Oficina Central de Contrataciones

C.D CON PRECIO TESTIGO- SECRETARIA DE HACIENDA EXPTE. Nº 51213-NP-2019 SERVICIO DE SONIDO, ILUMINACIÓN, IMAGEN Y ESCENARIO

SECRETARÍA DE HACIENDA

DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRATACIONES

CONTRATACIÓN DIRECTA – Exptes. Nº 51213-NP-19

Llámese a CONTRATACIÓN DIRECTA CON PRECIO TESTIGO,  conforme Art. 2 del Dcto. Nº 711/16, modificatorio del Art. 5 del Dcto. 440/16 y  Art. 12 del Dcto. Nº 931/96, convocada para la  Contratación del “SERVICIO DE SONIDO, ILUMINACIÓN, IMAGEN Y ESCENARIO CON DESTINO A LOS EVENTOS A REALIZARSE EN EL MUSEO DE BELLAS ARTES Y MUSEO DEL NORTE, SOLICITADO POR LA SUBSECRETARIA DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO DE EVENTOS TURÍSTICOS “.

PRESUPUESTO OFICIAL AUTORIZADO: $ 185.000,00 (Pesos: Ciento Ochenta y Cinco Mil con 00/100), precio máximo a pagar. En el supuesto de superar el 5% de dicho tope la oferta será desestimada en el Acto de Apertura..

FORMA DE PAGO: 30%  a Contado C.F.C; 35% a 30 días C.F.C y 35% a 60 días  C.F.C (cómputo de días desde la fecha de conformación de la factura).

FECHA DE APERTURA: 11 de Septiembre de 2.019 – Horas: 10:00.

LUGAR DE APERTURA: Dirección de Contrataciones Directas Menores de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.

                                                         ORIGINAL

CONTRATACIÓN DIRECTA MENORES Nº               / 19

“CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE SONIDO, ILUMINACIÓN, IMAGEN Y ESCENARIO CON DESTINO A LOS EVENTOS A REALIZARSE EN EL MUSEO DE BELLAS ARTES (BELGRANO Nº 662)Y MUSEO HISTÓRICO DEL NORTE (EXPLANADA), SITO EN AVDA. PARAGUAY Nº 1240, ORGANIZADO POR LA SUBSECRETARIA DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO DE EVENTOS TURÍSTICOS”

PROPUESTA

Al Señor

Director de Contrataciones Directas Menores

de la Municipalidad de la Ciudad de Salta

  1. / D

El/los que suscribe/n __________________________, ha/n examinado los Pliegos de Condiciones, relativo a la presente CONTRATACIÓN DIRECTA MENORES, y se compromete/n a realizarlo en un todo de acuerdo a la mencionada documentación, las que declara/mos conocer en todas sus partes, ofreciendo los servicios correspondientes a los precios que se consignan a continuación:

 

ITEM DETALLE CANT. PR. UNIT PR. TOTAL
1 SERVICIO ILUMINACION/SONIDO/REPRODUCCION PANTALLA Para el evento “3º Foro Argentino de Bicicletas” A realizarse los días 19 y 20 de setiembre, en el horario de 08:00 a 22:00,en el Museo de Bellas Artes (Belgrano 662).

SONIDO: cuatro line array de 1400 watt, 2 parlantes dobles de 18″, 4 monitores de piso 350 watt, consola digital, potencias digitales, micrófonos tipo shure SM58 (cantidad necesaria), micrófonos tipo shure SM 57 (cantidad necesaria), micrófono inalámbrico tipo shure sm 58, kit de micrófono para batería, cables y fichas para el buen funcionamiento del mismo. Decoración de pies de parlantes biombo para la cabina de control, doce metros de estructuras metálicas para el colgado del sistema de sonido, operador de sonido permanente, servicio de DJ.

ILUMINACION: 6tachos led de 100 watt, 6 tachos par 1000 watt, 2 mini brut led, 4 cabezales móviles R7, 4 cabezales led full color, 30 tachos led de 3 watt (p/ decoración perimetral del Museo), estructura metálica p/el colgado de las luces, operadores de iluminación permanente.

