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Boletín Oficial

BOLETIN OFICIAL MUNICIPAL N° 2.401 – EDICION ESPECIAL – CON FIRMA DIGITAL

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  SUMARIO  
  I SECCION  
  ADMINISTRATIVA  
    PAGINA
     
  RESOLUCIONES  
  DE COORDINACION JURIDICA Y LEGAL  
0164 APROBAR el CONVENIO de REDETERMINACIÓN DE PRECIOS celebrado entre la Municipalidad de Salta, representada por el Coordinador Jurídico y Legal Dr. Daniel Mauro Nallar y la firma TRACK SEGURIDAD S.R.L.-  
0001 HACER SABER a los señores Secretarios del Departamento Ejecutivo Municipal y Tribunal Administrativo de Faltas que a fin de promover un mejor cumplimiento de los objetivos del Gobierno Municipal, resulta necesario denegar temporalmente toda solicitud de traslado del personal del Departamento Ejecutivo Municipal.-  
0002 ORDENAR la instrucción de Sumario Administrativo en el expediente de la referencia, por los motivos enunciados en los consi-derandos.-  
0003 ORDENAR la instrucción del Sumario Administrativo en el expediente de la referencia, por los motivos expuestos en los considerandos.-  
0004 CREAR el Registro de Aperturas en la Vía Pública en el ámbito del Programa de Cuidado de la Vía pública creado por Decreto 0387/20.-  
0005 REGISTRAR el CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN INSTITUCIONAL celebrado entre la Municipalidad de Salta, representada por la Sra. Intendenta Dra. Bettina Inés Romero y la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR).-  
0006 RECHAZAR el Recurso Jerárquico interpuesto por el Sr. MARIO MARCELO TOLABA.-  
0007 ORDENAR el ARCHIVO del Sumario Administrativo Nº 3620/19, ordenado por Resolución Nº 068/18 de la entonces Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial.-  
  DE SECRETARIA DE ECONOMIA Y RECURSOS HUMANOS  
0002 AUTORIZAR a las áreas de la Secretaria a mi cargo, relacionadas  al cumplimiento de los compromisos contraídos inherentes a pagos,  a obviar aquellos tramites y pasos internos de los procedimientos administrativos vigentes.-  
0003 RECONOCER el Legítimo Abono a favor de la firma EUOREPAR CAR SERVICE – LOURDES S.A, (CUIT Nº 30709223972) por la suma de $ 1.413.585,44  (pesos un millón cuatrocientos trece mil quinientos ochenta y cinco con 44/100).-  
0004 ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de Pesos: Cuatrocientos Cincuenta y Seis Mil ($ 456.000,00), bajo la responsabilidad del Sr. GERMAN ALFREDO HUMACATA.-  
  DE SUBSECRETARIA DE CONTRATACIONES  
0804 Desadjudicar el Artículo Nº 4 de la Resolución Nº 441/20, los ítems N° 01 y 37 de la firma GRUPO MASENZ SAS.-  
0831 DECLARAR DESIERTO el 1° (primer)llamado de la presente contratación por falta de oferentes.-  
0839 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para “Contratación de un Servicio de Producción Audiovisual de Spots Publicitarios”.-  
0841 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de 10 (diez) Controladores de Tránsito”.-  
0849 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación dela“Adquisición de Medicamentos e Insumos de Farmacia”.-  
0854 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la“Contratación del Servicio de Impresión de Talonarios de entrada de ingreso a los Complejos Deportivos.  
