCIONES del Sr. Sebastián González Magnasco” para la producción general de la edición del festival Salta Jazz, solicitado por la Secretaría de Cultura y Turismo.-  
1415  APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la“Adquisición de una Heladera Expositora” con destino al consultorio fijo de castración y vacunación antirrábica gratuita (CIC Dr. Pablo Mesples de Bº Constitución), solicitado por la Subsecretaria de Bienestar Animal y Zoonosis.-  
1416 DECLARAR DESIERTO el 2° (segundo) llamado de la presente contratación por Adjudicación Simple y DEJAR SIN EFECTO la misma, por los motivos citados en los considerandos.-  
1417  DECLARAR DESIERTO el 3° (tercer) llamadoy DEJAR SIN EFECTOlos ítems Nº 02 al 05, 08, 10, 12, 13, 17, 18, 25, 32 al 36, 42 y 49, por los motivos citados en los considerandos.-  
1432 Aprobar el proceso  llevado a cabo para la“Adquisición de sillas de ruedas, bastones, andadores, muletas, camas ortopédicas y bipedestador” para  la implementación de un Banco de ayuda técnicas, por convenio entre la Municipalidad de Salta y la Agencia Nacional de Discapacidad.-  
1436 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de un KIT DVR DAHUA” con destino al monitoreo del taller de motoristas y la oficina de Logística”,solicitado por la Secretaria de Movilidad Ciudadana.-  
1437 DECLARAR DESIERTO el 1º (Primer) Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes.-  
1438 DESESTIMAR la oferta presentada por la firma VIOLETA DEL V. AQUINO, por los motivos citados en los considerandos.-  
1440 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación dela “Adquisición de herramientas y elementos protección personal” que serán utilizados para la máquina de demarcación vial, solicitado por la Secretaria de Movilidad Ciudadana.-  
1442  APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la“Adquisición 5 (cinco) Impresoras Lasers”, solicitado por el Tribunal Administrativo de Faltas.-  
DE SUBSECRETARIA DE OBRAS PRIVADAS  
9 DISPONER, la instrucción de Sumario Administrativo, por los hechos detallados en el Expediente Nº 027815-SG-2021.-  
DE SECRETARIA DE DESARROLLO HUMANO  
224  OTORGAR un SUBSIDIO  a favor del Sr. ARIEL EVARISTO MEDINA, debiendo rendir cuenta en el plazo de 15 (quince) días hábiles, a partir de la fecha de su otorgamiento, en Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos.-  
225  OTORGAR un SUBSIDIO  a favor del Sr. OSCAR ELIAS COLQUE, debiendo rendir cuenta en el plazo de 15 (quince) días hábiles, a partir de la fecha de su otorgamiento, en Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos.-  
226 OTORGAR un SUBSIDIO , a favor de la Sra. MIRTHA ALICIA ALBORNOZ, debiendo rendir cuenta en el plazo de 15 (quince) días hábiles, a partir de la fecha de su otorgamiento, en Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos.-  
227 OTORGAR un SUBSIDIO , a favor de la Sra. LAURA ANDREA CLEMENTE, debiendo rendir cuenta en el plazo de 15 (quince) días hábiles, a partir de la fecha de su otorgamiento, en Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos.-  
228  CREAR Y DETERMINAR las funciones y responsabilidades del Programa Adicciones dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano.-  
229 OTORGAR un SUBSIDIO , a favor de la Sra. YAMILA ANGÉLICA RAMÍREZ, debiendo rendir cuenta en el plazo de 15 (quince) días hábiles, a partir de la fecha de su otorgamiento, en Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos.-  
230 OTORGAR un SUBSIDIO , a favor de la Sra. JAVIERA CECILIA ÁLVAREZ, debiendo rendir cuenta en el plazo de 15 (quince) días hábiles, a partir de la fecha de su otorgamiento, en Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos.-  
231 OTORGAR un SUBSIDIO , a favor del Sr. CLAUDIO FERNANDO ALZOGARAY, debiendo rendir cuenta en el plazo de 15 (quince) días hábiles, a partir de la fecha de su otorgamiento, en Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos.-  