IMAGEN: 1 pantalla led p6 de 3x2m pantalla central, estructura metálica p/el colgado de pantalla, un escalador, 1 pc sofwre de videos, operadores e imagen permanente.

ESCENARIO: 1 escenario 6X4X1 de altura (alfombrado), decoración perimetral del escenario con pollera negra, decoración de todo el fondo de escenario con tela color negra.

1    
2 SERVICIO ILUMINACION/SONIDO/REPRODUCCION PANTALLA Para el evento “Encuentro de voluntarios de Cruz Roja Argentina (caminata) a realizarse el día 16 de noviembre de 2019 en el horario de 17:00 a 21:00, en la explanada del Museo Histórico del Norte.

SONIDO:4 line array 1400 watt, 2 parlantes dobles de 18”, 4 monitores de piso 350 watt, consola digital , potencias digitales, micrófonos tipo shure SM58 (cantidad necesarias), micrófono inalámbrico shure Sm 58 (cantidad necesaria), kit de micrófonos para baterías, micrófonos sM57 (cantidad necesaria), cables y fichas para el buen funcionamiento del mismo, decoración de pies de parlantes, biombo para la cabina de control, doce metros de estructura metálica para el colgado de sistema de sonido, operadores de sonido permanente.

ILUMINACION: 6 tachos led de 100 watt, 6 tachos par 1000 watt, 2 mini brut led, 4 cabezales móviles R7, 4 cabezales led full color, 30 tachos led de 3 watt, estructura metálica p/el colgado de luces, operadores de iluminación permanente.

IMAGEN: 15 mts2 de pantalla LED P6, ubicadas al piso del escenario principal. estructuras metálicas p/el apoyo de los módulos al piso, 1 escalador 1 computadora software de videos, operadores imagen permanente.

ESCENARIO: 1 escenario 8×5 mt de altura (alfombrado), decoración perimetral del escenario con pollera negra, decoración de todo el fondo del escenario con telas en color negra.

 

DEBERA PRESENTAR: Nómina de Personal y Seguro de ley correspondiente, ART o Seguro de Accidentes Personales y comprobante de pago, con las siguientes escala a asegurar:

  • Por muerte accidental: $800.000,00
  • Invalidez Total / Parcial: $500.000,00
  • Farmacia: $15.000,00

 

     
      TOTAL $  

 

IMPORTANTE: Cotizar importes parciales y total.

 

IMPORTE TOTAL: PESOS ___________________________________________________

PRESUPUESTO OFICIAL: $185.000,00 (Pesos Ciento Ochenta y Cinco Mil con 00/100); precio máximo a pagar, en el supuesto de superar el 5% de dicho tope la oferta será desestimada en el Acto de apertura”

FORMA DE ENTREGA: inmediata.-

VALIDEZ DE LA OFERTA: 30 (Treinta) Días Hábiles.-

CONDICIONES DE PAGO: 30% Contado C.F.C., 35% a 30 días C.F.C. y 35% a 60 días C.F.C.

LUGAR DE ENTREGA: Según detalle.-

INDICAR MARCAS y CARACTERISTICAS TÉCNICAS.-

PRESENTAR: Presentar

_Atento a la proximidad del evento, la no presentación de lo mencionado anteriormente dará lugar al rechazo de la oferta.-

Nota: 1) Imprescindible cotizar con IVA incluido sin discriminar.

2) Además el Proveedor deberá contar con estructura de aluminio con altura para la disposición de las luces de acuerdo a la puesta de cada espectáculo.

3) Cables para conexión del sistema eléctrico y sonoro con los resguardos de seguridad correspondientes.

4) Personal para armado y desarmado de los sistemas de sonido, luces escenarios etc….

