Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Unificación de Cuenta con Unidad Urbana

Preguntas Frecuentes

Este trámite consiste en unificar el número de Cuenta con el de Unidad Urbana. Todo lo abonado con el número de Cuenta será impactado a la Cuenta Corriente de la Unidad Urbana definitiva.

Ventanilla Virtual www.municipalidadsalta.gob.ar Atención Ciudadana – Ventanilla Única
Por mail a armsa.inm@municipalidadsalta.gob.ar
En el Centro Cívico Municipal Av. Paraguay Nº1240, Oficina de Mesa de Entrada General, en el horario de 08:00 a 20:00 hs.

Debe efectuarlo la persona titular del Catastro

El interesado debe dar cumplimiento a la siguiente documentación:
– Nota Modelo Inmuebles por duplicado dirigida a la Dirección General de Rentas Municipales.
– Fotocopia de Cédula Parcelaria actualizada.
– Fotocopia del DNI 1ª y 2ª hoja del titular.
– Fotocopia de Acta de entrega de la Vivienda realizada por IPDUV o cualquier otro organismo.
– Certificado del IPV de actualización de datos. (Emitido por el Ing. Camponovo; Ing. De la Zerda y/o Ing. Vaya)
– Fotocopia de factura de EDESA

Debe abonarse sellado de 3 UT en caja municipal.

Para consultas sobre Trámites

rentas.inm@municipalidadsalta.gob.ar

Teléfono: 4160900 int 1503-1504

www.municipalidadsalta.gob.ar

Atención Ciudadana – Ventanilla Única