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Oficina Central de Contrataciones

C.D. CON PRECIO TESTIGO SECRETARIA DE HACIENDA-EPTE. Nº 39730-NP-2019 ADQUISICIÓN DE ARTÍCULOS DE LIBRERÍA

SECRETARÍA DE HACIENDA

DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRATACIONES

CONTRATACIÓN DIRECTA – Exptes. Nº 39730-NP-19

Llámese a CONTRATACIÓN DIRECTA CON PRECIO TESTIGO,  conforme Art. 2 del Dcto. Nº 711/16, modificatorio del Art. 5 del Dcto. 440/16 y  Art. 12 del Dcto. Nº 931/96, convocada para la “ADQUISICIÓN DE ARTÍCULOS DE LIBRERIA SOLICITADOS POR LA SUBSECRETARIA DE EDUCACIÓN DE LA SECRETARIA DE GOBIERNO “.

PRESUPUESTO OFICIAL AUTORIZADO: $ 76.389,10 (Pesos:Setenta y Seis Mil Trescientos Ochenta y Nueve con 10/100), precio máximo a pagar. En el supuesto de superar el 5% de dicho tope la oferta será desestimada en el Acto de Apertura..

FORMA DE PAGO:  50 % a 15 días  C.F.C  y  50% a 30 días C.F.C  (cómputo de días desde la fecha de conformación de la factura).

FECHA DE APERTURA: 30 de Septiembre  de 2.019 – Horas: 10:15.

LUGAR DE APERTURA: Dirección de Contrataciones Directas Menores de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.

                                                          ORIGINAL

CONTRATACIÓN DIRECTA MENORES Nº      /2019 – 1° LLAMADO

“ADQUISICIÓN DE ARTÍCULOS DE LIBRERÍA SOLICITADO POR LA SUBSECRETARÍA DE DE EDUCACIÓN DE LA SECRETARÍA DE GOBIERNO DE LA MUNICIPALIDAD DE SALTA”

PROPUESTA

 

Sr. Dir. de Contrataciones Directas Menores

de la Municipalidad de la Ciudad de Salta

  1. _ /_     _       D

El/los que suscribe/n __________________________, ha/n examinado los Pliegos de Condiciones, relativo a la presente CONTRATACIÓN DIRECTA MENORES, y se compromete/n a realizarlo en un todo de acuerdo a la mencionada documentación, las que declara/mos conocer en todas sus partes, ofreciendo los servicios correspondientes a los precios que se consignan a continuación:

 

ITEM DETALLE CANT. PRECIO UNITARIO PRECIO TOTAL
1 BOLIGRAFO TRAZO GRUESO TIPO BIC  NEGRA-AZUL 300    
2 BORRADOR PARA PIZARRON DE TIZA 20    
3 CAJA DE BROCHES 21/6 P/ABROCHADORA X 1000 20    
4 CAJA DE CLIPS Nº 4 10    
5 REGLAS DE 30 cm 30    
6 RESALTADOR AMARILLO-CELESTE-VERDE-FUCSIA-NARANJA 50    
7 CORRECTOR TIPO   LAPICERA 12    
8 TIJERAS CORTA PAPEL, TAMAÑO MEDIANO 17 CM 10    
9 LAPIZ NEGRO 50    
10 GOMA DE BORRAR TIPO 2 BANDERAS 72    
11 AFICHES:AMARILLO-VERDE-ROJO-CELESTE-BLANCO-NARANJA X UNIDAD C/U 60    
12 ADHESIVO SINTETICO TIPO VOLIGOMA 30    
13 MARCADOR COLOR AZUL 50    
14 CINTA ADHESIVA (TIPO STIKO) 12X30 20    
15 CINTA ADHESIVA (TIPO STIKO) TAMAÑO 48X50 40    
16 MAQUINA PORTA CINTA 20    
17 POST-IT 76X76 X 100 40    
18 TINTA PARA SELLOS 60 CC (NEGRA-ROJO) 4    
19 FOLIOS TAMAÑO A4 POR 100 UNIDADES 5    
20 FOLIOS TAMAÑO OFICIO POR 100 UNIDADES 5    
21 PLASTICO TRANSPARENTE 96 X 60 12    
22 PENDRIVE  DE 8GB 50    
23 ADHESIVO TIPO  STA VINILICO 500 GRS. 2    
24 CAJA ARCHIVO PLASTICO TAMAÑO OFICIO 20    
25 PIZARRA CHICA 40×60 1    
26 MARCADOR COLOR NEGRO BORRABLE P/PIZZARRA 20    
27 CARPETA OFICIO TAPA TRANSPARENTE BASE OPACA 15    
28 GOMILLAS (BANDAS ELASTICAS), CAJA X 1.000 UNIDADES 1    
29 LOMO PARA BIBLIORATO TIPO  ORI-TEC ROJO AZUL NEGRO  OFICIO 20    
30 CAJA DE SOBRES DE OFICINA INGLES X500 80G 1    
  TOTAL  

 

IMPORTANTE: Cotizar importes unitarios y total.