232 OTORGAR un SUBSIDIO , a favor de la Sra. LUCÍA FRANCISCA VÉLEZ, debiendo rendir cuenta en el plazo de 15 (quince) días hábiles, a partir de la fecha de su otorgamiento, en Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humano.-  
233 OTORGAR un SUBSIDIO, a favor del Sr. LELIO RUBÉN SALLIES, debiendo rendir cuenta en el plazo de 15 (quince) días hábiles, a partir de la fecha de su otorgamiento, en Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos.-  
234 OTORGAR un SUBSIDIO, a favor de la Sra. LORENA BEATRIZ SUICA, debiendo rendir cuenta en el plazo de 15 (quince) días hábiles, a partir de la fecha de su otorgamiento, en Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos.-  
235 OTORGAR un SUBSIDIO, a favor de la Sra. JUANA MARÍA FLORENTINA JAIMES, debiendo rendir cuenta en el plazo de 15 (quince) días hábiles, a partir de la fecha de su otorgamiento, en Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos.-  
236 OTORGAR un SUBSIDIO a favor del Sr. MARCELO CLEMENTE ORTÍZ, debiendo rendir cuenta en el plazo de 15 (quince) días hábiles, a partir de la fecha de su otorgamiento, en Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos.-  
DE SECRETARIA DE SERVICIOS PUBLICOS Y AMBIENTE  
0379 DEJAR sin efecto la Resolución Nº 0001/21.-  
0380 AUTORIZAR EL PADRINAZGO de la empresa “BMI S.A, CUIT 30-69070075/8”, para el espacio verde denominado: Platabanda ubicada sobre Paseo Güemes desde Av. Uruguay hasta Av. Del Bicentenario de esta Ciudad.-  
0381 AUTORIZAR EL PADRINAZGO de la Fundación “KULTURZENTRUM SALTA, CUIT 30-71182959/4”, para el espacio verde denominado: Rotonda ubicada sobre Av. Democracia y Av. Lucrecia E. Barquet del Barrio El Huaico de esta Ciudad.-  
0382 AUTORIZAR EL PADRINAZGO de la empresa “NOAPROP S.R.L, CUIT 30-71016863/2”, para el espacio verde denominado: Platabanda ubicada sobre Av. Arenales, entre Av. Domingo Perón y calle Posta de Yatasto de esta Ciudad.-  
0383 AUTORIZAR EL PADRINAZGO de la empresa “NOAPROP S.R.L, para el espacio verde denominado: Rotondas ubicadas debajo de la Av. Circunvalación Norte – Av.  Bolivia, bajada a AV. Houssay y Av. De la Memoria de esta Ciudad.-  
0384 DEJAR sin efecto las Resoluciones Nº 0143/2021, rectificativa Nº 0181/2021 y Resolución Nº 0142/2021, emitidas por la Secretaria de Servicios Públicos y Ambiente..-  
0385 CATEGORIZAR como de Alto Impacto Ambiental y Social, al proyecto de obra  “SERVICIO FUNERARIO Y CREMATORIO”, a desarrollarse en el predio identificado con Matricula Nº 172.837 sobre Ruta Nacional Nº 9 km. 1578,2 de la Ciudad de Salta.-  
0386 DEJAR sin efecto el Artículo 4º de Resolución Nº 0377/2021 y anexo donde se consignan las funciones del Sub Programa Logística de Camiones, Equipos Livianos y Pesados.-  
0387 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “CARNICERIA SIN CAMARA FRIGORIFICA – ELABORACION Y VENTA DE EMBUTIDOS”, desarrollada por el Sr. JOSE ALEJANDRO MORALES.-  
0388 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “SUPERMERCADO CON CAMARA DE FRIO (2) DOS”, desarrollada por la Sra. CAI SUCHAI.-  
0389 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad ” VENTA AL POR MAYOR DE PRODUCTOS DE MADERA (EXCEPTO MUEBLES Y ACCESORIOS)”, desarrollada por el Sr. CRISTIAN ARIEL CORDERO.-  
0390 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “CONSULTORIOS EXTERNOS DE PSIQUIATRIA (04) – TRATAMIENTO AMBULATORIO – HOSPITAL DE DIA”, presentada por la firma MONTE CARMELO S.A.-  
0391 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental presentada por la firma DORINKA S.R.L.-  
0392 RENOVAR a favor de la firma DORINKA S.R.L. CUIT Nº 30-67813830-0 el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (C.A.A.M.).-  
DE SUBSECRETARIA DE ESPACIOS VERDES  
674 DEJAR SIN EFECTO Resolución N°0406-2021 de fecha 26 de julio de 2021.-  
675 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie SERENO COMUN ubicado en V° Cristina, calle Islas Malvinas N° 530, extracción que puede ser llevada a cabo por la Municipalidad de la Ciudad de Salta o por el frentista.-  