0857 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la“Adquisición e Impresión de una carpa inflable modelo cubo y un inflable marca ciudad”  
0858 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo la Contratación  para la“Adquisición e Impresión de vasos térmicos”.-  
0859 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Artista Martin Mauricio Molina”.-  
0860 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Artista Martin Sebastián Córdoba”.-  
0861 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Artista Heber Josué Artaza”.-  
0862 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Abanicos, Carpetas y Servicio de Impresión de Vinilos”.-  
0864 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación dela “Servicios de Fotocopias”, solicitado por la Secretaria de Servicios Públicos y Ambiente. –  
0867 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación dela “Adquisición de Resmas de Papel” con destino a las distintas áreas pertenecientes a la municipalidad de la ciudad de Salta.-  
0868 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación dela “Adquisición y Servicios de impresión de lapiceras, bolsas ecológicas, llaveros y remeras”.-  
0869 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación de la Prestación del Servicio para exhibición de la Película “Dumbo” para la función del Evento Autocine”.-  
0870 DECLARAR ADMISIBLES las ofertas presentadas por las firmas “COMPAÑÍA DEL NORTE SRL”, “ING. CASTELLÓN RENÉ LUIS” y “ING. LUCAS IGLESIAS”.-  
0871 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo a la“Adquisición de 10.000 (diez mil) bloques de hormigón”, con destino a los vecinos de escasos recursos de los distintos barrio y villas de la Ciudad de Salta.-  
0872 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo a la“Adquisición de Repuestos Varios para diferentes Motocicletas (móviles Nº 94, 95, 99, 100, 101, 102, 37, 38, 42, 45, 46, 89, 90, 91, 92, 93, 104, 105, 106, 107, 108, 109, 110, 111, 112 y 113)”.-  
0873 DECLARARFRACASADO el 1º (Primer) Llamado de la Presente Contratación correspondiente a la contratación del “Servicio de Reparación (mano de obra y repuestos varios) del Sistema Hidráulico del Móvil Nº 10, Grúa Agrale – Dominio HKD-532”.-  
0874 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo a la“Adquisición e Impresión de Materiales de Promoción”, solicitado por el Ente de Turismo Salta.-  
0875 DECLARAR DESIERTO el Segundo Llamado de la Presente Contratación correspondiente a la Contratación dela “Adquisición de elementos de protección personal (barbijos descartables N95, guantes descartables y mascaras protectoras)”.-  
0876 DECLARAR DESIERTO el 1° (primer)llamado de la presente contrataciónpor falta de oferentes.-  
  DE SECRETARIA DE DESARROLLO HUMANO  
041 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $10.000,00 (pesos diez mil con 00/100), a favor de la Sra. KARINA ALEJANDRA RODRIGUEZ.-  
042 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos Quince mil con 00/100), a favor de la Sra. VANESA DANIELA DIAZ.-  
043 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos quince mil con 00/100), a favor del Sr. MENDIA DI PIETRO FRANCO MARTIN.-  
044 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $5.000,00 (pesos cinco mil con 00/100), a favor del Sr.. HECTOR FEDERICO MARTINEZ.-  
045 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $8.000,00 (pesos Ocho mil con 00/100), a favor del Sr. GIMENEZ OSCAR ALFREDO.-  
046 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $4.000,00 (pesos Cuatro mil con 00/100), a favor del Sr. PUCA RICARDO RENE.-  
047 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $5.000,00 (pesos cinco mil con 00/100), a favor del Sr. BARRETO PONCINI LUCIO RICARDO.-  
048 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos quince mil con 00/100), a favor de la Sra. FERNÁNDEZ ANA LOURDES.-  
049 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos quince mil con 00/100), a favor de la Sra. BEATRIZ RAMONA FIGUEROA.-  
  DE SECRETARIA DE MOVILIDAD CIUDADANA  
001 RECHAZAR la petición formulada por el Sr. HECTOR HUGO VALCONTE, , por los motivos expuestos en los considerandos.-  
002 FELICITAR a los Inspectores CLARA MARGARITA MANSILLA,  y JORGE ALBERTO SÁNGARI ROJAS, por las razones invocadas en los considerandos.  
