SECRETARÍA DE ECONOMÍA, HACIENDA Y RECURSOS HUMANOS
SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES
CONTRATACIÓN DE ADJUDICAION SIMPLE N° 533/21 – Expte. Nº 8100-SG-21 – 2° Llamado
Llámese a CONTRATACIÓN DE ADJUDICACION SIMPLE, conforme Art. 14 de Ley N° 8072/17, reglamentado por el Art. 16 del Dcto. N° 87/21, convocada para la Contratación del “SERVICIO DE ALQUILER DE HIDROGRUA PARA EL LEVANTAMIENTO DE VEHICULOS ABANDONADOS EN LA VIA PUBLICA, EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LUCHA CONTRA EL DENGUE, SOLICITADO POR LA SECRETARIA DE SERVICIOS PUBLICOS Y AMBIENTES”
PRESUPUESTO OFICIAL: $1.210.000,00 (Pesos Un Millón Doscientos Diez Mil con 00/100), precio máximo a pagar. En el supuesto de superar el 5% de dicho tope la oferta será desestimada en el Acto de Apertura.
FORMA DE PAGO: 50% a 30 días C.F.C. y 50% a 60 días C.F.C, Contra Prestación de Servicio.
FECHA DE APERTURA: 07 de Junio de 2.021 – Horas: 10:00.
LUGAR DE APERTURA: Subprograma de Contrataciones Directas de Bienes y Servicios de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.
Nota: El oferente podrá cotizar vía E-mail al siguiente correo electrónico: dircontrataciones_munisalta@yahoo.com.ar
Para consultar el pliego de condiciones de la presente contratación ingresar al siguiente link:
Pliego de C.D. 533-2021 2º Llamado – RETIRO DE VEHICULOS LUCHA CONTRA EL DENGUE – 002