676 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de dos forestales pertenecientes a la especie GREVILLEA ubicados en B° San Nicolás Mz.1 casa 14, extracción que puede ser llevada a cabo por la Municipalidad de la Ciudad de Salta o por el frentista  
677 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie JACARANDÁ ubicado en calle Zuviria N°1394, extracción que puede ser llevada a cabo por la Municipalidad de la Ciudad de Salta o por el frentista  
678 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie ARCE ubicado en B° Tres Cerritos calle Los Tilos N°230, extracción que puede ser llevada a cabo por la Municipalidad de la Ciudad de Salta o por el frentista.-  
679 RECHAZAR, el pedido de EXTRACCION de un forestal ubicado en calle Alvear N° 356.-  
680 HACER LUGAR a la solicitud de PODA de un forestal de la especie FRESNO ubicado en B° Tres Cerritos calle Los Ceibos N° 126, deberá realizar PODA de SANEAMIENTO y FORMACION, quedando las mismas a cargo de la Municipalidad de la Ciudad de Salta. –  
681 HACER LUGAR a la solicitud de PODA de un forestal de la especie FRESNO, ubicado en calle Deán Funes N° 629, deberá realizar PODA DE LEVANTE Y DESPUNTE, quedando las mismas a cargo de la Municipalidad de la Ciudad de Salta. –  
682 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie PALMERA ubicado en calle Osvaldo Dellaqua N°148, extracción que puede ser llevada a cabo por la Municipalidad de la Ciudad de Salta o por el frentista.-  
683 HACER LUGAR a la solicitud de PODA de UN forestal de la especie CEIBO ubicado en V° Mónica calle Julio Alderete N°1072, deberá realizar PODA DE LEVANTE, SANEAMIENTO, DESPEJE y DESPUNTE, quedando las mismas a cargo de la Municipalidad de la Ciudad de Salta.  
684 HACER LUGAR a la solicitud de PODA de UN forestal de la especie SERENO COMUN ubicado en Mar Blanco N° 346 (sobre Mar Ártico), deberá realizar PODA DE LEVANTE, DESPUNTE Y SANEAMIENTO  
685 HACER LUGAR a la solicitud de PODA de UN forestal de la especie MOLLE ubicado en B° Tres Cerritos, calle Los Jazmines N° 446, deberá realizar PODA DE LEVANTE, DESPUNTE, DESPEJE  y FORMACION,.-  
686 HACER LUGAR  a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie SERENO ubicado en calle Gorriti N°83, extracción que puede ser llevada a cabo por la Municipalidad de la Ciudad de Salta o por el frentista.-  
687 DEJAR SIN EFECTO Resolución N°0587-2021 de fecha 04 de Octubre de 2021.-  
688 HACER LUGAR a la solicitud de PODA de UN forestal de la especie SERENO COMUN ubicado en calle Delfín Leguizamón N°899 esquina Los Partidarios, deberá realizar PODA DE LEVANTE, quedando la misma a cargo de la Municipalidad de la Ciudad de Salta.-  
689 RECHAZAR, el pedido de EXTRACCION de dos forestales ubicados en calle Los Cardones N° 490, entre Tiatines y Piquillines.-  
690 RECHAZAR, el pedido de EXTRACCION de un forestal ubicado en calle Santiago del Estero N° 231.-  
691 RECHAZAR, el pedido de PODA de un forestal ubicado en B° Limache, Etapa 12, Mz. 4, Casa 8.-  
692 RECHAZAR, el pedido de PODA de un forestal ubicado en Leguizamón N°569;  
693 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de cuatro forestales pertenecientes a la especie PALMERA, ubicados en B° Intersindical, calle La Gaceta N° 2505, extracciones que pueden ser llevadas a cabo por la Municipalidad de la Ciudad de Salta o por el frentista.-  
694 HACER LUGAR, a la solicitud de PODA de un forestal de la especie FRESNO, ubicado en V° Chartas, Pje. San Carlos N°895 deberá realizar PODA DE LEVANTE, PODA DE DESPEJE Y PODA DE DESPUNTE.-  
695 HACER LUGAR a la solicitud de PODA de un forestal de la especie FRESNO, ubicado en V° Chartas, calle Cnel. VidtN°598, deberá realizar PODA DE LEVANTE, PODA DE DESPUNTE Y PODA DE FORMACION.-  
696 HACER LUGAR a la solicitud de PODA de un forestal de la especie LIQUIDAMBAR, ubicado en Av. Bélgica N°1853, deberá realizar PODA DE FORMACION, LEVANTE y CORTE DE RAÍCES superficiales.-  
697 HACER LUGAR, a la solicitud de PODA de un forestal de la especie LAPACHO, ubicado en B° Tres Cerritos, calle Los Mandarinos N°393, esquina Los Abetos deberá realizar PODA DE FORMACION, LEVANTE y COMPENSACION.-  