003 DEJAR establecido que quedan suspendidos los efectos de la Resolución 0029 de fecha         24 de Agosto de 2.020, dictada por el Sr. Secretario de Movilidad Ciudadana y como consecuencia de ello, la aplicación de la sanción dispuesta, a la resultas del proceso de exclusión de Tutela Sindical a iniciar por Procuración General.-  
004 EXIMIR a la Inspectora VERÓNICA VIVAS, , de la aplicación de sanciones para el caso particular y único que se desprende de estas actuaciones, y de acuerdo a lo expuesto en los considerandos.-  
005 EXIMIR al Agente LEONARDO ABEL JUAREZ, , de la aplicación de sanciones para el caso particular y único que se desprende de estas actuaciones, y de acuerdo a lo expuesto en los considerandos.-  
006 DAR DE BAJA  a la Licencia de Taxi Flet N° 104 Ambulante, perteneciente al Sr. Alejandro Rafael Navarro, con Domicilio en B° Los Oliveros Pje. Rawson 95, de esta Ciudad, de acuerdo a los fundamentos expuestos en el considerando.-  
007 APROBAR el cronograma de Desinfección y  Verificación Técnico Mecánica, para el año 2021, que como ANEXO I se acompaña y forma parte integrante de la presente.-  
008 APROBAR el cronograma de Verificación Técnico Mecánica, para el año 2021, que como ANEXO I, que se acompaña y forma parte integrante de la presente.-  
  UNIDAD DE APOYO E INCENTIVO A EMPRENDEDORES PRIVADOS  
0165 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE TELEFONOS CELULARES Y ACCESORIOS- OFICINA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 75.685 de propiedad de la Firma GAMALUX SA.-  
0166 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR – VENTA DE FRUTAS Y VERDURAS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 63.852 de propiedad del Sr. RODRIGUES MARINO, .-  
0167 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro MINI MERCADITO CON CARNICERIA SIN CAMARA FRIGORIFICA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 87.615 de propiedad de la Sra. PELOC EDILMA.-  
0168 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE REPUESTOS Y ACCESORIOS PARA ELECTRICIDAD PARA EL AUTOMOTOR,de propiedad de la Sra. GUANCA ELSA ROCIO.-  
0169 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE PAN, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 81.105 de propiedad del Sr. SUCESIÓN DE MANGINI ROQUE MARIO.-  
170 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 80.206 de propiedad de la Sra. VALDIVIEZO DEBORA ALEJANDRA.-  
171 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro CARNICERIA SIN CAMARA FRIGORIFICA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 79.504 de propiedad de la Sra. MARTINEZ MO IVANA DANIELA.-  
172 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro DESPENSA Y VENTA DE ARTICULOS DE REGALERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 79.622 de propiedad de la Sra. GONZALEZ NORMA SUSANA.-  
173 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro OFICINA ADMINISTRATIVA DE PUBLICIDAD, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 66.804 de propiedad de de la Sra. DURAN CARDENAS MARIA ANGELICA  
174 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE CALZADOS – ZAPATERIAS – ZAPATILLERIAS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 71.302 de propiedad del Sr. LARRAN IGNACIO.-  
175 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE MERCADERIA – COMESTIBLES – FRUTAS Y VERDURAS, de propiedad del Sr. OVALLE JORGE ANTONIO.-  
  DE SUBSECRETARIA DE HABILITACIONES COMERCIALES  
001 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro TALLER DE ENCUADERNACION ARTESANAL, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 9.763 de propiedad del Sr. PEREZ FERNANDO.-  
002 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA Y ACCESORIOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 83.504 de propiedad de la Sra. VICENTE ANDREA CAROLINA.-  
003 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro RESIDENCIA CLASE A – SERVICIO DE COCINA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 69.688 de propiedad del Sr. BARREIRO MANUEL ENRIQUE.-  
004 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro DESPENSA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 80.674 de propiedad de la Sra. TAPIA SILVERIA.-  
005 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 81.620 de propiedad del Sr. JALJAL BENJAMIN MERCEDES.-  
006 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro RESTAURANTE – CONFITERIA SIN ESPECTACULO, de propiedad de la Sra. DECIMA MERCEDES DEL VALLE.-  
