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Oficina Central de Contrataciones

C.D CON PRECIO TESTIGO-SECRETARIA DE HACIENDA EXPTE. Nº 39246-NP-2019 SERVICIO DE SONIDO, ILUMINACIÓN, IMAGEN Y ESCENARIO

SECRETARÍA DE HACIENDA

DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRATACIONES

CONTRATACIÓN DIRECTA – Expte. Nº 39246-NP-19

Llámese a CONTRATACIÓN DIRECTA CON PRECIO TESTIGO,  conforme Art. 2 del Dcto. Nº 711/16, modificatorio del Art. 5 del Dcto. 440/16 y  Art. 12 del Dcto. Nº 931/96, convocada para la Contratación del “SERVICIO DE  ILUMINACIÓN, SONIDO, REPRODUCCIÓN DE PANTALLA Y ESCENARIO, CON DESTINO AL EVENTO APERTURA DE TEMPORADA TURÍSTICA DE INVIERNO 2019, SOLICITADO POR LA SUBSECRETARIA DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO DE EVENTOS TURÍSTICOS DE LA SECRETARIA DE TURISMO”.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 110.000,00  (Pesos: Ciento Diez Mil con 00/100), precio máximo a pagar. En el supuesto de superar el 5% de dicho tope la oferta será desestimada en el Acto de Apertura..

FORMA DE PAGO: 50% a 15 días  C.F.C y 50% a 30 días C.F.C (cómputo de días desde la fecha de conformación de la factura).

FECHA DE APERTURA: 11 de Julio de 2.019 – Horas: 10:30.

LUGAR DE APERTURA: Dirección de Contrataciones Directas Menores de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.

 

                                         ORIGINAL

CONTRATACIÓN DIRECTA MENORES Nº             / 19 – 1º LLAMADO

“SERVICIO DE SONIDO, ILUMINACIÓN, IMAGEN Y ESCENARIO PARA EL EVENTO APERTURA TEMPORADA TURÍSTICA DE INVIERNO 2019 RECEPCIÓN 1º TURISTA, SOLICITADO POR LA SUBSECRETARÍA DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO DE EVENTOS TURÍSTICOS DE LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SALTA”

PROPUESTA

Señor

Director de Contrataciones Directas

de la Municipalidad de la Ciudad de Salta

  1. / D

El/los que suscribe/n __________________________, ha/n examinado los Pliegos de Condiciones, relativo a la presente CONTRATACIÓN DIRECTA MENORES, y se compromete/n a realizarlo en un todo de acuerdo a la mencionada documentación, las que declara/mos conocer en todas sus partes, ofreciendo los servicios correspondientes a los precios que se consignan a continuación:

ITEM DETALLE CANT. PR. UNIT PR. TOTAL
1 SERVICIO DE ILUMINACIÓN, SONIDO, IMAGEN Y ESCENARIO:

EVENTO: “Apertura Temporada Turística de Invierno 2019 Recepción 1º Turista, a realizarse en la Plaza 9 de Julio (Mitre esquina Caseros) el día 13 de julio del 2019, en el horario de 11:00 a 13:30.

SONIDO: Una consola digital DL 1608; Potencia digital; Cuatro line array T12 potenciados; Seis line array STS v10; Seis monitores parlantes de 15”; Tres parlantes graves dobles de 18”; Micrófonos Shure SM 588 (cantidad necesaria); Micrófonos Shure SM 57 (cantidad necesaria); Pie de Micrófonos (cantidad necesaria); Kit de Micrófonos para batería; Musicalización ambiental.

ILUMINACIÓN: Treinta tachos led 54x3W; Cuatro cabezales móviles beam PLS 7R; Cuatro cabezales móviles Spos Neo Platinium 5R; Diez par 500 (luz cálida); Dos mini Brut led; Dieciocho metros de estructura metálica para colgado de iluminación; Computadoras son Software DMX para manejo de iluminación inalámbrica; Arco estructural 40×30 de 9 metros x 4 metros de alto (para el colgado de iluminación); Setenta metros de guirnaldas tipo kermes (focos led de 7w luz cálida).

ESCENARIO: Escenario de 6×4 x 50 cms de alto, con piso alfombrado y decorado con pollera negra.

IMAGEN: Una pantalla led de 4 m x 3 m PH4 indoor; Escalador para pantalla; Dos computadoras; Dos arcos soporte estructural metálicos (para el colgado y pantalla).

El servicio deberá incluir seguro del personal, traslado, armado y desarmado de los equipos, operadores para el evento.

1
TOTAL $

 

IMPORTANTE: Cotizar importes parciales y total.

Importe Total: PESOS _____________________________________________

Forma de Entrega: INMEDIATA.

Validez de la Oferta: 30 DÍAS HÁBILES.

CONDICIONES DE PAGO: 50% A 15 DÍAS C.F.C. Y 50% A 30 DÍAS C.F.C.-

LUGAR DE ENTREGA: INDICADO EN DETALLE.