698 HACER LUGAR, a la solicitud de PODA de DOS (2) forestales de las especies SERENO y PALTA, ubicados en B° Portezuelo Norte calle 13 de Julio N°45, deberá realizar PODA DELEVANTE, DESPUNTE y FORMACION.-  
699 HACER LUGAR a la PODA de DOS forestales de la especie LIQUIDAMBAR ubicados en B° Grand Bourg, calle Larrabure N°1178, deberá realizar PODA DE LEVANTE, quedando las mismas a cargo de la Municipalidad de la Ciudad de Salta. –  
700 HACER LUGAR, a la solicitud de EXTRACCIÓN, de dos forestales pertenecientes a la especie PALO BORRACHO ubicados en B° San Carlos, Manz 9, casa 7, extracción que puede ser llevada a cabo por la Municipalidad de la Ciudad de Salta o por el frentista.-  
701 HACER LUGAR, a la PODA de DOS forestales de la especie FRESNO, ubicados en calle Urquiza N°1968. Deberá realizar PODA DELEVANTE; DESPUNTE y DESPEJE, quedando las mismas a cargo de la Municipalidad de la Ciudad de Salta. –  
DE SECRETARIA DE CULTURA Y TURISMO  
058  CREAR el ciclo “CULTURA A LA VUELTA DE LA ESQUINA”, por las razones expuestas en los considerandos.-  
059 DECLARAR de INTERES CULTURAL MUNICIPAL  al  evento  “1º JORNADAS INTERNACIONALES DE ODONTOPEDIATRÍA SALTEÑA” que se llevará a cabo los días 11,12 y 13 de Noviembre del año 2021 en la Asociación Odontológica Salteña._  
DE AGENCIA DE RECAUDACION MUNICIPAL DE SALTA  
113 EFECTUAR la liquidación DEFINITIVA a los  inmuebles que surgen del Catastro de Mayor Extensión N° 14.444 – Dpto. Capital – Localidad Capital – Sección B – Manzana 023A – Parcela 020, a los fines del cobro de la Tasa General de Inmuebles.-  
DE UNIDAD EJECUTORA DE PROYECTOS ESPECIALES  
038 APROBAR el Pliego de Condiciones Generales y Particulares para la Obra: “CLIMATIZACIÓN DE CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO JUAN DOMINGO PERÓN”.-  
039 AFECTAR como equipo técnico de U.E.P.E. para el desarrollo de Proyectos Ejecutivos a los agentes municipales,  profesionales, Ingeniera Mercedes Quispe, Ingeniera Laura Ibáñez, Ingeniero Leonardo Barazzutti e Ingeniero Matías Cayetano López._  
040 PRECALIFICAR la oferta presentada como SOBRE Nº 1 (CONTRATACIÓN POR ADJUDICACIÓN SIMPLE Nº 0923/2021): por la firma MZ OBRAS Y SERVICIOS S.R.L.-  
041 ADJUDICAR, la obra objeto del procedimiento de Contratación de referencia a la firma MZ OBRAS Y SERVICIOS S.R.L.-  
PROGRAMA CEMENTERIO  
Se comunica a familiares y/o conocidos y al público en general, que debido a la falta de pago por vencimiento de la concesión de uso de los nichos donde se encuentran inhumados los restos de las siguientes personas, serán DESOCUPADOS.-  
CONCEJO DELIBERANTE  
ORDENANZAS  
15888 CONDONAR, hasta la fecha de promulgación de la presente ordenanza, la deuda que mantiene con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Tasa General de Inmuebles e Impuesto Inmobiliario.-  
15889 CONDONAR, hasta la fecha de promulgación de la presente ordenanza, la deuda que mantiene con la Municipalidad de la ciudad de Salta, el Colegio de Fonoaudiólogos de la Provincia de Salta.-  
15890 CONDONAR, hasta la fecha de promulgación de la presente ordenanza, la deuda que mantiene con la Municipalidad de la ciudad de Salta, el Seminario Metropolitano San Buenaventura perteneciente al Arzobispado de la Provincia de Salta.-  
15891 DEROGAR las ordenanzas que se detallan a continuación.-  
15892 CONDONAR, hasta la fecha de promulgación de la presente ordenanza, la deuda que mantiene con la Municipalidad de la ciudad de Salta, la Policía de la Provincia de Salta, en concepto de Impuesto a la Radicación de Automotores.-  
15893 ACEPTAR la donación efectuada por el Instituto Provincial de la Vivienda, mediante Resolución N° 009/14, a favor de la Municipalidad de Salta.-  
RESOLUCIONES  
560 DECLARAR de Interés Municipal, las actividades que lleva adelante el Sindicato Único de Trabajadores Feriantes y Afines de la República Argentina, con Inscripción Gremial N° 3.115, Resolución N° 534/2019 del Ministerio de la Producción y Trabajo de la Nación.-  