5) Personal capacitado para la operación de las consolas

 

  • La Municipalidad de la Ciudad de Salta, tendrá derecho en las condiciones y precios pactados de aumentar o disminuir hasta un 20 (veinte) % del total adjudicado, las prestaciones objeto del contrato.
  • Los proponentes deberán fijar domicilio en la Ciudad de Salta, donde serán válidas todas las notificaciones cursadas.

              CONTRATACIÓN DIRECTA MENORES Nº               / 19

“CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE SONIDO, ILUMINACIÓN, IMAGEN Y ESCENARIO CON DESTINO A LOS EVENTOS A REALIZARSE EN EL MUSEO DE BELLAS ARTES (BELGRANO Nº 662)Y MUSEO HISTÓRICO DEL NORTE (EXPLANADA), SITO EN AVDA. PARAGUAY Nº 1240, ORGANIZADO POR LA SUBSECRETARIA DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO DE EVENTOS TURÍSTICOS” 

Los proponentes deberán Presentar:

  1. Certificado de Inscripción Definitiva en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, conforme a Resolución Nº 36/08 de la Secretaría de Hacienda y Resolución Nº 027/16 de la Subsecretaria de Contrataciones, expedido por la Unidad Central de Contrataciones (sito en Av. Paraguay Nº 1240 1° Piso) para el servicio o rubro específico de la presente Contratación Directa Menor.

La no presentación de Certificado Definitivo vigente, dará lugar al RECHAZO de la oferta.

  1. Certificado de Libre Deuda o Certificado de Deuda Regularizada, expedido por la Dirección General de Rentas de la Municipalidad de Salta y/o nota de Declaración Jurada por el Proveedor de no poseer deuda alguna para con el Municipio de la Ciudad de Salta, por ningún concepto, AUTORIZANDO en caso resultar beneficiario de una Contratación, la retención de cualquier deuda que pudiera determinarse al momento del pago.

 

  1. Presentar Formulario 931 con el correspondiente recibo de pago vigente y/o formulario 522A ambos del AFIP actualizados.-

EN  CASO DE  RESULTAR ADJUDICATARIO

Presentar Garantía de  Adjudicación: por un valor equivalente al diez por ciento (10 %)  del monto total adjudicado, constituida de alguna de las siguientes formas:

  • Depósito en efectivo en el Banco Macro S. A. a la orden de la Municipalidad de la Ciudad de Salta (Cuenta Nº 40-11207-5).
  • Depósito en efectivo en Tesorería Municipal, sito en Av. Paraguay Nº 1240 planta baja.
  • Con aval extendido por entidad bancaria o financiera con sede, en ambos casos, en la Ciudad de Salta.
  • Seguro de Caución a favor de la Municipalidad de Salta por el período de mantenimiento de la oferta.
  • Pagaré suscripto por el titular cuando se trate de firmas unipersonales o por quien tenga el uso de la firma social o actúe con poder suficiente en caso de sociedades. 

El documento debe ser llenado de acuerdo a la legislación vigente, con el sellado de ley correspondiente por ante la Dirección General de Rentas de la Provincia y con indicación de la contratación a que corresponda.

Toda la documentación presentada por el oferente y referida ut-supra, deberá estar firmada, sellada y foliada.

Completar en el supuesto de oferente Persona Jurídica

Declaración Jurada

*Quien suscribe:………………………………………………………………………… (Nombre completo), DNI Nº…………………..………, en el carácter de………………….….. de la Firma…………………….………………. CUIT Nº ……………..………………, MANIFIESTA encontrarse legitimado para actuar en nombre y representación de la misma, RATIFICANDO contar con facultades suficientes y vigentes para este acto, como asimismo declara bajo fe de juramento que la Persona Jurídica referida ut-supra se encuentra legal y regularmente constituida e inscripta en el Registro correspondiente conforme a su naturaleza, quedando como responsable y obligado en forma directa y personal en el supuesto de haber omitido, alterado, suprimido, modificado y/o falseado los datos e información suministrados en la presente contratación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Firma y Aclaración del manifestante

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