Importe Total: PESOS ______________________________________________________

Forma de Entrega: INMEDIATA. –

Validez de la Oferta: 30 DÍAS HÁBILES.-

CONDICIONES DE PAGO: 50% A 15 DÍAS C.F.C  Y 50% A 30 DÍAS C.F.C-

LUGAR DE ENTREGA: DEPARTAMENTO DE ALMACENES. ANSELMO ROJO Nº 41.-

Nota: Imprescindible cotizar en pesos con IVA incluido sin discriminar.

MONTO DEL PRESUPUESTO OFICIAL: $ 76.389,10 (PESOS SETENTA Y SEIS MIL TRESCIENTOS OCHENTA Y NUEVE CON 10/100).-

EL PRECIO CONSIGNADO ES EL PRECIO MAXIMO A PAGAR, EN EL SUPUESTO DE SUPERAR EL 5% DE DICHO TOPE, LA OFERTA SERA DESESTIMADA EN EL ACTO DE APERTURA.

                                                      ORIGINAL

CONTRATACIÓN DIRECTA MENORES Nº      /2019 – 1° LLAMADO

“ADQUISICIÓN DE ARTÍCULOS DE LIBRERÍA SOLICITADO POR LA SUBSECRETARÍA DE DE EDUCACIÓN DE LA SECRETARÍA DE GOBIERNO DE LA MUNICIPALIDAD DE SALTA”

 

PLIEGOS DE CONDICIONES

Los proponentes deberán Presentar:

 

  1. Certificado de Inscripción Definitiva en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, conforme a Resolución Nº 36/08 de la Secretaría de Hacienda y Resolución Nº 027/16 de la Subsecretaria de Contrataciones, expedido por la Unidad Central de Contrataciones (sito en Av. Paraguay Nº 1240 1° Piso) para el servicio o rubro específico de la presente Contratación Directa.

Al momento de la apertura de sobres se admitirá un certificado de Inscripción Provisorio expedido puntualmente para la presente contratación. La no presentación de Certificado Definitivo Vigente, o en su defecto Provisorio, en el momento de la apertura, se dará lugar al RECHAZO de la oferta. En caso de haberse optado por este último en el momento de la Apertura, el Certificado Definitivo de Proveedor Vigente previo a la Resolución de Adjudicación.

  1. Certificado de Libre Deuda o Certificado de Deuda Regularizada, expedido por la Dirección General de Rentas de la Municipalidad de Salta y/o nota de Declaración Jurada por el Proveedor de no poseer deuda alguna para con el Municipio de la Ciudad de Salta, por ningún concepto, AUTORIZANDO en caso resultar beneficiario de una Contratación, la retención de cualquier deuda que pudiera determinarse al momento del pago.
  2. Formulario 931 de AFIP con el correspondiente Comprobante de Pago y/o F 522 A ambos actualizados.

EN CASO DE RESULTAR ADJUDICATARIO

Presentar Garantía de Adjudicación: por un valor equivalente al diez por ciento (10 %) del monto total adjudicado, constituida de alguna de las siguientes formas:

  • Depósito en efectivo en el Banco Macro S. A. a la orden de la Municipalidad de la Ciudad de Salta (Cuenta Nº 40-11207-5).
  • Depósito en efectivo en Tesorería Municipal, sito en Av. Paraguay Nº 1240 planta baja.
  • Con aval extendido por entidad bancaria o financiera con sede,en ambos casos, en la Ciudad de Salta.
  • Seguro de Caución a favor de la Municipalidad de Saltapor el período de mantenimiento de la oferta.
  • Pagaré suscripto por el titular cuando se trate de firmas unipersonales o por quien tenga el uso de la firma social o actúe con poder suficiente en caso de sociedades.

El documento debe ser llenado de acuerdo a la legislación vigente, con el sellado de ley correspondiente por ante la Dirección General de Rentas de la Provincia y con indicación de la contratación a que corresponda.

Toda la documentación presentada por el oferente y referida ut-supra, deberá estar firmada, sellada y foliada.

Completar en el supuesto de oferente Persona Jurídica

Declaración Jurada

*Quien suscribe:………………………………………………………………………… (Nombre completo), DNI Nº…………………..………, en el carácter de………………….….. de la Firma…………………….………………. CUIT Nº ……………..………………, MANIFIESTA encontrarse legitimado para actuar en nombre y representación de la misma, RATIFICANDO contar con facultades suficientes y vigentes para este acto, como asimismo declara bajo fe de juramento que la Persona Jurídica referida ut-supra se encuentra legal y regularmente constituida e inscripta en el Registro correspondiente conforme a su naturaleza, quedando como responsable y obligado en forma directa y personal en el supuesto de haber omitido, alterado, suprimido, modificado y/o falseado los datos e información suministrados en la presente contratación.

 

 

 

Firma y Aclaración del manifestante

 

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