007 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA Y ACCESORIOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 90.225 de propiedad del Sr. RODRIGUEZ GONZALO JAVIER.-  
008 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro CONFITERIA SIN ESPECTACULO, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 70.357 de propiedad del Sr. PEPI SALVADOR IGNACIO.-  
009 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro BAR-CONFITERIA SIN ESPECTACULO, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 85.122 de propiedad del Sr. PEREZ JAVIER FRANCISCO.-  
010 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro CARNICERIA SIN CAMARA – ALMACEN POR MENOR, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 81.757 de propiedad del Sr. DIEZ SIERRA BENJAMIN.-  
011 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro FARMACIA Y PERFUMERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 72.836 de propiedad de la Sra. GARCIA MARIA EUGENIA.-  
012 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro MERCADITO CON VENTA DE CARNES, FRUTAS Y ver – CABINAS TELEFONICAS (DOS), de propiedad de la Sra. GARCIA ALBA LAURENTINA.-  
013 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro AGENCIA DE TURISMO, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 71.240 de propiedad de la Sra. PALITZKY SILVIA ADRIANA.-  
014 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE CARTERAS ARTESANALES Y ACCESORIOS, de propiedad de la Sra. MINAK ROSA GUADALUPE.-  
015 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA Y ACCESORIOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 82.072 de propiedad de la Sra. MONTIEL VEUILLET  LILIANA VANESA.-  
016 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 75.142 de propiedad del Sr. BALDIVIEZO MORALES WILLIAM HENRY.-  
017 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro DESPENSA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 71.056 de propiedad de la Sra. FERRARI NANCY IRMA.-  
018 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE HELADOS AL DETALLE – PRODUCTOS DE PANIFICADORA,  de propiedad del Sr. CHIBAN MARTIN MANUEL.-  
019 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro CORRALON SIN VENTA DE ARIDOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 81.285 de propiedad del Sr. CORONADO UYUA FELIX JULIAN.-  
  DE SUBSECRETARIA DE POLITICA Y CONTROL COMERCIAL  
0021 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “VENTA DE MAQUINARIAS – REPUESTOS – DEPOSITO AUXILIAR”, presentada por el Sr. RAMON SALVADOR RUSSO MOSCHINO.-  
0022 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “PREJARDIN DE 3 Y 4 AÑOS”, presentada por la Sra. MARIANA FERNANDA ROJAS .-  
0023 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “HOTEL UNA ESTRELLA CON SERVICIO DE DESAYUNO” desarrollada por la Sra. BERTA BEATRIZ DI ROSA.-  
0024 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “TORNERIA MECANICA” desarrollada por el Sr. JUAN JOSE FERNANDEZ .-  
0025 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “CANCHAS DE FUTBOL 5 – BAR – CONFITERIA SIN ESPECTACULO” desarrollada por la firma ALFA DELTA S.R.L.-  
0026 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “CARNICERIA SIN CAMARA FRIGORIFICA” desarrollada por el Sr.  FERNANDO DANIEL SARAPURA.-  
0027 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, el proyecto de Obra “PROVISION DE AGUA POTABLE Y CLOACA A MATRICULA Nº 97.155”, a desarrollarse en Bº Juan Pablo II según proyecto adjunto, presentado por el Sr. JUAN LUIS BONIFACIO.  
0028 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “CARNICERIA SIN CAMARA FRIGORIFICA – ELABORACION DE EMBUTIDOS FRESCOS”, presentada por la Sra. MARGARITA DORA SANDNER.-  
0029 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “CONFITERIA CON ESPECTACULO ARTISTICO” desarrollada por el Sr. DIEGO ALEJANDRO VANETTA MARTINEZ.-  
0030 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “MERCADITO CON VENTA DE CARNE CON DOS CAMARAS FRIGORIFICAS”, presentada por la firma MENUDENCIAS NORTE S.R.L.-  
0031 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “CARNICERIA CON CAMARA AUXILIAR 1 (UNA) VENTA DE AVES FAENADAS Y SUS DERIVADOS – DESPENSA” desarrollada por la firma MENUDENCIAS NORTE S.R.L.-  
0032 CATEGORIZAR como de Mediano Impacto Ambiental y Social, a la actividad  “ESTACION DE SERVICIO (G.N.C.) – CONFITERIA – RESTAURANTE SIN ESPECTACULO – OFICINA ADMINISTRATIVA”  desarrollada por la firma ADES S.R.L.-  
