Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Oficina Central de Contrataciones

CD. CON PRECIO TESTIGO – SEC. HACIENDA EXPTE. Nº 55649-NP-19; 55651-NP-19 SERV. DE SONIDO, ILUMINACIÓN, PANTALLA Y TARIMA

SECRETARÍA DE HACIENDA

DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRATACIONES

CONTRATACIÓN DIRECTA – Expte. Nº 55649-NP-19; 55651-NP-19

Llámese a CONTRATACIÓN DIRECTA CON PRECIO TESTIGO,  conforme Art. 2 del Dcto. Nº 711/16, modificatorio del Art. 5 del Dcto. 440/16 y  Art. 12 del Dcto. Nº 931/96, convocada para la “CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE SONIDO, ILUMINACIÓN, PANTALLA Y TARIMA, CON DESTINO A LOS EVENTOS DÍA DEL ESTUDIANTE Y COCINERITOS A REALIZARSE LOS DÍAS 21 Y 25 DE SEPTIEMBRE DEL CORRIENTE AÑO EN EL MUSEO FINCA CASTAÑARES Y EN EL PARQUE SAN MARTÍN – SALTA CAPITAL RESPECTIVAMENTE, SOLICITADO POR LA SUBSECRETARÍA DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO DE EVENTOS TURÍSTICOS DE LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SALTA”.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 95.000,00 (Pesos: Noventa y Cinco Mil con 00/100), precio máximo a pagar. En el supuesto de superar el 5% de dicho tope la oferta será desestimada en el Acto de Apertura..

FORMA DE PAGO: 50% A 15 DÍAS C.F.C. Y 50% A 30 DÍAS C.F.C.- (cómputo de días desde la fecha de conformación de la factura).

FECHA DE APERTURA: 19 de Septiembre de 2.019 – Horas: 10:30.

LUGAR DE APERTURA: Dirección de Contrataciones Directas Menores de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.

ORIGINAL

CONTRATACIÓN DIRECTA MENORES Nº           / 19 – 1º LLAMADO

“SERVICIO DE SONIDO, ILUMINACIÓN, PANTALLA Y TARIMA PARA LOS EVENTOS ¨COCINERITOS¨ Y ¨DÍA DEL ESTUDIANTE¨, SOLICITADO POR LA SUBSECRETARÍA DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO DE EVENTOS TURÍSTICOS DE LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SALTA” 

PROPUESTA

Señor

Director de Contrataciones Directas

de la Municipalidad de la Ciudad de Salta

  1. / D

El/los que suscribe/n __________________________, ha/n examinado los Pliegos de Condiciones, relativo a la presente CONTRATACIÓN DIRECTA MENORES, y se compromete/n a realizarlo en un todo de acuerdo a la mencionada documentación, las que declara/mos conocer en todas sus partes, ofreciendo los servicios correspondientes a los precios que se consignan a continuación:

ITEM DETALLE CANT. PR. UNIT PR. TOTAL
1 SERVICIO de Sonido, iluminación, tarima e imagen:

Para Evento “Cocineritos”                                        Fecha: 25/09/2019                                              Horario: de 09:00 hs a 13:00 hs.                                Lugar: Anfiteatro del Parque San Martin.

SONIDO: 1 consola digital, 6 line array DB technologies, T12 potenciados, 2 parlantes dobles de 18″, 6 monitores            parlantes de 15″, 8 mic para batería, 1         mic. Para guitarra, 1 mic. saxo, 1 mic. Trompeta, 1 mic. para trombón,

4 mic. para coros, 2 mic.vincha inalambricos tipo shurre, 2 drumfiel, dos maquinas de humo, Envio canon para auriculares baterista, pie de micrófonos cantidad necesaria.

ILUMINACION: 30 tachos led de 3 watt, 12 tachos para 500 (p/iluminar artistas), 2 drumfield, 2 maquinas de humo. 6 cabezales móviles 7R, 3 estructura metálicas de 30×30 para el colgado de luces, dos soportes (patas telescópica) para el colgado de luces y sistema de sonido, Decoración con Telas, Fondo de escenario cubierto (en su totalidad) con telas negras.

TARIMA:     1 tarima de 3x2x50 cm de altura p/batería, decorado con telas negras, alfombrado.

IMAGEN: pantalla de 4x3ph4 indoor. 1 escalador, una computadora para disparar video, un arco estructural de 6 metros de largo con dos torres de 4 metros de altura.

EL SERVICIO DEBERA INCLUIR TRASLADO, ARMADO, DESARMADO Y OPERADORES PARA EL EVENTO.

     
2 SERVICIO de Sonido, iluminación, tarima para el EVENTO: “Día del Estudiante”

Fecha: 21/09/2019

Horario: de 09:00 hs a 13:00 hs.

Lugar: Museo Finca Castañares, Av.Houssay.

SONIDO: 1 consola digital,

4 line array tipo DB technologies, T12 potenciados, 2 parlantes dobles de 18″, 4                   monitores de 15″, micrófonos tipo shure SM58 cantidad necesaria,  micrófonos tipo shure SM57 cant. nec. kit de micrófonos p/batería, pie de micrófono (cant   necesaria), 2 patas telescópicas (p/el colgado del sistema de sonido).                                   TARIMA:                                                   tarima estructural de 6×4 x 50 cm de alto, escalinata de dos peldaños, alfombrado. Decoración con tela para la tarima (pollera de color negra),

EL SERVICIO DEBERA INCLUIR TRASLADO, ARMADO, DESARMADO Y OPERADORES PARA EL EVENTO.

