SECRETARÍA DE ECONOMÍA, HACIENDA Y RECURSOS HUMANOS
SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES
CONTRATACIÓN DE ADJUDICACION SIMPLE N° 433/21 – Expte. Nº 20714-SG-21; 20716-SG-21 2° LLAMADO
Llámese a CONTRATACIÓN DE ADJUDICACION SIMPLE, conforme Art. 14 de Ley N° 8072/17, reglamentado por el Art. 16 del Dcto. N° 87/21, convocada para la “CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE SONIDO E ILUMINACIÓN, CON DESTINO A DIFERENTES EVENTOS EN MONUMENTOS HISTÓRICOS, LOS CUALES SE ENCUENTRAN DENTRO DE LA PLANIFICACIÓN DEL CALENDARIO CULTURAL TURÍSTICO, SOLICITADO POR LA SECRETARÍA DE CULTURA Y TURISMO.”
PRESUPUESTO OFICIAL POR ITEM A CONTRATAR: $ 171.000,00 (Pesos Ciento Setenta y Un Mil con 00/100), precio máximo a pagar. En el supuesto de superar el 5% de dicho tope la oferta será desestimada en el Acto de Apertura..
FORMA DE PAGO: CONTRAPRESTACIÓN DE SERVICIO A 30 DÍAS C.F.C.
FECHA DE APERTURA: 31 de Mayo de 2.021 – Horas: 12:30
LUGAR DE APERTURA: Subprograma de Contrataciones Directas de Bienes y Servicios de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.
Nota: El oferente podrá cotizar vía E-mail al siguiente correo electrónico: dircontrataciones_munisalta@yahoo.com.ar
Para consultar el pliego de condiciones de la presente contratación ingresar al siguiente link:
Pliego de C.D. MAYOR – 433-21 – 2º LLAMADO – SERV. DE SONIDOE ILUMINACION