0033 EL Solicitante deberá presentar mediante 1 (una) copia papel y copia en soporte informático, un  Informe de Auditoría  Ambiental y Social de seguimiento, acorde con lo prescripto por el artículo 26º y concordantes de la ordenanza N° 12.745.-  
0034 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “BAR – CONFITERIA SIN ESPECTACULO”, presentada por la Sra. JULIA CAROLINA DEL MILAGRO ARGAÑARAZ.-  
0035 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “FABRICA DE BOLSAS DE POLIETILENO”, presentada por la firma MUNDO PACK S.RL.-  
0036 CATEGORIZAR como de Mediano Impacto Ambiental y Social, a la actividad desarrollada por la firma JACARANDA S.A.-  
0037 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “OFICINA ADMINISTRATIVA – DISTRIBUCION – DEPOSITO Y VENTA  DE PRODUCTOS LACTEOS Y FIAMBRES”, presentada por la firma MORENO – MORENO Y CIA S.R.L  
0038 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “EMPRESA DE TRANSPORTE DE CARGA Y DESCARGA  – DEPOSITO CON PLAYA PROPIA”, presentada por la firma VICTOR MASSON TRANSPORTE CRUZ DEL SUR S.A. .-  
0039 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “DROGUERIA Y FARMACIA”, presentada por la firma DROGUERIA Y FARMACIA SUDAMERICANA S.R.L.-  
0040 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “VENTA DE MADERAS”, presentada por la Sra. DAMIANA CATA TOLAY.-  
0041 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “VENTA DE PAN – PRODUCTOS DE PASTELERIA SIN ELABORACION – CONFITERIA SIN ESPECTACULO”, desarrollada por el Sr. JUAN MANUEL FALU.-  
0042 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “RESIDENCIAL PARA LA TERCERA EDAD”, presentada por la Sra. VICTORIA MIRANDA.-  
  DE UNIDAD DE APOYO E INCENTIVO A EMPRENDEDORES PRIVADOS  
0165 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE TELEFONOS CELULARES Y ACCESORIOS- OFICINA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 75.685 de propiedad de la Firma GAMALUX SA.-  
0166 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR – VENTA DE FRUTAS Y VERDURAS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 63.852 de propiedad del Sr. RODRIGUES MARINO, .-  
0167 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro MINI MERCADITO CON CARNICERIA SIN CAMARA FRIGORIFICA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 87.615 de propiedad de la Sra. PELOC EDILMA.-  
0168 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE REPUESTOS Y ACCESORIOS PARA ELECTRICIDAD PARA EL AUTOMOTOR,de propiedad de la Sra. GUANCA ELSA ROCIO.-  
0169 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE PAN, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 81.105 de propiedad del Sr. SUCESIÓN DE MANGINI ROQUE MARIO.-  
170 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 80.206 de propiedad de la Sra. VALDIVIEZO DEBORA ALEJANDRA.-  
171 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro CARNICERIA SIN CAMARA FRIGORIFICA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 79.504 de propiedad de la Sra. MARTINEZ MO IVANA DANIELA.-  
172 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro DESPENSA Y VENTA DE ARTICULOS DE REGALERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 79.622 de propiedad de la Sra. GONZALEZ NORMA SUSANA.-  
173 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro OFICINA ADMINISTRATIVA DE PUBLICIDAD, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 66.804 de propiedad de de la Sra. DURAN CARDENAS MARIA ANGELICA  
174 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE CALZADOS – ZAPATERIAS – ZAPATILLERIAS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 71.302 de propiedad del Sr. LARRAN IGNACIO.-  
175 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE MERCADERIA – COMESTIBLES – FRUTAS Y VERDURAS, de propiedad del Sr. OVALLE JORGE ANTONIO.-  
  DE AGENCIA DE RECAUDACION DE LA MUNICIPALIDAD DE SALTA  
0038 FIJAR las fechas de vencimiento para el pago de los tributos municipales a devengarse en el PERÍODO FISCAL 2021, según el detalle que se indica en Anexos I, II y III que forman parte integrante de la presente resolución.-  
0002 DISPONER que para aquellos jubilados o pensionados, que hayan obtenido el beneficio de la reducción de los Artículos 109 y/o 249del CTM-Tasa General de Inmuebles e Impuesto Inmobiliario-, enel periodo 2020.-  
  DE TRIBUNAL DE CUENTAS MUNICIPAL  
6186 ESTABLECER que la Presidencia de este Tribunal de Cuentas Municipal será ejercida por el Señor Vocal N° 2, C.P.N. RAFAEL SEGUNDO ESTRADA a partir del día 12 de Enero de 2.021.-