Nota: Imprescindible cotizar con IVA incluido sin discriminar.

 

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 110.000,00 (Pesos Ciento Diez Mil con 00/100).

REQUISITOS A PRESENTAR

PRESENTAR NÓMINA DE PERSONAL Y SEGURO DE LEY CORRESPONDIENTE, ART O SEGURO DE ACCIDENTES PERSONALES:

ART O SEGURO POR ACCIDENTE PERSONALES: SUMA ASEGURADA:

  1. POR MUERTE ACCIDENTAL $ 800.000,00
  2. INVALIDEZ TOTAL/PARCIAL: $ 500.000,00
  3. FARMACIA: $ 15.000,00

PRESENTAR CONSTANCIA DE PAGO O MEDIO DE PAGO.

ATENTO A LA PROXIMIDAD DEL EVENTO, LA NO PRESENTACIÓN DE LO MENCIONADO ANTERIORMENTE DARÁ LUGAR AL RECHAZO DE LA OFERTA.

  • El presupuesto consignado es el precio máximo a pagar, en el supuesto de superar el 5% de dicho tope, la oferta será desestimada en el Acto de Apertura.
  • Los proponentes deberán fijar domicilio en la Ciudad de Salta, donde serán válidas todas las notificaciones cursadas.


CONTRATACIÓN DIRECTA MENORES Nº               / 19 – 1º LLAMADO

“SERVICIO DE SONIDO, ILUMINACIÓN, IMAGEN Y ESCENARIO PARA EL EVENTO APERTURA TEMPORADA TURÍSTICA DE INVIERNO 2019 RECEPCIÓN 1º TURISTA, SOLICITADO POR LA SUBSECRETARÍA DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO DE EVENTOS TURÍSTICOS DE LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SALTA”

PLIEGOS DE CONDICIONES

Los proponentes deberán Presentar:

  1. Certificado de Inscripción Definitiva en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, conforme a Resolución Nº 36/08 de la Secretaría de Hacienda y Resolución Nº 027/16 de la Subsecretaria de Contrataciones, expedido por la Unidad Central de Contrataciones (sito en Av. Paraguay Nº 1240 1° Piso) para el servicio o rubro específico de la presente Contratación Directa.

En caso de la no presentación del mencionado Certificado al momento de la apertura de sobres, se dará lugar al RECHAZO de la oferta.

  1. Certificado de Libre Deuda o Certificado de Deuda Regularizada, expedido por la Dirección General de Rentas de la Municipalidad de Salta y/o nota de Declaración Jurada por el Proveedor de no poseer deuda alguna para con el Municipio de la Ciudad de Salta, por ningún concepto, AUTORIZANDO en caso resultar beneficiario de una Contratación, la retención de cualquier deuda que pudiera determinarse al momento del pago.

EN  CASO DE  RESULTAR ADJUDICATARIO

Presentar Garantía de  Adjudicación: por un valor equivalente al diez por ciento (10 %)  del monto total adjudicado, constituida de alguna de las siguientes formas:

  • Depósito en efectivo en el Banco Macro S. A. a la orden de la Municipalidad de la Ciudad de Salta (Cuenta Nº 40-11207-5).
  • Depósito en efectivo en Tesorería Municipal, sito en Av. Paraguay Nº 1240 planta baja.
  • Con aval extendido por entidad bancaria o financiera con sede, en ambos casos, en la Ciudad de Salta.
  • Seguro de Caución a favor de la Municipalidad de Salta por el período de mantenimiento de la oferta.
  • Pagaré suscripto por el titular cuando se trate de firmas unipersonales o por quien tenga el uso de la firma social o actúe con poder suficiente en caso de sociedades.

El documento debe ser llenado de acuerdo a la legislación vigente, con el sellado de ley correspondiente por ante la Dirección General de Rentas de la Provincia y con indicación de la contratación a que corresponda.

Toda la documentación presentada por el oferente y referida ut-supra, deberá estar firmada, sellada y foliada.

Completar en el supuesto de oferente Persona Jurídica

Declaración Jurada

*Quien suscribe:………………………………………………………………………… (Nombre completo), DNI Nº…………………..………, en el carácter de………………….….. de la Firma…………………….………………. CUIT Nº ……………..………………, MANIFIESTA encontrarse legitimado para actuar en nombre y representación de la misma, RATIFICANDO contar con facultades suficientes y vigentes para este acto, como asimismo declara bajo fe de juramento que la Persona Jurídica referida ut-supra se encuentra legal y regularmente constituida e inscripta en el Registro correspondiente conforme a su naturaleza, quedando como responsable y obligado en forma directa y personal en el supuesto de haber omitido, alterado, suprimido, modificado y/o falseado los datos e información suministrados en la presente contratación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Firma y Aclaración del manifestante

 

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