561 DECLARAR de Interés Municipal el LXV Congreso Ordinario de la Federación Argentina de Trabajadores de Farmacia (F.A.T.F.A.), a realizarse del 26al 28 de octubre en el hotel Alejandro l.-  
562 DECLARAR de Interés Municipal las capacitaciones que lleva adelante el Departamento de Extensión, Graduados y Bienestar de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Católica de Salta (UCASAL), –  
563 SOLICITARa la empresa Compañía Salteña de Agua y Saneamiento S.A- Aguas del Norte (COSAySA), la urgente reparación de la red de distribución de agua corriente y las conexiones domiciliarias de la avenida Ecuador entre avenida Delgadillo y calle Carmen .-  
564 DECLARAR de Interés Cultural a la Escuela de Educación Técnica N° 3.101 Dr. Joaquín Castellanos en su 100° aniversario, por ser piedra angular en la cultura del trabajo en nuestra ciudad, fomentando la capacitación en generaciones de salteños.-  
565 DECLARAR de Interés Cultural la Revista del Centenario de la Escuela Dr. Joaquín Castellanos, edición especial publicada en el marco del 100º aniversario, por su valioso aporte, compromiso cultural y formación profesional.-  
566 OTORGAR Reconocimiento a la trayectoria musical del cantante Horacio Valdez, por su gran aporte cultural a la música de nuestra ciudad.-  
567 OTORGAR Reconocimiento a la trayectoria al escritor y ceramista salteño René Fabián, en el marco de su presentación de su última obra literaria “¿Qué tal? Anécdotas urbanas de Salta la Nuestra”, por su compromiso social y aporte a la cultura en nuestra ciudad.-  
568 OTORGAR Reconocimiento a la participación en la Feria Internacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (FEICTIN).-  
569 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la ejecución de las obras de bacheo en calle La Rioja N° 1477 de barrio Santa Victoria.-  
570 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que incorpore al Plan de Obras Públicas correspondiente al Presupuesto General de Gastos y Cálculos de Recursos año 2022, las siguientes obras y acciones en barrio Juan Manuel de Rosas.-  
571 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que incorpore al Plan de Obras Públicas correspondiente al Presupuesto General de Gastos y Cálculos de Recursos año 2022, las obras de reparación de calzada en las siguientes arterias.-  
572 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que incorpore al Plan de Obras Públicas correspondiente al Presupuesto General de Gastos y Cálculos de Recursos año 2022.-  
573 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la instalación de luminarias y recipientes recolectores de residuos en el espacio verde público ubicado en avenida Dr. Ernesto Guevara.-  
574 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que incorpore al Plan de Obras Públicas correspondiente al Presupuesto General de Gastos y Cálculos de Recursos año 2022, las obras de pavimentación en las siguientes calles de barrio Pablo Saravia.-  
575 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la realización de las siguientes acciones en barrio Morosini.-  
576 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, dé efectivo cumplimiento a lo dispuesto en la Resolución N° 192/20 C.D.-  
577 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal convoque, en un plazo de diez (10) días contados a partir de la publicación de la presente en el Boletín Municipal, a una mesa de trabajo en la que participen representantes del Departamento Ejecutivo Municipal.-  
578 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la realización de las siguientes obras y acciones en el espacio verde ubicado en Ruta Nacional N° 34.-  
579 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga las acciones necesarias para el cumplimiento de lo establecido en la Ordenanza N° 14.395, Anexo I, artículo 8º .-  
580 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, realice un relevamiento de las especies arbóreas emplazadas en avenida Del Trabajo, calle Contreras, avenida Cornelio Saavedra y calle 184 de villa Palacios.-  