1    
      TOTAL $  


IMPORTANTE:
Cotizar importes parciales y total.

Importe Total: PESOS _____________________________________________

Forma de Entrega: INMEDIATA.

Validez de la Oferta: 30 DÍAS HÁBILES.

CONDICIONES DE PAGO: 50% A 15 DÍAS C.F.C. Y 50% A 30 DÍAS C.F.C.-

LUGAR DE ENTREGA: INDICADO EN DETALLE.

Nota: Imprescindible cotizar con IVA incluido sin discriminar.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 95.000,00 (Pesos Noventa y Cinco Mil con 00/100).

  • El presupuesto consignado es el precio máximo a pagar, en el supuesto de superar el 5% de dicho tope, la oferta será desestimada en el Acto de Apertura.
  • Los proponentes deberán fijar domicilio en la Ciudad de Salta, donde serán válidas todas las notificaciones cursadas.

CONTRATACIÓN DIRECTA MENORES Nº              / 19 – 1º LLAMADO

“SERVICIO DE SONIDO, ILUMINACIÓN, PANTALLA Y TARIMA PARA LOS EVENTOS ¨COCINERITOS¨ Y ¨DÍA DEL ESTUDIANTE¨, SOLICITADO POR LA SUBSECRETARÍA DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO DE EVENTOS TURÍSTICOS DE LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SALTA”

PLIEGOS DE CONDICIONES

Los proponentes deberán Presentar:

  1. Certificado de Inscripción Definitiva en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, conforme a Resolución Nº 36/08 de la Secretaría de Hacienda y Resolución Nº 027/16 de la Subsecretaria de Contrataciones, expedido por la Unidad Central de Contrataciones (sito en Av. Paraguay Nº 1240 1° Piso) para el servicio o rubro específico de la presente Contratación Directa.

En caso de la no presentación del mencionado Certificado al momento de la apertura de sobres, se dará lugar al RECHAZO de la oferta.

  1. Certificado de Libre Deuda o Certificado de Deuda Regularizada, expedido por la Dirección General de Rentas de la Municipalidad de Salta y/o nota de Declaración Jurada por el Proveedor de no poseer deuda alguna para con el Municipio de la Ciudad de Salta, por ningún concepto, AUTORIZANDO en caso resultar beneficiario de una Contratación, la retención de cualquier deuda que pudiera determinarse al momento del pago.
  2. Formulario 931 de AFIP con el correspondiente comprobante de pago y/o F522, Ambos actualizados
  3. Presentar Nómina del Personal y Seguro de Ley Correspondiente, ART o Seguro de Accidentes Personales:

ART O SEGURO POR ACCIDENTEs PERSONALES: SUMA ASEGURADA:

  1. POR MUERTE ACCIDENTAL $ 800.000,00
  2. INVALIDEZ TOTAL/PARCIAL: $ 500.000,00
  3. FARMACIA: $ 15.000,00

Presentar Constancia de Pago o Medio de Pago actualizado.

ATENTO A LA PROXIMIDAD DEL EVENTO, LA NO PRESENTACIÓN DE LO MENCIONADO ANTERIORMENTE (todos los Puntos) DARÁ LUGAR AL RECHAZO DE LA OFERTA. 

EN  CASO DE  RESULTAR ADJUDICATARIO 

Presentar Garantía de  Adjudicación: por un valor equivalente al diez por ciento (10 %)  del monto total adjudicado, constituida de alguna de las siguientes formas:

  • Depósito en efectivo en el Banco Macro S. A. a la orden de la Municipalidad de la Ciudad de Salta (Cuenta Nº 40-11207-5).
  • Depósito en efectivo en Tesorería Municipal, sito en Av. Paraguay Nº 1240 planta baja.
  • Con aval extendido por entidad bancaria o financiera con sede, en ambos casos, en la Ciudad de Salta.
  • Seguro de Caución a favor de la Municipalidad de Salta por el período de mantenimiento de la oferta.
  • Pagaré suscripto por el titular cuando se trate de firmas unipersonales o por quien tenga el uso de la firma social o actúe con poder suficiente en caso de sociedades.

El documento debe ser llenado de acuerdo a la legislación vigente, con el sellado de ley correspondiente por ante la Dirección General de Rentas de la Provincia y con indicación de la contratación a que corresponda.

Toda la documentación presentada por el oferente y referida ut-supra, deberá estar firmada, sellada y foliada.

Completar en el supuesto de oferente Persona Jurídica

Declaración Jurada

*Quien suscribe:………………………………………………………………………… (Nombre completo), DNI Nº…………………..………, en el carácter de………………….….. de la Firma…………………….………………. CUIT Nº ……………..………………, MANIFIESTA encontrarse legitimado para actuar en nombre y representación de la misma, RATIFICANDO contar con facultades suficientes y vigentes para este acto, como asimismo declara bajo fe de juramento que la Persona Jurídica referida ut-supra se encuentra legal y regularmente constituida e inscripta en el Registro correspondiente conforme a su naturaleza, quedando como responsable y obligado en forma directa y personal en el supuesto de haber omitido, alterado, suprimido, modificado y/o falseado los datos e información suministrados en la presente contratación.

                                                                                                                                               Firma y Aclaración del manifestante

Imprimir
Email