581 DECLARAR de Interés Municipal la 21º Edición del Torneo Interprovincial de Hockey sobre césped “Verónica Rovira”, organizado por el club Jockey Club de Salta, a llevarse a cabo los días 6 y 7 de noviembre de 2021.-  
582 DECLARAR de Interés Municipal la Jornada denominada Tercer Barrileteada de Concientización, bajo el lema de la Neurodiversidad “Ningún Cerebro es Igual a Otro”;.-  
583 SOLICITAR a la Compañía Salteña de Agua y Saneamiento S.A. (Co.S.A.ySa) – Aguas del Norte, urgente intervención, a fin de detener el rebasamiento de líquidos cloacales en avenida 16 de Septiembre, en su intersección con pasaje J. N. Astigueta de villa San Antonio.  
584 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la reparación de los juegos infantiles, desmalezado.-  
585 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través de la Secretaría de Movilidad Ciudadana, previo estudio de factibilidad técnica y conforme a las medidas de seguridad establecidas en la Ley Nacional Nº 24.449 y modificatorias.-  
586 REMITIR al Archivo del Concejo Deliberante las actuaciones contenidas en los expedientes .-  
587 REMITIR al Archivo del Concejo Deliberante las actuaciones contenidas en los expedientes  
588 REMITIR al Departamento de Archivo del Concejo Deliberante las actuaciones contenidas en el expediente Cº Nº 135-3108/2019, por haber concluido su tramitación legislativa.  
589 DECLARAR de Interés Municipal la visita del Circo Safari Show a nuestra ciudad, que se encuentra apostado desde el 01 de octubre del corriente en el predio del Paseo Libertad Salta.-  
0590 DECLARAR de Interés Municipal la semana del ACVy el trabajo que realiza la Fundación Lucens, en la prevención y lucha contra el Accidente Cerebro Vascular en nuestra ciudad, en el marco del Día Mundial de Lucha contra el ACV..-  
0591 DECLARAR de Interés Municipal las actividades que realizan durante el mes de octubre del corriente año, Fundación Casa TEA, Asociación Asperger Salta y Agrupación TEAcompaño con el fin de sensibilizar, concientizar y dar tratamiento a personas neurodiversas.-  
SOLICITUDES DE INFORME  
086 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo, en formato papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente.-  
087 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo, en soporte papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente.-  
088 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo, en soporte papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente.-  
089 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo, en soporte papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente.-  
090 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este cuerpo, en formato papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente.-  
091 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo, en soporte papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente.-  
086 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo, en formato papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente.-  
087 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo, en soporte papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente.-  
088 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo, en soporte papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente.-  
089 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo, en soporte papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente.-  
090 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este cuerpo, en formato papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente.-  
091 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo, en soporte papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente.-  
DECLARACIONES  
027 QUE vería con agrado se coloque en el Palacio Legislativo Provincial una placa en homenaje al expresidente Dr. Raúl Ricardo Alfonsín a 38 años de la conmemoración del 30 de octubre de 1.983, hecho que significó el retorno del país a la vida democrática.-